Puma presenta DECO GLAM

 PUMA lanza una nueva colección inspirada en el Art Deco, un set de entrenamiento elegante y sofisticado que te podrá acompañar en tu día a día, aportando soporte y estilo a todas tus actividades. DECO GLAM llega en dos colores insuperables para esta temporada invernal como lo es el negro y el rojo vino, ambos con finos detalles en dorado los cuales elevan aún más este look, haciendote sentir fuerte y estilizada. 

Esta colección es ideal para resaltar la silueta femenina gracias a la perfecta combinación de la tecnología DRY & Support que ofrece PUMA en todas sus prendas deportivas creadas para mujeres. DECO GLAM se distingue por su lujoso y cómodo diseño para llevar tu rutina a otro nivel, los tights de corte alto brindan un soporte cómodo sin limitar el movimiento, acentuando la figura con finas líneas en color dorado dando un toque  especial y sútil a estos básicos de entrenamiento. El top deportivo y moderno, mantiene una compresión confortable que proporciona mayor soporte para deportes de alto, mediano y bajo impacto. Ambas piezas, cuentan con tecnología DryCELL que absorbe la humedad de la piel para mantenerla seca, fresca y cómoda en todo momento. La pieza estelar de esta colección es la bomber jacket en velvet color vino con finos detalles metálicos en puños y cintura que proyectan la esencia del glamour característica de la temporada. 

DECO GLAM reitera el compromiso de PUMA y de la iniciativa “She Move Us”, la cual destaca y celebra los logros y objetivos alcanzados por todas las mujeres alrededor del mundo.

Encuentra PUMA DECO GLAM a partir del 08 de diciembre 2022 en www.puma.com, tiendas PUMA seleccionadas, DPortenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Sears con precios que van desde los $599.00 hasta los $1,499.00.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages