Entrevista con Franco Masini

En nuestro mes de aniversario celebramos contigo once años, teniendo en portada a un joven que desde muy pequeño descubrió en la actuación su gran pasión, con proyectos muy importantes en Argentina ha logrado alcanzar la Internacionalización,lo cual lo ha llevado a países como: México, Inglaterra y España, mostrando su lado «Rebelde» hasta su lado más romántico con su nuevo proyecto «Todas las Veces que nos Enamoramos», hoy se coloca como uno de los actores juveniles del momento y nos comparte en entrevista exclusiva parte de su experiencia en los proyectos Internacionales, llegó la hora de conocer a Franco Masini, disponible en socialiteen.

Buen día franco Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen en este mes tan especial de aniversario, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote ¿Cómo nace la inquietud por la actuación?

Franco: Mi inquietud nace desde muy chico, mi colegio era muy artístico, le daban mucha importancia a todo lo que tenía que ver con la actuación, actuaba en las obras del cole, hasta que a los 12 años el director del colegio me invita hacer una obra de teatro alternativo en Buenos Aires, era «Ricardo Tercero» estuve tres meses en temporada de Jueves a Domingos y ahí empece mi camino en la actuación y el teatro.

Foto: Alexis Ortega / Stylist: Ivan Aguilera / Grooming: David Bravo /Traje: Duarte / Camiseta; Abanderado

Sin duda tu crecimiento en estos últimos años ha sido increíble, hoy tus fans mexicanos te acabamos de ver en un proyecto muy exitoso como lo es «Rebelde», dando vida a «Luka» en esta nueva generación que dejó un buen sabor de boca,cuéntanos ¿qué te dejó el estar en este proyecto?

Franco: Si, empezamos a grabar en 2021 las dos temporadas, para mi fue muy lindo interpretar a Luka, el público lo recibió muy bien, un personaje muy carismático, con mucha energía, le daba una dinámica muy interesante a lo que era el grupo en Rebelde, llevaba un poco adelante la polémica que surgió en la ficción debido a su energía, le gustaba meterse en problemas, yo lo disfrute mucho por que me dedique a jugar y a disfrutarlo como actor y creo que eso el público lo aceptó muy bien y por supuesto agradecido por eso. 

La clave para alcanzar el éxito es el trabajo en equipo, Rebelde se distinguió por presentarnos a una nueva generación que hizo click con la generación hoy en día, platícanos ¿como fue la experiencia de compartir escenas con un equipo talentoso? 

Claro, creo que el juntar tantas personalidades, tanto talento, tantas nacionalidades, interactuamos muy bien, fue una serie que se hizo durante la pandemia, entonces fue algo difícil y con mucho esfuerzo de todos los involucrados para que el público logrará verla, haciendo un grupo unido que se refleja en pantalla. 

Foto: Alexis Ortega / Stylist: Ivan Aguilera / Camisa: Duarte /Grooming: David Bravo

Como bien comentamos, esta era una serie muy esperada por fans y tuvo muy buenas críticas, ¿esperabas esta aceptación y hay posibilidades de una tercera temporada?

Franco: Agradezco mucho la aceptación por parte del público, el identificarse con mi personaje, si no han visto la serie que la vean, no se si hay posibilidades de una tercera temporada, desde el inicio siempre se trató que eran dos y esa fue la primicia antes de abordar la serie. 

Rebelde fue un gran proyecto, pero también sabemos que este 2022 estuviste en España con nuevos proyectos, muy importantes como  «Todas las Veces que nos Enamoramos»  ¿nos podrías compartir un poco?

Franco: Si claro, todo el 2022 estuve en España, filmado primeramente «Todas las Veces que nos Enamoramos», es una serie muy linda que hicimos junto a Georgina Amorós, hecha por Carlos Montero, creador de «Élite», con una productora increíble, un equipo de directores muy lindo, idearon una serie que habla del amor, desamor, de todas las veces que uno tiene que atravesar todas estas vivencias, una serie que va como un guiño a los sentimientos, que te hace reír, llorar, un gran trabajo el que hizo todo el equipo.

Foto: Alexis Ortega / Stylist: Ivan Aguilera / Pantalón Paloma Suárez / Grooming: David Bravo

¿Cómo fue el llegar a este nuevo proyecto, qué reto involucró  «Todas las Veces que nos Enamoramos»?

Franco: Fue muy lindo, yo había terminado «Rebelde» y tenía muchas ganas de estar en España, habían estado dando vueltas algunas cosas, pero finalmente se dio todo, algo muy curioso, el personaje inicialmente no estaba hecho para un argentino, pero se pudo adaptar y creo que eso le dio un guiño a la historia, que se vuelva algo muy interesante, todavía no les puedo spoilear, pero es una historia divertida.

¿Nos podrías dar un pequeño adelanto de  «Todas las Veces que nos Enamoramos»?

Franco: Yo creo que el público se va a enamorar de cada personaje de la historia, es un mensaje que va al corazón, va a lo simple de las relaciones, no puedo revelar muchos detalles, pero es un canto al alma, esperamos puedan verla pronto.

Dejamos por un momento aparte lo profesional, queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Franco fuera de los cámaras, Cómo te describes (tu forma de ser)?

Franco: Franco es una persona algo tímida, muy metódico, constante, estudioso, estructurado en algunos sentidos, Franco siempre está en movimiento, no me gusta quedarme tiempo, me gusta explorar lugares, personajes, todo lo que tiene que ver con el arte, también me considero muy curioso.

Foto: Alexis Ortega / Stylist: Ivan Aguilera / Chaqueta Fatyglassy / Falda fred perry / Grooming: David Bravo

¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?

Franco: Me motiva la pasión por lo que hago, actuar me genera una sensación que no puedo describir, amo mi profesión, me siento un afortunado de poder vivir de lo que me gusta, creo que los objetivos se alcanzan disfrutando de todos los procesos, me parece que es clave disfrutar sin anticiparse al resultado, eso llega solo, claramente viviendo el presente y de alguna manera escribir el futuro, teniéndolo en la mira pero no anticipándose. 

¿Personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Franco: Admiro a todas las personas que tienen pasión por lo que hacen, que tienen constancia, que no se rinden, que salen adelante, que son fuertes, que se vuelven a levantar, que tienen claro lo que tienen y las personas que disfrutan la vida, ese el tipo de personas que quiero tener al lado, que siempre vayan para adelante y disfruten de las más pequeñas cosas.

Sin duda tienes un carrera muy extensa que inició desde muy pequeño, recapitulando todos esos proyectos, ¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu carrera hasta el momento?

Franco: Creo que fueron varios, primero mis comienzos en el teatro, lo cual dio paso a llegar a Disney y hacer «Peter Pan» que fue mi primer proyecto televisivo donde fueron cuatro años y eso me marco muchísimo, me dio experiencia, herramientas, luego la película «El clan» fue una  historia muy conocida en Argentina, fue algo increíble aprender y estar rodeado de actores que quiero y admiro y posteriormente creo que fue la novela que hice con Lali «Esperanza Mía» eso también me marcó y luego hacer la serie «Riviera» en Inglaterra, me dio la primer proyección internacional y en inglés, me permitió hacer lo que amo fuera de Argentina, con lo cual llegó la oportunidad de hacer rebelde y otras series por España.

Foto: Alexis Ortega / Stylist: Ivan Aguilera / Traje: Duarte / Camiseta; Abanderado / Botas: Dr. Martens / Grooming: David Bravo

¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Franco: Me veo disfrutando de lo que hago, no quedándome quieto, buscando nuevos desafíos, haciendo cine, encarar algún proyecto propio, crear una historia, llevarla adelante, igual teniendo una familia y disfrutando de todo con pasión y la felicidad que esto me genera. 

Para ir cerrando la entrevista, ¿que proyectos tienes en puerta para este último semestre del año?

Franco: Para estos últimos meses tengo un proyecto teatral musical, serán 10 únicas semanas en Argentina, después proyectos para hacer cine que esperamos que se concreten para fin de año que serán fuera de Argentina, todavía no puedo decir mucho, pero esperamos que todo salga muy bien y se enteren pronto. 

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Que intenten disfrutar de cada momento, si tienen alguna pasión vayan por ella, estudien, que se preparen, que logren tener las herramientas para poder lograrlo, que no decaigan para lograrlo, todo llega a su tiempo, pero llega y por último agradecer mucho su apoyo. 

Foto: Alexis Ortega / Stylist: Ivan Aguilera / Traje: Duarte / Camiseta; Abanderado /Grooming: David Bravo

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages