¡Feliz cumpleaños Danna Paola!

Talentosa, guapa y exitosa, Danna Paola Rivera Munguía, celebra el día de hoy su cumpleaños numero 18,  nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, destacada desde muy pequeña jugaba a ser cantante y actriz, pero fue hasta el año 1999 cuando inicia su carrera en un casting de Televisa en busca de talentos infantiles para participar en el programa infantil Plaza Sésamo.

Tiempo después, en el año 2000, le llegó la oportunidad de parte de Rosy Ocampo de participar en su primer telenovela, un cuento de navidad llamado Rayito de luz, en 2001, a la edad de 6 años, protagonizó su primera telenovela infantil llamada María Belén, telenovela se exhibió en más de 19 países de todo el mundo.

021danna011

En el 2003 participó en el programa Hoy, En el año 2004, protagonizó su segunda telenovela, Amy, la niña de la mochila azul, Ese mismo año, después de finalizar la telenovela, grabó su álbum de estudio como solista, titulado Océano, el cual llego a Estados Unidos y Puerto Rico con gran aceptación.

En el 2005 lanzó su tercer álbum, Chiquita pero picosa junto con la gira del mismo nombre por la República Mexicana.

Amy+La+Nia+De+La+Mochila+Azul+DannaPaola

2008 y 2009 marca el crecimiento en la carrera de Danna Paola, protagonizando la telenovela Atrévete a soñar  grabando discos de la misma telenovela. Por dicha telenovela obtiene los premios TVyNovelas a la mejor actriz juvenil y al mejor tema musical, y el Premio Oye al mejor tema de telenovela por la canción “Mundo de caramelo”.

FCAC22B7A966C3E72659A0C975D3B3
En el 2010 lanza su gira promocional titulada Caramelo Tour por la República y con esto catapulta su carrera como solista lanzando a finales de febrero de 2012 el tema “Ruleta”, primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Danna Paola Foto Fernando Aceves 6

Danna Paola se encuentra festejando su cumpleaños número 18, es por esto que  sus fans de todo el mundo se unen a dicha celebración deseándole y mostrando a través de nuestra revista  su cariño y los mejores deseos:

“Danna en este dia tan especial quiero desearte muchas felicidades que la pases increíble, que todos tus deseos se hagan realidad, pero sobre todo quiero agradecerte a ti por tu dedicación y cariño para todos y cada uno  de nosotros tus fans, que en cada momento en cada canción y en cada nota nos regalas un momento de alegría y felicidad, una felicitación por escrito es lo menos que mereces pero no está por demás sobre todo  en esta fecha en la que dejas ya por completo tu etapa infantil y te conviertes por fin en una señorita con más y mayores metas que cumplir. Pásala increíble con tus seres queridos y esperemos que esta nueva etapa que llega a tu vida sea de miles de ilusiones cumplidas y llenas de salud y bienestar.  Recuerda que cuando un sueño muere es porque se ha hecho real.
Brian John Presidente del Fan Club Oficial  “Un Sueño Con Danna”, Mexico DF @brian_nerv

“El 23 de Junio de 1995 vino al mundo un ser super especial, una niña que vino a alegrar este mundo con su risa y simpatía. La pequeña se convirtió en actriz y cantante enamoró a todos con su actuación y su hermosa voz. Fue creciendo y muchos fuimos creciendo junto a ella, llego a ser una super estrella la más famosa y talentosa que brilla junto a las estrellas. Danna estas cumpliendo tus 18 una edad muy importante, Te quiero decir que te quiero muuchote! espero que cumplas muchisimos más! Que Dios te bendiga y te guíe en esta etapa de tu vida. Eres una persona super especial, talentosa, grandiosa, bella eres lo mejor de lo mejor y no hay suficientes palabras para describirte. Me siento muy orgulloso de ser DannaFan de corazón! y decirte que siempre estaré contigo apoyándote Felices 18! Happy Birthday Danna Paola TQM!”
Luis Morataya, Guatemala, @morataya_luis

«En un hermoso y especial día como el 23 de Junio de 1995 nace una hermosa princesa de nombre Danna Paola, una princesa que desde muy pequeña ha llenado el corazón de muchas personas y principalmente de sus fans. En este día el FanClub de El Salvador te desea un super y feliz cumpleaños que aunque no estemos contigo desde aquí lo celebramos con mucho amor para tí. Que Diosito siempre te acompañe y te regale mucha vida más al lado de tus seres queridos. Te deseamos lo mejor en tú día y disfruta a lo máximo por que te lo mereces!!! Desde aquí te mandamos un beso super grande y un abrazo super fuerte!!! ¡FELICIDADES!»
Paola Alfaro (Presidenta del Club de Fans Oficial de Danna Paola en El Salvador), El Salvador
@dannapaolaESA

“Danna es la mejor persona que e podido haber conocido en el medio artistico la sigo desde que tenia 4 años con la telenovela «Maria Belen» su primer protagonico obvio. Amo su forma de ser, como hace su trabajo y que es muy buena onda aunque no e tenido la posibilidad de conocerla pero no hace falta conocerla para ver que es una chava super linda, me encana su forma de vestir el gusto por la moda es lo más importante. Amo sus canciones principalmente «Todo Fue Un Show» es mi canción preferida. Le deceo lo mejor en esta vida que siga siendo como es y que nunca cambie por que simplemente es perfecta. Simplemente daria la vida por ella si le llegara a pasar algo sonara muy dramatico pero es lo poco que podria hacer por ella. Felicidades y te amisimo demaciado te seguire hasta que dios me pida ir con el. Amo ser Danna Fan”
Ximena Edith Valdés, Mexico, @Valdes_Ximena‏

“Primeramente quiero decirte Muchas Felicidades, espero y sigas cumpliendo muchos años mas y nos sigas deleitando con tu hermosa voz.. Quiero agradecerte por hacerme mi sueño realidad que es conocerte y que me dedicaras una cancion y mas que tomaras mi celular solo te puedo decir GRACIAS!!”
Ricardo Esquivel, Mexico @ricard_esquivel

“Danna Felicidades!!!!, eres grande, eres la mejor actriz y cantante juvenil, tambien una de las pocas famosas que realmente demuestra su sencillez y el cariño que le tienes a tus dannafans, Gracias por eso, te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gusta y  amo tu musica y en mis gustos nadie manda, que Diosito te siga iluminando y sigas triunfando siempre,  recuerda que todos tus dannafans estaremos contigo en las buenas y en las malas y en especial yo, te mando millones de besos y mi corazon repleto de amor ;)”
Marisol, México @may_dannafan

“Yo amo a Danna Paola, Por que es una persona increible tiene una personalidad inigualable, De verdad se merece muchos triunfos más, la felicito de todo corazón por que se lo merece, Yo se que su talento hará que Danna logré muchos proyectos más,Espero verla pronto en las Telenovelas y se que su nuevo sencillo »No es Cierto» Feat.Noel Schajris hará que Danna Paola llegue aun más alto y le abrira más puertas. La adoro demasiado, es una persona muy hermosa por dentro y por fuera. Los Danna Fans sabemos que muchos la critican, pero eso se debe a que no la conocen, aun no se dan cuenta del super ser humano que es Danna. ¡Muchas Felicidades por todos tus exitos Danna Paola! ¡Vamos por más! :)”
Priscila Candia, México  @PBriseida

danna02

«Danna, soy tu fan desde hace 10 años y te sigo desde España. Eres una artista muy talentosa y te deseo que para tus 18 seas súper feliz y lo pases genial con tu familia y amigos. Disfruta ahora que estás en la mejor edad, los 18 son para vivir y experimentar. Te deseo todo lo mejor y ojalá vengas pronto a España. Besos»
Vanessa Ávila, España @vanene91

“La verdad amo mucho a Danna Paola porque es mi IDOLO me encanta porque a echo su carrera de actris y cantante muy bien nos a asombrado muchoo a todos la quiero mucho y la quiero felizitar por su 18 años de vida y gran parte de su carrera te quiero mucho Danna.
Si es que Danna llega a ver esto te quiero decir, gracias por tus buenos ejemplos por apoyarnos a nosotros tus #DannaFans que te amamos con todo nuestro corazón y queremos que tengas unos 18 años EXELENTES besos”.
Diana Rosario Ramirez Ramirez, Guadalajara

“Danna Paola es mi cantante favorita ya que ella a dado un buen ejemplo a todas  sus fans, por que es joven, y a trabajado desde hace 13 años y se ella demuestra que si no sueñas en grande es no soñar, yo le doy las gracias por nunca rendirse aunque muchos la critiquen por que ella solo se fija en pensamiento positivos”
Tamara Bel Bosque, Durango DGO @tamaradelbosque

“Pues Danna Paola para mi es mi idola es mi gran orgullo es un ejemplo para mi para todas las dannafan que con cada cancion qe sacaa nos alegraa el diaa awww cuando cantaa ella awww no elevamos demasiadoo aww amoo como canta como actuaa ella es increible amoo su belleza qe dijo bellaa es perfecta todo lo k hacee lo hacee magnificoo awww cada vez qee la veoo en teele es un emosion qe no se puede explikar por k ver esa persona qee tanto admiraaa verla en tele es un orgullo para mi por ser su fan de ella xk graziias a ellaa no podriaa ser tan felizices awww admiroo y respecto danna x ser un orgullo para todas las dannafan aww emosion tengo mushoo cosas pero lo qe maas admiro es su talento y su bellezaaa y ternura la admiro la amoo siempre la apoyare en cada momento d su carrera si no hasta muerteee 🙂 y tambn esty orgullosaa por su grandes logros k ha hecho todo años de carreraa :)”
Veronica Hernandez Pereda, Tampico TamauliPas Mexico

“Le deseo una felicitación por ser mi idola y aparecer en esa revista eres hermosa Danna como me gustaría conocerte y decirte esto en persona pero no te conozco, el caso es que te deseo las mejores felicitaciones por aparecer en esta revista tan maravillosa y esforzarte por salir hermosa bueno no es necesario porque ya lo eres! Bien tu eres lo mejor no me arrepiento de ser tu FAN no soy FAN yo soy DANNAFAN I LOVE YOU IDOL SO MUCH te conocere lo se Bien lo maximo son solo 8 lineas asi que te lo dire en 4 pero lo hare muy bien!  love you idol si no te hubiera conocido no hubiera tenido twitter, si no te hubiera conocido mi vida no hubiera tenido sentido, si no te hubiera conocido seria directioner, si no te hubiera conocido no me hubiera gustado la tele porque tu le das sentido a las TVnovelas!  ETC. tengo tanto que decirte que preferiria decirtelo en persona el caso es que FELICITACIONES!!! sos lo mejor no lamento y N.U.N.C.A lo hare de haber sido DANNAFAN JAMAS asi que espero que leas esto o te lo cuenten!  Ya sola me queda un renglon lo usare solo para ti BESOS   Eres la mejor idola del mundo no entiendo porque hay personas que te odian si sos lo mejor del mundo como dije no me ARREPIENTO love you idol ”

Valentina Giraldo Garces, Colombia @Noesciertodp

“Yo amo a danna paola porque cuando hizo el protagónico en atrevete a soñar me gusto en la manera que actuo representando que lo que importa es lo de adentro y no lo de afuera. ademas que sus canciones expresan lo que hay en su corazon y sus canciones son divinas, ademas cuando la conocí se vio que es muy humilde, sin soberbia, sin orgullo y que no se ha perdido en la fama como lo han hecho otros artistas. Danna Paola representa algo muy Grande para mi y aunque no tengo palabras para describirlo solo puedo decir que la AMO y ADORO muchisimo. No solo me gusta como canta, actua y dirige sino tambien su PERSONALIDAD que es super chida. Y es autentica, original, especial y con mucho talento.GRASIAS¡”
Fatima montserrat aguilar troche, México @fatimamontser16

“Danna Paola desde pequeña a sido una gran estrella desde que inicio su carrera como actriz y cantante ella es mi idola porque es la mejor cantante que he conocido. mis felicitaciones son para ella por que se las ha ganado con mucho esfuerzo ,su grandiosa voz tan hermosa que admiro tanto y su persona tan sonriente que muchos la admiran por ser  una persona tan grandiosa”.
Karla Rosa Lara Segovia, Mexico @LaraKarlara

“Hola! 🙂 ¡Muchas Felicidades Danna! Enserio, deseo que te la pases INCREIBLE en tu birthday 18 :3 Ya toda una adulta!! Jajaja, Ya no crescas please :c.

Bueno, Enserio eres un ejemplo a seguir te admiro demasiado! Eres hermosa por dentro y por fuera 🙂 Disfruta tu día por que no todos los días se cumple 18, Festeja a lo grande, Eres la mejor de las idolas 🙂 Te adoro.

¡Gracias x tantas alegrias, tantas emociones, tantas sonrisas, de verdad GRACIAS! Eres un ser humano, inigualable todos los Danna Fans te amamos mucho!!! 🙂

iLove you! Te mando mil besos :*”

Priscila Candia, México @PBriseida

“Danna Hermosa Muchisisimas Felicidades en tu dia tan especial, ya cumples 1 año mas de vida, y gracias por compartir tu vida con nosotros que somos tus DannaFans ‘intensos’,todo tu trabajo,tus desvelos,canciones,actuaciones por eso y mucho mas gracias, espero que nos regales muchos mas años de alegria con tu musica, pasala super bien con tus amigos y familiares y recuerda que hay muchos dannafans que te deseamos felicidades, te quiero danna”.
Araceli rodriguez olmos, México, @aracelirodrigz‏

“A Mi amiga, Hermana, Compañera, A Ti Que Estás Conmigo Siempre, Que Eres Parte De Mí, Como Un Reflejo, No Puedo Más Que Desearte Que Pases Un Día Especial Junto A La Gente Que Amas. Te Quiero, Feliz Día. “FELIZ CUMPLE» :D”

Karen Hernandez, Mexico, Gdl @KarenHrdz33

“Happy B-Day and sweet eighteen years Danna, Eres una de las mejores personas que eh conocido, una persona que me ha enseñado demasiado y me ha inspirado aunque no lo sepas,Te deseo que tu exito cresca demasiado,el dia que te presentes en el Madison yo estare ahi como siempre, apoyandote,yo creo en ti asi que lo lograras porque eres grande!,Estos 7 años que me he dedicado a ser Dannafan ha sido increible, mil aventuras que eh vivido corriendo de aeropuerto a hotel, del hotel a la presentación, de la presentación al hotel jajaja si te contaramos cada anecdota moririas de la risa encerio,algun dia espero que puedas escucharlas,te quiero mucho Danna, más que como artista , como amiga aunque yo solo sepa que soy tu amiga jajaja,hago todo lo que una amiga haria,Aqui estoy hoy, estare mañana y seguramente siempre para apoyarte, Feliz cumpleaños No.18 y vamos por más, que dios te siga llenando de bendiciones, Salud y paz en tu familia. TE QUIERO MUCHO DANNA <3 :D”
elissa Contreras Hernández, Monterrey @Meelycontreras

“Te quiero felicitar por tanto éxito que has tenido al largo de tu carrera, tambien porque eres una chava a la que hay que aprenderla muchas cosas como el optimismo y las ganas de vivir y que sin importar lo que pase siempre tienes una sonrisa en tu rostro. Te admiro mucho y se que te queda una carrera por delante y que todas las cosas que hagas van a tener un gran éxito, sabes que nosotros tus fans siempre, pero siempre estaremos ahi pase lo que pase para apoyarte y crecer junto contigo. Te admiro y te quiero mucho. Éxito siempre! un beso”.
Karla Alvarado Gonzalez. México D.F, @karliita_dp

“Quería darle las felicidades a Danna, desde que la vi en la televisión chiquita me di cuenta de que no existía mejor persona que ella. No se como ocurrió pero Danna llego a formar parte de mi mundo y solo sueño con ella. Yo soy de España y no puedo ir a ningún concierto suyo, ni a firmas de autógrafos, ni la puedo ver en la tele. Pero si que la veo por Internet y estoy muy pendiente de ella. Lo que si esta claro es que si le llega  a pasar algo me muero. Felicidades Danna! Que tengas mucha salud y felicidad y que sigas alcanzando tus metas. Como tu no hay ninguna. Eres única y la mejor. Sigue así 😉 espero que algún día vengas a España y me des Follow en twitter jeje 😀 Teq ídola. DannaFan hasta la muerte, pero como la muerte es vida, DannaFan ETERNAMENTE. Feliz Cumpleeeeee Súper Uva !!”

Cristina Montenegro @funnylove18

“Danna, muchisimas felicidades por este dia tan especial para ti, espero tengas muchos mas exitos, que seas siempre muy feliz y nunca cambies con tus fans te queremos digan lo que digan tengo 25 años y me sigue gustando tu musica y tu carisma, todos tus fans nos caracterizamos por unirnos para hacerte llegar un detalle, una felicitacion o un video, espero te llegue y con todo nuestro cariño te deseamos que pases un excelente cumple departe de todo tu club de Monterrey Mil sueños con DannaPaola ahora llamado Dreaming Awake With DannaPaola. Happy birthday!!”
Perla L. Polina, Monterrey, Nuevo Leon @PerlaPolina

“Danna!! felicidades por estos 18 años de felicidad , amor y de hacer feliz a las personas incluso cuando no te conocen , gracias por hacer feliz a todos tus Dannafans ,por tus canciones, por tus novelas y por tu forma de ser .Te deseo que tengas un cumple muy feliz y con todas las personas que te quieren , sabes que siempre te apoyaremos. Y pensar que antes cantas canciones de globos azules y ahora nos inspiras con todos tus exitos de amor y desamor . De verdad pasatela mega genial te adoro.”
Nidia Neri, México @aidin_neri

“Danna te doy las gracias porque me has enseñado a no rendirme nunca, a perseguir mis sueños siempre hasta cumplirlos, también porque me has ayudado a ser una mejor persona, a valorar a mi familia, amigos y a todas las personas que están a mi alrededor. Espero hoy en tu día te la pases súper bien  en compañía de todo tus seres queridos y que tengas mucha felicidad pero sobre todo mucho amor, y que sigas cosechando muchísimo éxito, dios te bendiga hoy, mañana y siempre.Te quiere, admira y agradece una fan que nunca te olvidara y siempre te llevara en su corazón. xOxO”
Pedraza Perez Mary Yazmin, México @RouletteDP

Talentosa, hermosa y bendecida esa eres tú, el día que te vi por primera vez tenía 8 años desde ese día hasta hoy mis 16 años casi 17 sigo siendo una gran fan tuya que te quiere y te apoya con todo el corazón por eso en este día tan especial te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS llena de grandes bendiciones y exitos en tu vida personal y profesional. Aunque no te conozca se que algún día lo haré Cuando Vengas a mi país Colombia. Te deseo miles de bendiciones y que en este día lo Disfrutes con tu familia y con la persona que amas”
Alejandra Gómez, Colombia @DannaPyEle

“Danna Paola, Mi Gran Ídola, En este día tan especial, el día de tu cumpleaños, quiero enviarte mi más sincera felicitación, deseando que pases un feliz día en compañía de tu familia, y que sigas cumpliendo muchos años más. Danna te quiero decir muchísimas cosas pero primero, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!Quiero que pases el mejor cumpleaños del mundo…te lo mereces!! El mejor consejo que te puedo dar…ser feliz hoy y siempre!Te deseo el mejor de los éxitos, que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños, porque si no sueñas en grande no es soñar”.
Dania Guadalupe García Pérez, Puerto Vallarta Jalisco.

“¡Feliz cumpleaños Danna! ¡WOW! ¡Ya 18 años! Es un día súper especial disfrútalo al máximo. Eres una gran persona y artista gracias por ser como eres, todos tus éxitos han sido increíbles y recuerda que vienen aún mejores. Recuerda que siempre vas a tener el apoyo de tus fans ahí estarán contigo y nunca te van a dejar. Me da tanto gusto que demuestres siempre lo mejor de tí. No cabe duda de que eres un ejemplo a seguir para muchos, a lo largo de toda tu trayectoría artística has logrado grandes cosas. ¡Tú nos has enseñado a luchar por nuestros sueños seguir y nunca dejarnos vencer! ¡Sabes que te admiro muchisimo y siempre voy a hacer tu FAN! ¡No olvides que siempre vas a poder contar conmigo! ¡Te quiero mucho! ¡Happy Birthday!”
Isaac Gutiérrez, México @IsaacGMusic

“Feliz Cumple Princesa!!!
Te deseo todo lo mejor para este día tan especial, pásala increíble a lado de tus seres amados, te admiro muchísimo por que me has enseñado a luchar en esta RULETA que es la vida a nunca rendirme y jamás decir TODO FUE UN SHOW a seguir soñando por que a fin de cuentas el «No soñar en grande es no soñar» que disfrutes al máximo de este día, diviértete y portare mal NO ES CIERTO jaja te amo bonita y te admiro muchísimo eres mi máximo ídol”.
Miriam Castrejon, Estado de México @flais94

“¡Muchas Felicidades Danna! Espero que crezcas no solo como artista, sino como persona. Con tu esfuerzo y dedicación has logrado tus objetivos y estas cumpliendo tus sueños, eres una de las personas más importantes en mi vida, me motivas e inspiras a soñar en grande y esforzarme al máximo para cumplir mis sueños.

Cuando parece que las cosas van mal, sólo basta con escuchar una melodía tuya y es entonces cuando todo lo malo se va, gracias por ser mi inspiración y  motor, por tu sencillez, pero sobre todo, por ese espíritu humano que te hace grande. Sigue soñando y sigue cumpliendo todos y cada uno de esos sueños, serás GRANDE, yo lo sé… Mil bendiciones  ¡Felices 18!….”
Blanca Alejandra Fortoso Rosas, Puebla Fan_Dp_sevale

“Paola, feliz cumpleaños que dtb ya 18 dios mio ya eres toda una ciudadana,le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino eres una persona muy especial por que me has enseñado a nunca rendirme y nunca dejar mis sueños atrás, te amo y espero que te la pases dlm en este día tan especial. *le entra el sentimiento y llora porque vio a su ídolo desde chiquita y ahora ya es toda una mujer* Dios te bendiga y que sigan los éxitos.”
Itza Angulo, México, @Itzaa_DannaFan

“Danna Paola, es una chava tan talentosa hermosa, que desde chiquita la eh admirado, siempre le pone empeño a su trabajo, me encanta todo lo que hace siempre lucha por lo que quiere, ella me enseño a luchar por mis sueños, y es tan linda en persona, única especial y super sencilla, le quiero dar una gran felicitación por sus 18 años, desde los 4 años ha sabido ser una niña tan talentosa y sabe darle esfuerzo a todo, que dios le de mucha salud, amor, & armonia en su hogar que la bendiga en todo lo que le falta por vivir y yo nunca dejare de ser DannaFan, porque le contare a mis hijos de ella y me sentire tan orgullosa, como lo estoy de Danna, la quiero mucho, siempre seras mi idola, Felicidades DANNA PAOLA Tequiero’ Sweet18, 23-06-95 Un año más :)”
Yessica Pazarán Hernández, México D,F YessiUsmile

“Hoy dejas una vieja envoltura para abrigarte en una nueva, hoy inicia un nuevo capítulo en el libro de tu vida que se comenzara a escribir,el cual estará lleno de grandes momentos  felices,lleno de nuevos aprendizajes,lleno de nuevas enseñanzas,lleno de nuevos éxitos conseguidos,lleno de nuevos sueños logrados, lleno de nuevos sueños y deseos a lograr,lleno de muchas sonrisas,pero también incluirá nuevos retos que deberás enfrentar,que te pondrán a prueba en muchos sentidos,este será el capítulo Número 18 de tu vida un capitulo que de todo corazón deseo este lleno de lo mejor en tu vida,te traiga y te llene tu vida al máximo.Eres una niña que vale oro, DIVINA Y MARAVILLOSA y que merece lo mejor del mundo.Hoy que cumples 18 años te deseo UN FELIZ FELIZ MARAVILLOSO E INOLVIDABLE CUMPLEAÑOS al lado de tu hermosa familia de esos seres amados que siempre te sacan una sonrisa ante todo,al lado de tu gente que más amas, pásala increíble,diviértete al máximo goza mucho este día que es tu día ESPECIAL,disfruta cada momento,cada segundo,cada minuto de este día y de todos los días de tu vida.Miles de Abrazos,miles de Felicitaciones,miles de Buenos Deseos Mi SUPERSTAR TE ADORO MUCHISIMO”.
Juan Antonio Valencia Hernández, México @Angeldedannap

“Danna muchas felicidades hoy cumples 18 ni mas ni menos y te darás cuenta que yo no eres un niña si no una mujer pero con un corazón de una niña alegre, feliz,cariñosa,tierna,sincera,q sin importar nada siempre tiene una sonrisa y no se deja caer si te caes te levantas eso es lo que tus papas y nuestros papas no han enseñado  a nunca rendirnos y eso es lo q tu has echo seguir adelante y no mirar atrás. Muchas felicidades hoy ya eres una mujer y con esto vendrán nuevos retos a superar q no si no serán fáciles pero no imposibles”.
Sergio sanchez hernandez, México DF @topsergio

“Hola danna primero que nada te quiero felicitar por tus 18 años eres una gran persona y te admiro y valoro mucho recuerdo que desde chiikito veia AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL  y desde ahi me fue gustando tu actuacion y tu canto y hasta ahora te sigo admirando mas que antes bueno me despido danna te kiere tu dannafan manuel”
Manuel alejandro martinez, DF alejandro4925

“Quiero felicitar a DannaPaola por todo lo que ha hecho desde muy pequeña..
Es super linda la AdorooA mis 6 añitos vi Amy la niña de la mochila azul, desde ahi queria ser como ella, es una linda, ella me ha enseñado a seguir adelante, hacer realidad mis sueños 😀 es mi ejemplo a seguir. Soy su FAN número uno desde mis 6 años.. la eh seguido en sus novelas, músicas & en todo lo que ha hecho Amo sus musicas, su forma de ser, ELLA es perfecta. Quiero decirle que es la mejor, & que la QuieroMucho.  DannaPaola espero algun día conocerte en Persona *ESE ES MI SUEÑO*.. & lo voy alcanzar..
Besos desde ECUADOR Dios te bendiga Danna”
Lidibet Jahaira Rizo, Ecuador

“Hace 18 años, el 23 de junio de 1995 para ser exactos, nació una bebita que por nombre llevó Danna Paola Rivera Munguía. Nos ha regalado un sin fin de emociones y alegrías a lo largo de los años que nos han hecho vivir en un #MundoDeCaramelo, y hasta la fecha, lo sigue haciendo porque ella es un ángel que bajo a la Tierra para hacer el bien. Nosotros los #DannaFans somos #MásQueAmigos, somos hermanos y hermanas que están unidos por #NuestroAmor puro y sincero hacia a ti. Estás palabras tú las has repetido todo el tiempo, pero quisiera ser yo ahora quien te las diga: «Si no sueñas en grande, no estás soñando de verdad». ¡FELICIDADES PRINCESA! Y por favor, ¡#NUNCA renuncies a tu futuro ni sueños!”
Héctor Alejandro Valdez , Nuevo Casas Grandes, Chihuahua @MarioDannaMBDP

“Ser DannaFan es un sentimiento y un verbo amo a Danna mas que a mi vida y ahora que cumple 18 años quiero que sea la persona mas feliz del mundo que aproveche su vida y que siga siendo la gran actriz y cantante que es, la AMO y asi como para ella el 23 de junio sera un buen día tambien para mi puesto que tambien festejare un año mas de vida de mi IDOLA :)”
Valeria Lobatón Diaz, México, Distrito Federal @vale_lobaton

“Danna Paola , es para mí más que una ídola mi mejor amiga , la persona que me enseñó LUCHA POR TUS SUEÑOS  a nunca rendirme a nunca  mirar atrás y transmitirme tranquilidad a la hora de escuchar sus canciones ! . No la conoceré personalmente pero al  leer sus tweets , leer su historia y verla en eventos EN  YOUTUBE sé que es una gran persona  que siempre me apoyará por ser #DANNAFAN”.
Katzi Yolinneti Pamela Perú – Trujillo @katzicastro

“Hola Danna feliz cumplee!!!  ojala que te la pases super bien y sigas cosechando exitos y sigas siendo tan humilde y simpatica! me encanta tu voz y como actuas y tambien tus canciones,, aqui tienes una gran seguidora”.
Adriana, Argentina Danna_manda

“FELICIDADES!!! Hoy es un dia muy especial el cumpleaños numero 18 de una persona super especial que tanto me ha llenado el  corazón en cada segundo de mi vida, por hacerme sonreir aunque mi dia este gris, eres mi ejemplo a seguir.Gracias por todo lo que me has dado ( Felicidad,Segurme en twitter,Subir la foto de mi cuarto a facebook, Contestarme tweets, DM, y todo lo demás) sabes que soy tu fan #1 y que tu eres la mejor del mundo. ¡Gracias por enseñarme que la felicidad existe! Atentamente: La persona que mas te adora y TE AMA”.
Patricia Hernández, San Lui Potosi,México @Patty_DannaFan

Danna-Paola-Revista-Open-Junio-2011-06

“Danna muchas felicidades en este día. Que Dios te bendiga siempre y que te dé muchos años más de vida! Que sigas creciendo tanto en edad como en personalidad! Te deseo lo mejor en este día, que la pases muy bien con tu familia y amigos. Te deseo mucho más éxito que el que ya tienes y sé que lo vas a lograr. Eres una persona muy especial y un ejemplo a seguir por ser tan talentosa y porque todo lo que deseas lo cumples y pones tu máximo esfuerzo para lograrlo y nunca te das por vencida. Sigue siendo tal y como eres, sencilla y con mucha personalidad. Gracias por todo lo que haces por todos tus DannaFans y por el cariño que nos das. Siempre te apoyaremos en tus buenos y malos momentos. Que la pases increíble en este día. Sigue cosechando frutos! Feliz Cumpleaños!!! Te quiero y te admiro muchísimo!!! Cuídate!!!”
Samantha Nicole Melgar Díaz Honduras  @Sammy_DyL4ev3r

“Muchas felicidades Danna quiero que sepas que hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Que te gozes tu cumpleaños y toda la buena vibra y éxitos para ti”.
Esmeralda Reyes, República Dominicana @myidolmyworld

“Estas son las mañanitas que te canta el dannafan alas idolas Bonitas se las cantamos aqui… MUCHAS Felicidades Danna, Espero que Cumplas Muchos Muchos años más, Y nos Sigas deleitando con tu Musica. Te Adoro Idol, Eres mi maximo. GRACIAS POR TU SENCILLES ANTE NOSOTROS TUS DANNAFANS. Espero Vuelvas Pronto a qui A GUADALAJARA. ¡FELICIDADES! Un abrazo ;)”
Christian Zaragoza Rojo, Guadalajara, jalisco  @k0ryy

“Danna, eres mi inspiracion, me enseñaste muchas cosas, yo te amo  y tengo mucho orgullo en ser #DannaFan. Te deseo lo mejor del mundo, Feliz Cumpleãnos. Eres mi mundo entero, yo te amo mucho, que vengas muchos años mas, te amo Beijos desde Brasil =D”
Amanda Milanelli Brasil @AmandaHLucero

“Dannita hermosa solo quiero desearte FELIZ CUMPLEAÑOS 18 hermosos años que dios nos ha permitido tenerte en este mundo espero que sean muchisimisimisimos mas.Que sigas cumpliendo todos tus sueños, sigue siendo el encanto de persona que eres y que dios te bendiga. You’re the best in the world ILYSM <3”
Arantxa Heraz, México @hr_ara

¡Feliz Cumpleaños Danna! Te deseo el mejor de tus días, que  seas muy feliz.Que este día no se te olvide nunca, espero que lo disfrutes mucho junto a tu familia, amigos y fans.Te escribo desde Argentina, acá no somos tanto fans como en México, pero queremos escucharte cantar en Argentina, en un escenario acá.Te quiero muchísimo, no dejes de sonreír, te amo.Tu mayor fan de Argentina”.
Soledad, Argentina

“Día 23 de Junio es un dia super especial para mi, es el cumple de mi idola! Hace 18 años nació una princesa,la persona que iba a cambiar mi vida y de mucha gente, como has crecido, en neste dia de hoy quiero que te lo pases súper, que dios te siga llenando de bendiciones, éxito y felicidad, porque te lo mereces! Gracias por aparecer en mi vida y por ser tan cariñosa, atenta y amable con nosostros. Feliz Cumpleaños Danna Paola, todo de lo mejor. Te amo!”
Pâmela Araújo, Brasil @dannarocksbr

“Danna Paola, Cuando escucho tu nombre solo me pasa por la mente, Belleza natural, Sencillez, Talento y muchas cosas admirables de ti. A lo largo de tu carrera te eh seguido y me siento muy bien siendo tu FAN, a pesar de que te eh seguido casi toda mi vida, no había tenido la oportunidad de conocerte & desde Septiembre 2012 hasta la fecha, te eh visto tres veces & han sido los más hermosos y geniales de mi vida, porque pude experimentar lo bella, talentosa, sencilla, humilde & divertida que eres. Hoy Dios te permite cumplir un año más de vida & le agradezco mucho porque te ah dado la vida y salud en estos 18 años, y me encantaría haberte felicitado con una abrazo, regalo y beso, pero como? jaja, pásalo de lo más cool preciosa lo mereces, en compañía de tu familia, amigos, y yo, jaja. Gracias por los bellos momentos que eh vivido contigo al conocerte. Pasa un cumpleaños fullisimo de felicidad”.
Nefti @neef_velaa

“Danna te quiero mandar muchísimas felicitaciones y no nada mas por tu cumpleaños, también por lograr tus sueños y por ser la mejor idola de todo el mundo y te deseo muchísimas buenas cosas y que seas muy pero muy feliz, mas de lo que ya eres, quiero decirte que te amo con todo mi corazón y se que vas a alcanzar mas metas en tu carrera! :3 ya vas a tener 18 y vas a ser legal jajaja, Danuchis espero te la pases genial y que disfrutes cada momento de tu cumple y de toda tu vida porque nunca sabrás cuando se acaba tu segundo, espero y eso nunca pase, espero cumplas dos mil años mas para que todos tus dannafans te disfrutemos en cada uno de tus añotes :3 TE AMO DANNA DISFRUTA TU DIA <3
Con todo mi cariño: Tu Dannafan Mafer :’)Para: La mejor idola y persona que existe en el mundo”
Marifer, México: @MDannafan

“Estas Son Las Mañanitas que te canta el DannaFan a las Idolas Bonitas se las cantamos aqui…. ¡MUCHAS FELICIDADES! Danna Espero que te la pases Genial en tu cumple, y que dios te concerve con salud y mucha felicidad muchos años mas y asi nos sigas deleitando con tu musica, a nosotros tus Dannafans te adoro danna, espero y vuelvas a Guadalajara aqui tus Dannafans Tapatios te Queremos mucho !!! Mucho exito en todo lo que hagas 🙂 Un abrazo muy fuerte idol”.
Christian Zaragoza Rojo, Guadalajara Jalisco @k0ryy

“Felicidades Danna cantas genial y eres guapísima me encantas. Aunque no vienes a España me encantas como cantas y tus canciones son fantásticas. Te deseo el mejor cumpleaños del mundo y que te lo pases genial. Ójala te pudiera ver aunque sea de lejos porque eres fantástica, la mejor”.

María Menchén, Jaén España @mariamenchen22

“Danna hoy es un gran día para nosotros tus #Dannafans porque Dios te ha concedido un año mas de vida, espero que festejes con mucho amor y alegría en compañía de los tuyos, muchas felicidades eres una personita super especial con un corazón maravilloso, te deseo lo mejor de lo mejor, aquí desde Colombia siempre estaré apoyándote. Un abrazo gigante”
Katherine Rodríguez Díaz, Colombia KATHE_RD

“Bueno pues DANNA PAOLA RIVERA MUNGUIA Es una de las Pocas personas que Admiro,  DANNA es un Persona que siempre esta Alegre, es Muy RISUEÑA, la insultan Ella no le importa nada de eso. Siempre esta con la frente en Alto, Cada Vez que escucho o veo a Danna Paola siento que estoy en Una RULETA, que Jamás se detendrá, NUESTRO AMOR por ella es y sera Algo que no tiene explicación que Jamás Ustedes podrán entender, sus Canciones dicen Algo mas que una Simple Canción dicen en pocas palabras como es Danna Paola y este 23 de Junio Mi Idola cumple sus 18 años y le deseo Lo mejor y que cumpla muchos Mas, que tenga mucho éxito como siempre TE AMO”
Valeria Martinez

“Hoy hace 18 años, un 23 de Junio de 1995 siendo las 8:59 am Nació en la Ciudad de México una pequeña grande ESTRELLA , llamada DANNA PAOLA. Puedo decir que es la mejor idola que uno puede tener en este mundo la amo demasiado, Artistas hay muchos, pero ninguno como Danna Paola. Hoy quiero decirte que es una fecha muy especial para ti & para nosotros tus Danna Fans hoy cumples 18 años quiero que disfrutes al máximo tu día que Dios te siga bendiciendo & Espero que disfrutes mucho tu cumpleaños como siempre lo haz hecho con tus familiares, amigos & seres queridos. De corazón ¡¡MUCHAS FELICIDADES DANNA!! te desea tu Danna Fan Jarocha Te adoro con toda mi alma eres la mejor ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!”
Mildret, Veracruz @Mil_DannaFan

“Hace 18 años, el 23 de junio de 1995 para ser exactos, nació una bebita que por nombre llevó Danna Paola Rivera Munguía. Nos ha regalado un sin fin de emociones y alegrías a lo largo de los años que nos han hecho vivir en un #MundoDeCaramelo, y hasta la fecha, lo sigue haciendo porque ella es un ángel que bajo a la Tierra para hacer el bien. Nosotros los #DannaFans somos #MásQueAmigos, somos hermanos y hermanas que están unidos por #NuestroAmor puro y sincero hacia a ti. Estás palabras tú las has repetido todo el tiempo, pero quisiera ser yo ahora quien te las diga: «Si no sueñas en grande, no estás soñando». ¡FELICIDADES PRINCESA! Y por favor, ¡#NUNCA renuncies a tu futuro ni sueños!”

Héctor Alejandro Valdez Sevilla, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua @MarioDannaMBDP

“Danna eres mi idiola, y lo eres no por tu exito ni por tu talento [los cuales son espectaculares] eres mi diola por la persona tan linda que eres, siempre trate de describirte en una frase y encontre  la perfecta: ‘Danna Paola es Danna Paola’ Gracias a ti y por ser tu #DannaFan he aprendido muchas cosas, has sido algo grandioso en mi vida y quisiera conocerte en persona y decirte lo que significa tu musica para mi ya que siempre me identifico con tus canciones, asi como van saliendo asi va pasando mi vida, y sobre todo gracias al seguirte encontre lo mas hermoso del mundo: al amor de mi vida en un danna boy, te adoro Danna, feliz cumpleaños y esperamos que cumplas mas porque sin ti la vida no es nada [: ¡¡SIEMPRE SERAS MI IDOLA!!”
AnnyTa Karmona

“Danna Paola, con tú talento lograste unir a personas de distintos lugares, y sin importar de donde seamos o donde nos encontremos todos crecimos viéndote y hoy pese a la distancia somos una gran familia de DannaFans. Muchas felicidades en tu cumple 18 y sigue cosechando éxitos, que siempre tendrás el apoyo de tus fans desde cualquier parte de este mundo”.
Yuri Fernandez, Bolivia @dannafans_bo

Dannita ¡MUCHAS FELICIDADES! espero que todos tus deseos se cumplan, que tus sueños se hagan realidad hoy y siempre <3 Que este día sea increíble y fuera de control 18 no se cumplen diario! ¡So PARTY HARD 🙂 superuva! Los mejores deseos idola ¡te amo!

Daniela Quevedo, México @Danquevedo

Ella no es simplemente una cantante o artista, para mi es mi idola, es lo mejor que puede haber existido, a ella la admiro es un orgullo,desde que era pequeña, es alguien que me hacer ver que no hay que deja de luchar,ya que ella no a renunciado sus sueños y a llegado muy alto, un día como este 23 de junio a las 8:59 nació una hermosa niña llamada Danna Paola en este día su cumpleaños quiero desearle lo mejor del mundo, gritar que la adoro, que la amo, que es mi idola, que disfrute este día con su familia y amigos, ya 18 años, y los que vienen y sabe que aquí estaremos siempre apoyándola y que pase lo que pase estaremos junto a ella y como lo dice ella «si no sueñas en grande no es soñar» igual quiero decirte “Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños Princesa“

Roxana Paola Montes de Oca, Villahermosa, Tabasco @MyWorldWithDP

Dannita hermosa, te quiero desear un muy feliz cumpleaños, espero que te lo pases mega increíble, eres una persona excepcional, super preciosa, talentosa, la mejor actriz, cantante, conductora, en el mundo, con una gran trayectoria. Eres una chica de buen  que siempre se preocupa por los demás, todos tus Dannafans estamos muy orgullosos de ti por todo lo que haz logrado a tu corta edad, sabes que nosotros TE AMAMOS Y SIEMPRE TENDRAS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, que sigas teniendo muchos éxitos a lo largo de tu carrera, mis mejores deseos para ti. Tú te mereces solo lo mejor, todo lo que tu haz logrado a sido gracias a tu esfuerzo, eres un gran ejemplo para todos, en especial para mi, ERES MI IDOLA, siempre estoy al pendiente de todo lo que haces con tus proyectos y siempre sigo tus consejos, como tu dices, «si no sueñas en grande, entonces no es soñar,» es algo que siempre tengo presente, una vez mas mi idola, mis mejores deseos para ti, que se realicen todos tus sueños, te mando un abrazo. MUCHAS FELICIDADES.

Alyson Del Castillo, Perú @dp_fanatica

Danna Paola, Mi Gran Ídola, En este día tan especial, el día de tu cumpleaños, quiero enviarte mi más sincera felicitación, deseando que pases un feliz día en compañía de tu familia, y que sigas cumpliendo muchos años más. Danna te quiero decir muchísimas cosas pero primero, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Quiero que pases el mejor cumpleaños del mundo…te lo mereces!! El mejor consejo que te puedo dar…ser feliz hoy y siempre! Te deseo el mejor de los éxitos, que sigas cumpliendo cada uno de tus sueños, porque si no sueñas en grande no es soñar. Danna me despido sin antes decirte que eres la mejor ídola del mundo,  que te admiro mucho y que gracias por ser como eres  Te Quiero Muchísimo… Eres Increíble
Dania Guadalupe García, México.

Mañanitas Estilo Danna Paola: Ya, ya tienes un año más que tienes que cuidar, Se te caerá el pelo y te vas a arrugar, te quedarás sin dientes pero hay que sonreír, hoy es tu cumpleaños, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, cumpleaños feliz.  Danna: Te quiero desear un feliz cumpleaños, espero te la pases muy bien con tus seres queridos y que todos tus deseos se cumplan. Disfruta mucho tu día ya que tal vez será importante para ti, porque cumplirás 18 añotes ¡Qué rápido! Eres una persona muy admirable, única, linda y súper buena persona, sé que siempre cumplirás cada uno de tus sueños y  muy pronto estarás parada en el Madison Square Garden.  Que sigas teniendo mucho éxito. Gracias por ser como eres ¡NUNCA CAMBIES!.
Viri Barbosa, México D.F. @princesviriz

¡Muchas felicidades en tu día especial! Empezaste tu carrera desde los 5 años, te hemos visto crecer a lo largo de este tiempo, y te has convertido en una mujer de la que nosotros tus fans, mejor dicho, «DannaFans», estamos muy orgullosos. Me siento muy bien al formar parte de la familia DannaFan, y gracias ti he aprendido mucho, como el no renunciar a mis sueños ni futuro. Te deseo lo mejor en tu futuro, y aunque ya seas una adulta, para nosotros seguirás siendo nuestra princesa llena de alegría. ¡Felicidades!
Héctor Alejandro Valdez Sevilla, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, México @MarioDannaMBDP

danna-paola-595x300

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages