¡Ana Mena estrena sencillo! ENTREVISTA

¡Ana Mena estrena sencillo! En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con la joven cantante, la española celebra este día el lanzamiento de su nuevo sencillo «Me he pillao por ti” el cual a pocas horas de su estreno alcanza miles de reproducciones, siendo un preámbulo de su próximo disco titulado “Bellodrama” el cual se lanzara a principios de Marzo, te presentamos la entrevista que tuvimos

-Hola, Buen día Ana ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, estas por estrenar tu nuevo sencillo “Me he pillao por ti” que ya queremos escuchar, puedes platicarnos más sobre el tema.

Ana Mena: Claro que sí, “Me he pillao por ti” está incluido en el nuevo álbum que sale el 24 de Marzo titulado “Bellodrama” y es un tema que escribí así casi dos años en Abril de 2021, un tema que como casi todas las canciones del disco cuenta una historia personal, es muy ilusionante, habla de ese momento en el que te “pillas” por alguien, enamorarte de golpe por alguien, sentir todas las mariposas en el estomago que eso conlleva, solo que en este caso hay un pequeño inconveniente y es que el chico tiene novia, es una canción muy divertida y además muy explicita porque está montada de una manera muy clara que marca desde que inicia hasta que termina la historia, desde la primera frase entras ya de lleno a la historia y te hace visualizar más el momento, donde estábamos, como estábamos, un tema romántico y con cierto punto de melancolía con un poco de sonidos de los 70s y 80s, con lenguaje muy juvenil y claro que espero les guste mucho.


– En este tema colaboras con Natalia Lacunza, como fue trabajar juntas?


Ana Mena: Si claro, es una cantante española muy talentosa, es maravillosa, la colaboración surgió de una manera muy orgánica, ambas nos admiramos mucho, recuerdo que le comentaba que el año pasado ella me salía en el resumen de Spotify y a ella le salía yo, era algo muy curioso, ha fluido muy bien, es un tema que le queda excelente, en el vídeo nos van a ver dos chicas liadas contra un chico, con una estética muy elegante, muy glamorosa, llena de brillo como me gusta, ambientado un poco en estudio 54, estoy segura que les va a gustar.

-Iniciaste este 2023 con “Un clásico” tema que gusto mucho, ¿nos puedes platicar un poco más sobre él, esperabas esta respuesta?

Ana Mena: “Un clásico” es el principio de esta nueva era en mi carrera, es la canción que abre todo, es un mix entre desamor y fútbol, es una canción muy especial que tiene un lenguaje diferente como pueden notarlo en el estribillo, un sonido diferente, un poco más adulta y creo que es una canción con mucha personalidad, si ya tiene más de dos millones de reproducciones en tan poco tiempo, ya estamos dentro del top 50 en España, estoy muy feliz y es algo que me motiva y me emociona por que es un tema pop y no es tan fácil colocar ahorita un tema pop.

-Es un álbum muy pop, que tanto podemos ver la esencia de Ana Mena en él y sabemos que no puedes revelarnos mucho, pero ¿ya tienes tu tema favorito del disco?

Ana Mena: Mi tema favorito es “Lentamente” podrán escucharlo próximamente, “Bellodrama” es un disco compuesto de 13 tracks y 2 canciones de bonus, nace después de dos años de trabajo donde estaba obsesionada con encontrar un sonido propio, era algo que no salía de mi cabeza, encontrar un sonido diferente que me representara, algo que sonará a Ana Mena, siempre había sentido que hasta no tener ese sonido no veía caso sacar un disco, por eso fueron varios años de espera, si hemos hecho trabajos de single a single, pero no un disco como tal, al final es un poco como le comentaba de mis historias, de sufrir por amor, mientras escribía las canciones sentía ese disfrute de sacar todo, y por eso en parte titularlo “Bellodrama”, un nombre romántico y dulce donde encontraran plasmado un poco de mis fases y al final es ver como vive el amor y de amor una chica de 21 años.

-También vimos que ya tienes fechas para tu tour, compártenos más detalles y por supuesto si te podremos ver pronto en México.

Ana Mena: Sí Claro, el “Bellodrama Tour” arranca en Abril, en Galicia el 15 de Abril, estaremos recorriendo toda España en verano, esta semana anunciamos uan fecha muy importante que es el Wizink Center en Madrid para Septiembre, estoy deseando mucho regresar a México en mayo en promoción, ya por fin después de varios años por el covid, siempre disfruto mucho al publico mexicano, por que apoyan mucho, te acogen de la mejor manera, son muy fieles, espero llevar el “Bellodrama Tour” para otoño Invierno, ojala se pueda, seria increíble y no veo la hora de llegar y cantarles todos los nuevos temas de “Bellodrama”.

-Vemos que tienes algunas colaboraciones en tu nuevo disco, ahorita que están muy fuertes , ¿con quien te gustaría colaborar próximamente?

Ana Mena: Sí, colaboré con Belinda el año pasado en un tema que le fue bastante bien, con artistas mexicanos claro que me encantaría hay mucho talento, por ejemplo Danna Paola es una artista que me gusta mucho, siento que podemos hacer algo interesante.

-Para ir cerrando la entrevista, no podíamos irnos sin preguntarte, sabemos que ahorita estas enfocada a la música, pero el año pasado te vimos en la actuación con «Bienvenidos a Edén», podemos tener alguna noticia este año de algún proyecto de actuación?

Ana Mena: Si, ahorita estoy enfocada a la música, perooo hay cosillas por ahí en el aire, todavía no me dejan contar del todo, pero son cosas que se pueden compaginar con la música, que mientras sea así estaré encantada de retomar la interpretación, por que en la actuación igual me la paso super bien, igual ya les contare en el momento que me dejen hacerlo.

-Muchas gracias Ana, agradecemos mucho tu tiempo, igual esperamos mucho el disco y verte por aquí, por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Ana Mena: Claro, mandarles un beso enorme a toda la gente de México y a todos mis fans, gracias por su apoyo y recibir siempre bien mis temas, espero verlos pronto.

Entrevista: Eduardo Soriano

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages