MYA presenta “Mal de amor” con Manuel Turizo

Esta ocasión traemos la entrevista con unos chicos que han logrado llevar su propuesta musical al top, el dúo argentino conformado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi presentaron el tema «Mal de Amor» junto a Manuel Turizo, logrando más de cinco millones de reproducciones en pocas semanas, hoy nos hablan sobre detalles de su carrera y próximos proyectos, no te pierdas la entrevista a continuación.

-Buen día chicos agradecemos su tiempo para socialiteen, queremos iniciar preguntándoles ¿cómo inicia “MYA” y como se define la propuesta musical?

Iniciamos hace ya 5 años con el dúo, tratando de ir con la búsqueda de nuestro audio para transmitir como dúo, trabajando mucho para llegar a esta esencia de lo romántico mezclado con lo urbano, actualmente estamos en un presente muy lindo con varias canciones y especialmente esta colaboración con Manuel Turizo.

-Como bien dicen, hoy tienen un tema muy importante “Mal de amor” que en pocas semanas ya es un hit con más de 5 millones de reproducciones y a lado de Manuel Turizo, ¿pueden comentarnos más sobre esta colaboración?

Esta canción es muy especial para nosotros, ya desde hace un tiempo queríamos hacer algo con Manuel y por fin fue “Mal de Amor” la canción que nos unió, la escribimos en Buenos Aires junto a los chicos de “Migrantes” que son muy buenos amigos, nos juntamos en el estudio y nació “Mal de Amor”, se la enviamos por Instagram a Manuel, ya habíamos hablado un par de veces por medio de redes sociales y nos habíamos cruzado en varias oportunidades, por suerte le gusto y nos dijo que estaba para sumarse, grabamos y posteriormente salió el video.

-¿Cómo nació “Mal de Amor”, cuál fue su inspiración?

Es un tema que escribimos junto a Nico Valdi que es el productor, siempre nos juntamos a escribir porque hay una química y amistad muy grande, teníamos la intención de hacer una canción de este momento que seguramente todos hemos atravesado en algún momento de la vida, el terminar una relación y entrar en un “Mal de Amor” y ver la forma de salir, después salió la melodía y experimentar en este movimiento de la electrónica metido en lo urbano, fluyo muchísimo en la sesión y de ahí para adelante.

– Aquí en México tienen muchos fans, luego de este tema, ¿esperaban esta respuesta del público?

La verdad es que siempre que lanzamos una canción soñamos en que la gente conecte rápido con el tema, la manera en que nosotros vemos si cumplimos es por redes sociales al ver todos los comentarios y mensajes que nos dejan los fans, hay mucha gente en México que nos escribió, estamos muy felices y claramente queremos ir a cantarles el tema, también “Fuiste Mía” que tuvimos junto con Ha*Ash fue muy bien recibido y claro nos acerca más a México para poder ir a visitarlos próximamente, siempre esta en mente volver a todos los países y llevar nuestra música.

– Ahorita vemos que las colaboraciones están con todo, ¿tienen planes de alguna nueva próximamente o con quien les encantaría colaborar?

Se vienen muchas canciones, claro nuevas colaboraciones, para nuestros próximos lanzamientos todavía no tenemos con México, pero claro que tenemos ganas de hacer algo con algún artista mexicano, creo que México será algo bueno para nuestra carrera, poder llegar a estudio y sacar mucha música con nuestros amigos mexicanos.

– Para ir cerrando la entrevista, estamos terminando el año, que sigue para MYA para este 2022

Próximamente viene el lanzamiento de una canción, es con un artista que admiramos mucho, ojalá que les guste, sabemos que se van a sorprender, que les gustara mucho, la idea es sacar unos sencillos más, el año que viene esperamos sacar el tercer disco con estas canciones y algunas que quedan y tener unos condimentos de nuevos estilos, innovando en el audio, pero conservando la esencia de las canciones románticas.

– Para cerrar, algún mensaje para nuestros lectores y fans

Principalmente agradecerles por el cariño que nos dan, apoyarnos, estar en cada lanzamiento, para nuestros fans de México esperamos con ansias poder ir a visitarlos próximamente, ir y cantar muchas canciones y tener un encuentro en vivo, los queremos mucho.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages