Semana de la Moda de Nueva York-Global Fashion Collective.

Los diseñadores internacionales Hengki Kawilarang, Lisa Ju, Taussy Daniel y Victorian Maiden Wow se hicieron presentes en la Semana de la Moda de Nueva York dentro del desfile de Global Fashion Collective III.

Global Fashion Collective (GFC) cautivó a la multitud con las colecciones de otoño de 2023 de sus diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York con su espectáculo que conto con diseñadores de Japón, Indonesia, Mozambique, México, China, Francia y Corea, la audiencia vio abundante diversidad y creatividad durante todo el espectáculo.

El espectáculo Global Collective III NYFW tuvo lugar el 12 de febrero de 2023 a las 6:30 p. m. como parte de NYFW The Shows. A continuación, se encuentran los diseñadores que mostraron sus impresionantes líneas de moda y dejaron al público asombrado.

HENGKI KAWILARANG

Hengki Kawilarang es un diseñador de moda que comenzó su carrera de ella en 2001 en Jakarta, Indonesia, con una línea de diseños femeninos y glamorosos que siempre hacen que cada mujer se sienta como una «diva» en cada detalle de su diseño. Lleno de elementos glamorosos como cristales, plumas y algo brillante, hace que su diseño sea único para ella.

LISA JU

La colección de Lisa Ju abraza y resalta las curvas femeninas. Ingrese a un mundo de fantasía con 12 obras de arte de alta costura de esta próxima colección que se exhibirá y se titulará: “Renceum Réjouissances. “Renceum” significa espumoso en sundanés y Réjouissances significa festividades en francés. Ella está combinando su experiencia de ella de ella que vive en Bandung y su inmensa pasión de ella por los diseños de alta costura francesa. Esta vez infundió su cultura indonesia de ella ‘de regreso a la raíz’ en su arte de ella de ella cuando atrajo a una audiencia internacional. “Tengo la suerte de estar influenciado por muchos puntos de vista diferentes al crecer en Indonesia, que tiene tantas culturas diferentes, tantos textiles, artesanías y artes diversos y, sin embargo, una combinación de tradición indígena original y múltiples influencias extranjeras modernas. . —eso me formó como diseñadora”, dijo Lisa.

Reinventando la tela tradicional de Indonesia: «Batik Priangan» e inspirado en sus patrones: el diseño está enriquecido con complejidades de llamativas técnicas de manipulación de telas hechas a mano, aplicaciones de cuentas y detalles de cristal, diseño de líneas estructurales y también incorpora telas pintadas a mano y accesorios tradicionales. de artistas indonesios para hacerlo más vanguardista y también para apoyar a los artistas locales.

Cada vestido no solo subraya su capacidad única para aprovechar el rico patrimonio cultural de Indonesia, sino también una variedad de influencias: la interacción del empoderamiento femenino, la fuerza y la vulnerabilidad se reflejan en la alta costura exquisitamente representada en polvo de astro, cobalto galáctico, hoja de salvia y El color y el estado de ánimo de Apricot aplastan cada pieza creada para lograr una estética moderna y reflejar el sentido sutil del tema sin sacrificar la elegancia y la singularidad como su estilo característico.

DANIEL TAUSY

La impresionante colección de ropa de noche formal de Taussy Daniel fue una mezcla de arte ponible, todas piezas llamativas y todos los vestidos, desde tonos de espuma de mar y chartreuse hasta colores más tradicionales.

Con su diseño único, Taússy Daniel centra su energía en todas las mujeres que se identifican con un estilo ecléctico donde la silueta juega un papel central.

Una marca que enfatiza el cuerpo femenino utilizando solo técnicas de corte seleccionadas y materiales de la más alta calidad, haciendo de cada mujer TAÚSSY DANIEL un ser único, enviado, respetado y adorado.

DONCELLA VICTORIANA

Victorian Maiden fue un éxito con su retroceso a la era victoriana. La marca comenzó en Japón en 1999 y es conocida por sus hermosas siluetas y tiene la reputación no solo de ser «Kawaii» sino también de agregar elementos elegantes y coquetos para completar la estética de la moda para adultos sin importar la edad. La marca celebrará su 25 aniversario y traerá la nueva «Victorian Maiden» al mundo de la moda. La colección es una colección más concentrada de la moda mundial, desde la «moda Lolita» hasta ropa elegante y lista para usar que se puede incorporar fácilmente al estilo diario, hasta artículos con el motivo de una persona a la que adora una chica.

La marca presenta con orgullo el estilo victoriano japonés: el mundo de Victorian Maiden.


Las pasarelas contaron con el maquillaje de Claudia Trejo de New York Makeup Academy y Latina Glam usando BULLY BLOCKER – productos completamente minerales en todos los modelos.

Cabello por Odete DaSilva usando Goldwell y Varis @OdeteDailvahair @Goldwellus @VarisProHair

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages