Kenia Os sigue triunfando este 2023

La cantante, compositora y empresaria mexicana Kenia os sigue triunfando este 2023, en esta ocasión hace un lanzamiento doble: estrena el video oficial de “Good Boy” e incursiona en el mundo de los NFTs creando una colección que vuelve inmersiva la experiencia de su último álbum “K23”.

Los NFTs son merch digital oficial insustituible y certificada que recibe el nombre de token.

El año pasado Kenia Os superó múltiples récords, consiguió premios en todo el mundo y

rompió esquemas sobre lo que una artista pop debía ser. Este 2023 no se queda atrás y

llevando más lejos su proyecto se convierte en la primera artista musical mexicana en

lanzar su propia colección de NFTs.

¿NF… qué? Como explica la propia artista, los NFTs son merch digital oficial insustituible y certificada que recibe el nombre de token. “Viven en el mundo digital y lo puedes llevar de aquí para allá porque si lo adquieres tienes un sello digital que certifica que solo tú eres dueño.

Inspirados en el video de “Good Boy” y el universo de K23 los tokens disponibles en la página de Enigma.art son: Token K23, Figura Digital 3D coleccionable (limitado a 1,000 unidades), Figura Digital 3D Coleccionable + t-shirt oficial de K23 (limitado a 200 piezas), Golden K23 Figura Digital 3D Coleccionable + t-shirt oficial + álbum K23 autografiado + 2 tickets autografiados para el concierto del Auditorio Nacional en las primeras 5 filas del centro de la sala. (limitado a 10 piezas), Access K23 Figura Digital 3D Coleccionable + t-shirt oficial + álbum K23 autografiado + dos tickets autografiados para el concierto del Auditorio Nacional en las primeras 5 filas del centro de la sala + Meet & Greet para dos personas en las oficinas de Sony Music en CDMX.

Dentro de su nuevo videoclip “Good boy”, la cantante compartió: “Cada video es muy importante para mí, el equipo y yo le pusimos tanto cariño y corazón a ‘Good Boy’ que pensamos en una forma de que los keninis literalmente fueran parte de este mundo virtual”.

Pero todo esto es apenas una probadita de lo que le espera a “la kenini” para este 2023, ya que en febrero inicia la tan esperada gira “K23” donde incluso tendrá presentaciones por Estados Unidos.

Será el 3 de febrero con un sold out en el Auditorio Nacional cuando arranque un año lleno de shows que pasarán por Guadalajara, Monterrey y ciudades estadounidenses como San Diego, Las Vegas, Nueva York y muchas más.

Fechas:

3 feb – Auditorio Nacional

10 feb – Auditorio Telmex Guadalajara

11 feb – Auditorio Citibanamex Monterrey

22 feb – House of Blues, San Diego California

23 feb – House of Blues, Las Vegas Nevada

24 feb – The Van Buren, Phoenix Arizona

25 feb – The Plaza Theatre, El Paso Texas

8 marzo – House of Blues, Dallas Texas

10 marzo – House of Blues, Houston Texas

11 marzo – McAllen Performing Arts Center, McAllen Texas

12 marzo – Aztec Theatre, San Antonio Texas

15 marzo – House of Blues, Chicago Illinois

17 marzo – Howard Theatre, Washington DC

18 marzo – Irving Plaza, New York NY

22 marzo – The Fillmore, San Francisco California

24 marzo – Bob Hope Theatre, Stockton California

25 marzo – The Belasco, Los Angeles California

26 marzo – The Observatory, Santa Ana California

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages