Belinda regresa en nueva temporada de «Bienvenidos a Edén»

Belinda regresa a la actuación con la segunda temporada de la serie «Bienvenidos a Edén», la serie española fue un éxito en 2022, logrando grandes números para la casa productora, por medio de redes sociales la actriz y cantante compartió a todos sus fans la fecha de estreno de la segunda temporada.

Belinda da vida al personaje de  «África» una dj y cantante que se encuentra en la isla, la cual deja su fama en las redes sociales y los escenarios para alejarse de todos y experimentar la isla, la historia aumenta el peligro en la Isla y la Fundación Edén también dará la bienvenida a nuevos personajes y tramas como Carlos Torres quien protagonizó La Reina del Flow y Nona Sobo quien se lució en las dos temporadas de Entrevías.

Será el próximo 21 de abril cuando se estrene la segunda temporada, la cual contara con ocho capítulos, la historia se ha colocado como una de las más exitosas y espera atrapar a todos con esta temporada.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages