Te presentamos Rosy Attie

Cuando la moda nos tiene acostumbrados a ciertos referentes visuales, en ocasiones surge una iniciativa distinta, ese es el caso de Rosy Attie, que desafía el fast fashion y emprende a nuevas aventuras inspiradas por la naturaleza, las formas orgánicas y la exploración de materiales donde, en cada una de sus creaciones emprende un nuevo reto para crear nuevas historias.  

El desafıo que supone la creación de una joya en papel es un regalo para los sentidos de cualquier persona con sensibilidad,  capaz de apreciar el diseño y los procesos artesanales.

Lo que hace único a Rosy Attie es su estricto cuidado en liberar del molde el máximo detalle, su minuciosidad en que cada pieza diseñada manifieste un inesperado y sorpresivo esplendor y belleza. 
Además se encuentra el proceso térmico que utilizan en sus piezas, consiste en un baño de oro o plata de 22k, con el que logran tonos metálicos, dorados con un acabado matizado, textura propia de la marca que enaltece la apreciación a la joyería.

Su reciente colección forjada en 14 kilates de oro y diamantes, inspirada en la reflexión de color y luz. Formas singulares que evocan la sencillez de figuras geométricas, dando luz a composiciones excéntricamente preciosas.

Rosy Attie celebra su nuevo punto de venta en Plaza La Noria, expandió su creatividad transformando la experiencia del cliente en un deleite para todos los sentidos, dentro de su boutique puedes encontrar sus diseños de joyería, colaboraciones de prendas con diseñadores internacionales, papelería con diseños únicos y un café con un espacio cálido y relajante, todo bajo la firma de la diseñadora Rosy Attie.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages