PUMA REINVENTA Y REVOLUCIONA EL STREETSTYLE CON RS-X 

PUMA presenta el nuevo diseño de RS-X, la silueta que se reinventa para romper las reglas del streetwear. Este clásico de los 80’s, destacará gracias a sus detalles y elementos disruptivos, buscando que su legado continúe a través de nuevos y modernos estilos para revolucionar las tendencias del urbanwear actual.

RS-X es un modelo que ha cautivado a los hypebeasts de PUMA por más de dos décadas, no sólo por su increíble transformación en cuanto a diseños y colorways a través del tiempo, sino por la reconocida tecnología RS, haciendo referencia al Running System integrada en la entresuela del calzado, misma que es patentada por la firma deportiva y que se sigue transformando en cada diseño. Estos kicks son referentes al retro style por el mix de elementos como el volumen, colores, y combinación de materiales. Los nuevos RS-X,  juegan con la tendencia del calzado chunky,  lo cual hará que cada paso que se dé sea controlado, relajado y estable garantizando siempre una pisada cómoda en cualquier momento. Estos se presentan con revestimientos en gamuza y malla transpirable, en un colorway monocromático con tonos blanco con gris claro, haciendo de la silueta una súper trendy en cuanto a calzado se refiere. 

RS-X está en constante transformación para evolucionar a la par de las tendencias, es por eso que se destaca al ser un estilo genderless, buscando que tanto hombres como mujeres se sientan libres de expresarse a través de la moda. 

Revoluciona tu estilo a cada paso con RS-X que se encuentra disponible a partir del 09 de febrero en www.puma.com y PUMA Stores seleccionada, Artz, Mitikah, Coapa, La Perla y Aguascalientes, así como en TAF, Innvictus, y DPstreet con un precio de $1,799.00 en kids, hasta $2,899 en adultos.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages