PUMA PRESENTA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL TOUR DE DUA LIPA EN MÉXICO

La Pop Star del momento y embajadora de PUMA, Dua Lipa presenta su gira Future Nostalgia Tour donde fans de toda la república mexicana podrán corear los últimos hits de la estrella internacional como Break My Heart, Levitating y Don’t Start Now. El primer concierto que ofrecerá en el país será en la CDMX el próximo 21 de septiembre y el 23 de septiembre en la ciudad de Monterrey con una experiencia única de la mano de la marca deportiva PUMA.
 
PUMA tendrá una glam station en las inmediaciones de ambos foros, tanto de la CDMX como de Monterrey, para consentir a cada uno de sus fans y público en general, quienes podrán realizarse un makeup look inspirado en la colaboración PUMA X DUA LIPA. También podrán disfrutar del photo opportunity para tomarse fotos y videos, y mostrar el resultado final en sus redes sociales. Esta increíble activación estará disponible desde la apertura de puertas para ambos conciertos.

Adicional, dentro de la CDMX y Área Metropolitana, los consumidores de la marca podrán participar en una divertida dinámica a través de las redes sociales de PUMA México, en donde un afortunado ganador podrá tener la oportunidad de asistir al Future Nostalgia Tour y disfrutar de una noche llena de música dentro de la suite VIP inspirada en el look&feel de la colección recién lanzada PUMA X DUA LIPA, en donde podrá convivir con influencers y los key account más importantes de la marca.
 
No olvides que antes, durante y después del concierto, estará disponible para usar el filtro de Instagram inspirado en la misma colección, úsalo en tus historias y descubre el mundo inmersivo de Dua Lipa. 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages