GANADORES SOCIALITEEN AWARDS 2022

¡La espera ha terminado! La quinta edición de los Socialiteen Awards se realizó de manera virtual, donde por casi cuatro semanas los fans pudieron votar y elegir a los ganadores de la edición 2022, con más de 15 Millones de votos, los lectores pudieron premiar a sus líderes digitales favoritos y lo mejor del entretenimiento.

Esta edición se dio a conocer un bloque de ganadores desde la gran manzana, en una de las pantallas principales de Times Square, donde los lectores latinos, que viven en la unión americana pudieron acercarse más a los Socialiteen Awards.

La cantante Kenia Os se volvió a colocar como la máxima ganadora de los premios al llevarse las categorías de “Solista del Año” y “Artista Viral”, luego de ubicar todos sus temas en el top de las plataformas digitales y cerrar con dos álbumes de estudio este 2022.

En cuanto a moda se refiere, la elegida por el público como “Fashionista del año” fue Belinda, quien gracias a su estilo y personalidad logró llevarse la categoría tal y como lo consiguiera en la edición de 2020, inspirando a millones de personas a lucir espectacular en todo momento.

Sin duda una de las categorías principales fue “Influencer del año”, la cual premia a los líderes femenino y masculino que se apoderaron de todas las redes sociales e internet este 2022, donde tras una ardua batalla de votos, pudieron consolidarse con el triunfo: Domelipa y “El Mariana”, este último demostrando que los streamers se están posicionando fuertemente.

En cuanto a la nueva categoría que se agregó en esta edición: “Streamer del año”, la ganadora fue Samantha Rivera, mejor conocida como “Rivers”, quien destaca en la plataforma “Twitch” y es la única mexicana con presencia en el reciente y exitoso proyecto de la “Kings League”.

Pero sin duda las redes sociales no serían lo mismo sin los influencers que gracias a su trabajo se vuelven virales y “rompen” internet, es por esto que en la categoría “Influencer Viral” se reconoció a Yeri Mua, mientras que Kunno fue seleccionado por el reconocimiento masculino.

Por otra parte, se premió a la “Influencer Latina del año” y fue Ignacia Antonia la seleccionada por el público, también se estableció por primera vez  un reconocimiento especial a la influencer que fue la más comentada y “likeada” en las redes sociales de socialiteen durante todo un año, resultando ganadora Manelyk González.

Las redes sociales juegan un papel muy importante en la industria hoy en día, es por esto que en la categoría “Revelación Digital Femenina del Año” se consagró Barbara (Barbie) Núñez, mientras que el reconocimiento masculino fue para “La granja del borrego”.

Siguiendo la premiación en redes sociales, los principales lideres de cada una fueron premiamos; teniendo como “Instagrammer del año” a Tammy Parra, de igual forma se reconoció a la “Instagrammer revelación” donde las hermanas JM (Odalys y Dafnne)se llevaron el triunfo.

La “Instagrammer viral del 2022” fue para Mar de Regil, mientras que Legna Hernández se llevó el premio “Instagrammer destacada”, en cuanto al premio a “T!ktoker del año” femenil fue para “Chinguamiga”.

  “Hotspanish” se consagró en la versión masculina, la categoría más cerrada que se decidió hasta el último minuto de la votación, en cuanto a la “T!ktoker revelación” fue Eloisa Os la encargada de llevarse el galardón.

De igual forma se premió a la influencer que destaca en la red social Instagram a sus fotografías con los mejores outfits, resultando ganadora Carolina Ross.

La conducción también destacó este 2022, por ello el galardón a mejor conductora fue ganado por Mati Álvarez, quien resalta conduciendo el programa “Venga la Alegría fin de Semana”.

En las categorías musicales, el “Artista del año” fue para Bad Bunny, mientras que “Artista Latina” fue para Tini, el cantante que destacó por sus temas fue Sebastián Yatra al colocarse como el “Artista Viral del año”.

De igual forma se reconoció al nuevo talento, teniendo como “Artista Revelación” femenina a Cesia Sáenz y en la categoría masculina a Andresse.

La actuación fue reconocida, lográndose alzar con el triunfo en la categoría “Actriz Juvenil del año”  Macarena García, quien enamorará a todo el público con sus participaciones en  “Control Z”, “Mi secreto” y varios proyectos.

Mientras en la rama varonil Emilio Marcos se llevó el galardón, gracias a su participación en la serie “El último rey”; La actriz del año fue para Macarena Achaga por su participación en proyectos como “La ira de Dios” y “Travesuras de la niña mala”.

Pasamos al ámbito deportivo, iniciando con la premiación a la “Deportista Internacional del año” ganado por la neerlandesa Jutta Leerdam que compite en patinaje de velocidad sobre hielo y consiguiera ser doble medallista olímpica en los Juegos de Invierno de Pekín 2022.

En cuanto a los deportistas revelación del año, fueron seleccionados: Tatiana Flores, futbolista mexicana que destacará en el reciente Mundial Femenil Sub 17 realizado en la India, mientras que el reconocimiento masculino fue para Donovan Carrillo, patinador artístico mexicano, quien regresará a México después de muchos años a una final en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, teniendo hasta el momento la mejor actuación de su carrera.

De igual forma se premió a la atleta que aparte de destacar y triunfar en el ámbito deportivo, brilla en redes sociales, con la categoría “Influencer Sporty” llevándosela la jugadora profesional de futbol Jana Gutiérrez.

Marcando un nuevo récord llevándose por tercer año consecutivo la categoría, Bárbara de Regil triunfó en “Influencer Fitness del año, llevando un mensaje positivo y de activación física a millones de personas.

Por último, la categoría más esperada, la cual premia a los fans del año, en una cerrada votación el fandom ganador fue de “BTS”, demostrando el poder del “army” a pesar de la pequeña pausa de algunos de sus integrantes que se sumaron al Servicio Militar de su país.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Y un reconocimiento especial a todos los nominados que, con trabajo, talento y creatividad, Inspiran a miles de personas, pero sobre todo ¡gracias a ti! por los más de 15 millones de votos!, no te pierdas el contenido y sorpresas que tendremos este 2023 en socialiteen.com nos vemos en la próxima edición.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages