Kenia Os estrena “La Invitación”

Kenia Os está de estreno con “La Invitación”, un vídeo 100% animado que expande el multiverso kenini de K23, el álbum que está charteando en ventas físicas y plataformas digitales.“Desde que empezamos a hacer este proyecto soñaba con un video así.

Una onda muy anime, muy futurista. Me encanta Así es como soñé a K23”, cuenta sobre su nuevo video Kenia. “La Invitación” es parte del segundo disco de Kenia Os, K23. Disco sucesor de Cambios de Luna, lanzado este mismo 2022.

Con ambos discos la artista y empresaria se ha mantenido en los tops de ventas físicas,se ha posicionado en las playlist más importantes de las principales plataformasy rompió el récord de la artista femenina con el mayor número de streams el día de lanzamiento (meta rebasada primero con Cambios de Luna y después superado por K23).

Recientemente se reveló que Kenia Os es el rostro femenil mexicano para la campaña global Spotify Singles Holiday donde participó con una versión kenini de “Blanca Navidad” (#14 Top México en Spotify). Además, en la pasada edición de los MTV EMA le fue concedido a la cantante el premio a Mejor Acto Latino en Norteamérica, coronando lo que ha sido un año lleno de éxitos.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages