Entrevista con Yeri Mua

En la entrevista del mes te presentamos a una joven que ha demostrado que no hay barreras para alcanzar tus sueños, siendo la influencer del momento no sólo en México sino también de Latinoamérica, nos comparte las claves para triunfar en redes sociales, además de abrirnos su corazón en este mes tan especial, demostrando que todas las adversidades que ha enfrentado la han hecho fuerte y no deja de creer en el amor, dejando en la felicidad la clave para lograr sus objetivos, no te pierdas a continuación la entrevista con Yeri Mua.

-Buen día Yeri agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿Cómo nace la inquietud por las redes sociales y la carrera que hoy conocemos?

Yeri: ¡Muchas gracias por la invitación! Desde niña siempre deseé ser famosa y aunque en un inicio mi sueño era ser actriz o productora de cine, opté por las redes sociales al final me siento muy cómoda y contenta con la carrera que ya tengo.

-Tu crecimiento en estos últimos meses ha sido increíble, actualmente eres la influencer del momento en México y  Latinoamérica, ¿que implica para ti tener a esos millones de seguidores y la responsabilidad de esto?

Yeri: Pensándolo bien a veces suele ser abrumador, sobre todo porque te idealizan demasiado y quieren que seas perfecto y nunca cometas errores, sin embargo, trato de ser lo más real, no tener máscaras y fingir alguien que no soy, siempre trato que vean mi realidad, lo más auténtica posible.

-El mundo de redes sociales es enorme ¿Cuál consideras sea tu plataforma favorita y por qué?

Yeri: Aunque en todas las redes sociales puedo tener contacto con la mayoría de mis seguidores, creo que mi plataforma favorita es facebook siento que conecto mucho más con la gente que me sigue y ya lo he dicho, es mi principal fuente de ingresos.

-Hoy en día muchos buscan el éxito en redes sociales, pero muy pocos lo logran, cuéntanos ¿cuáles consideras que sean las claves para triunfar en internet y ser un influencer viral?

Yeri: Sin duda la principal clave y el “secreto” es mantener tu esencia y ser tú mismo, a la gente le gusta sentirse identificado con algo, el aparentar en redes sociales nunca dejará algo bueno, por eso siempre trato que vean como soy.

No cabe duda que, así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying?

Yeri: Creo que nunca podremos parar el cyberbullying, eso es un tema de educación, sin embargo, la clave para que no te afecte es sin duda no hacer caso, todas las criticas me han hecho mucho más fuerte como persona.

– Estamos en un mes muy especial, cuéntanos ¿qué significa el amor para Yeri?

Yeri: Para mi el amor es complicado porque es algo que me la he pasado todo el tiempo buscándolo en otras personas, sin embargo, en estos días el amor propio es el más difícil de conseguir, pero el más valioso y espero algún día poder tenerlo al cien por ciento.

– ¿Que cualidades o virtudes debe tener la persona que quiera robarse el corazón de Yeri?

Yeri: Sería hipócrita si te doy una lista por que casi no soy exigente al enamorarme, creo que eso es un error, solo busco sentirme querida, atendida y ya.

-Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Yeri fuera de las cámaras, Cómo te describes (tu forma se ser)?

Yeri: Soy una persona bastante tranquila fuera de redes y aun que emocionalmente suelo ser muy inestable me gusta hacer feliz a mi alrededor, estar con las personas que quiero.

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?

Yeri: Mi mayor motivación es mi hermano menor porque quiero que se sienta orgulloso de mi y todo lo que puedo lograr.

-Hemos visto que muchos influencers también optan por llevar su talento a la actuación, conducción o la música, ¿te gustaría incursionar en nuevas áreas?

Yeri: Claro, actualmente en eso estoy, tengo varios proyectos y sin duda quiero enfocarme más a otras áreas, no solo en redes sociales, espero tener muchos proyectos este año.

-Profesional y personalmente, ¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu vida hasta el momento?

Yeri: Cuando he pasado por traiciones, rupturas y he cometido equivocaciones, claro que duelen, pero han sido clave para mi crecimiento personal.

-Para ir cerrando la entrevista ¿Tienes en puerta nuevos proyectos para este año?

Yeri: Uff, estoy trabajando mucho en diferentes proyectos, perooo tengo en puerta un proyecto internacional que volverá locas a mis seguidoras, pronto sabrán y les encantará.

-¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Yeri: Rodeada de amor, me veo con hijos, casada, con una casa frente a la playa y mucho más relajada que mi vida de ahora.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Yeri: Claro, que los amo mucho, agradezco a todxs por apoyarme, mostrarme su cariño en todo momento y seguirme en todos los proyectos que tengo, ¡los amo!

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages