PUMA MITIKAH, EL NUEVO HOTSPOT QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO

Este 13 de octubre se llevó a cabo la apertura de la nueva PUMA Store en el centro comercial Mitikah, considerado el más grande en México y en Latinoamérica. En punto de las 17:30 horas se llevó a cabo el corte de listón por parte de los directivos: Mario Olvera, Director General de PUMA México, Gregory Geylen, Director de Retail de PUMA México, Virginie Dubray, Directora de Marketing de PUMA México, así como una de sus embajadoras más icónicas,  la talentosa cantante Danna Paola. Fue así que se inauguró la nueva tienda en compañía de directivos, medios, embajadores e influencers de la marca, como Paty Cantú, Jonathan y Eder Dos Santos, Ramiro Funes Mori, Iker Moreno, Pascal Nadaud, Esmeralda Ugalde, entre otros, quienes a través de diferentes experiencias conocieron todo lo que este nuevo spot ofrece.

 
En este nuevo concepto de tienda, se incluye el distintivo toque urbano PUMA a través de los increíbles murales del ilustrador Totoi Semerena @totoi_semerena, el cual transmite la esencia de la marca a través de sus gráficos y colores. PUMA Store en Mitikah cuenta con 398 m2 donde la tecnología se apodera de su logística para darle la mejor experiencia a los consumidores; uno de sus diferenciadores más importantes es la implementación de una infraestructura enfocada en el e-commerce. Los lockers Click & Collect le ofrecerán al cliente una nueva opción de un pick up más cómodo al momento de realizar las compras en línea.

Además de demostrar la innovación que como marca han estado adoptando en los últimos meses, este nuevo punto de reunión tendrá una experiencia única al contar con un photo experience, pensado para que las personas puedan ver de manera interactiva los videos creados por sus embajadores favoritos y las colecciones más recientes de la marca, también podrán usarlo como escenario para tomarse cuantas fotos deseen con las celebridades que rodean las campañas a través de un módulo interactivo.

Para esta gran apertura, que estuvo llena de emoción y celebración, Danna Paola y Mario Olvera tuvieron la oportunidad de compartir algunas palabras a todos los invitados entorno a la marca, lo que significa formar parte de PUMA y ser parte de este logro. “Estamos muy orgullosos y felices por compartir con ustedes un logro más, una tienda más, que ha significado un reto pero… ¿qué sería de PUMA sin ellos? PUMA Store Mitikah fue pensada para ofrecer una serie de tecnologías innovadoras para dar a nuestros consumidores nuevas experiencias al momento de visitar y comprar PUMA. Estamos seguros que más cosas vienen por delante y no podemos esperar a compartirlas y celebrarlas con todos ustedes”  comentó Mario Olvera, Director General de PUMA México.

Luego de estas palabras, los más de 70 invitados pudieron disfrutar de bebidas preparadas especialmente para la ocasión patrocinadas por grandes marcas como Chandon, Amstel Ultra y Red Bull quienes hoy forman parte de la Familia PUMA.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages