SAFARI GLAM, EL NUEVO LANZAMIENTO DE PUMA 

La colección SAFARI GLAM de PUMA llega para hacer lucir y resaltar la silueta femenina no sólo en los días de entrenamiento sino en todo momento y de la manera más cool. Este lanzamiento cuenta con una tecnología exclusiva DRY y Support para las mujeres, ya que incluye telas que absorben la humedad, tiene cortes elásticos y sensibles que garantizan un máximo rendimiento y comodidad.

SAFARI GLAM enaltece el poder femenino con su diseño único y exclusivo, donde los elegantes estampados se inclinan hacia nuevas tendencias en cuanto a la moda deportiva. Este lanzamiento reitera el compromiso de PUMA, “She Move Us”, que celebra a las mujeres que se unen para alcanzar sus logros y objetivos.   

En este lanzamiento se incluyen dos estupendos looks, uno en color café, negro y  blanco, y el segundo en morado, rosa y negro; ambos con un diseño único en animal print, que logran una combinación perfecta y reflejan las wild vibes que formarán parte de tu día en outifts casuales y deportivos. Tomando en cuenta la versatilidad presente en la colección de PUMA, las prendas se puedan usar juntas o por separado y sean un complemento en tu guardarropa.

Los bra cuentan con soporte nivel medio mejorado con cómodas correas cruzadas en la espada y ribetes de satén para ofrecer una sensación liviana, además cuenta con copas removibles para un ajuste personalizable. Los tights de cintura alta sujetan sin limitar el movimiento, sus sutiles detalles de estampado le dan un toque especial a estos básicos de entrenamiento, el bolsillo interior de la cintura ofrece una solución de almacenamiento segura y muy discreta. Ambas piezas, cuentan con tecnología DryCELLque absorbe la humedad de la piel para mantener un entrenamiento seco y cómodo en todo momento. 

Encuentra PUMA SAFARI GLAM a partir del 06 de octubre 2022 en www.puma.com, tiendas PUMA seleccionadas, Amazon, DPortenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innova Sport, Sears y Sportico. Los precios de la ropa van desde los $799.00 hasta los $1,599.00.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages