TOMMY HILFIGER REGRESA A NYFW CON «TOMMY FACTORY»

Tommy Hilfiger ha celebrado su regreso a la Semana de la Moda de Nueva York el domingo 11 de septiembre con el Desfile de Pasarela Otoño ’22 de Tommy Factory, y al más puro estilo de Nueva York, el desfile continuó a pesar de la lluvia. El espectáculo presentó el nuevo TH Monogram, creado en colaboración con el ilustrador y diseñador gráfico Fergus Purcell, que ofrece una nueva versión de la preparación moderna. Las innovaciones digitales sumergieron a las audiencias físicas en un espectáculo de pasarela multiverso experiencial, mientras que la transmisión en vivo para audiencias globales mezcló el espectáculo físico con el mundo virtual con avatares de estrellas de Superplastic.

BROOKLYN, NEW YORK – SEPTEMBER 11: A model walks the runway wearing Tommy Factory New York Fall 2022 at Skyline Drive-In on September 11, 2022 in Brooklyn, New York. (Photo by Thomas Concordia/Getty Images)

COLECCIÓN OTOÑO ’22

“BIENVENIDOS A TOMMY FACTORY: LA CREACIÓN DE UN DESFILE DE MODA. Un regreso a casa a nuestro corazón creativo, este otoño de 2022 rendimos homenaje a la icónica fábrica de Nueva York de Andy Warhol, donde reunió moda, arte, música y entretenimiento.

Desde nuestro nuevo TH Monogram diseñado en colaboración con Fergus Purcell hasta nuestra innovadora colaboración con el diseñador británico Richard Quinn, este otoño fusionaremos lo clásico con lo nuevo para iluminar el futuro. Remezclando los códigos estadounidenses tradicionales con un toque contemporáneo inspirado en la moda urbana. Combinando colores pop audaces, reinventando proporciones y rediseñando clásicos heredados de formas inesperadas.

BROOKLYN, NEW YORK – SEPTEMBER 11: A model walks the runway wearing Tommy Factory New York Fall 2022 at Skyline Drive-In on September 11, 2022 in Brooklyn, New York. (Photo by Thomas Concordia/Getty Images)

Esta es una preparación moderna, para todos. Una celebración inclusiva de la cultura pop y la creatividad, en todos los mundos, desde IRL hasta URL: esto es Tommy Factory”. –Tommy Hilfiger 

REGRESANDO A NYC CON TOMMY FACTORY

Inspirado en el legado de Warhol de celebrar la cultura pop y la expresión creativa, el evento phygital reunió a Futuremakers de los mundos de la moda, la música, el arte y el entretenimiento bajo un mismo techo. El público llegó con el set intencionalmente sin terminar, invitándolos a experimentar la creación de un desfile de moda con un elenco de artistas con visión de futuro. Jon Batiste abrazó el concepto y dio una actuación improvisada mientras caminaba por la alfombra. El primer desfile de pasarela simultáneo de IRL y URL de su tipo sumergió a los invitados en el patio de recreo creativo de Tommy Factory, celebrando las colecciones que superan los límites y la creatividad en todos los mundos. El gran final del espectáculo incluyó una actuación única del legendario baterista y productor Travis Barker, tocando una pista exclusiva para Tommy Factory, con el horizonte detrás de él.

LA CREACIÓN DE UN DESFILE DE MODAS

Un elenco seleccionado de fotógrafos, videógrafos y artistas de próxima generación creó arte en vivo en el espectáculo y le dio al público acceso completo a los preparativos detrás del escenario, incluido el cabello, el maquillaje, los primeros looks y el diseño del escenario. La creación de escenarios en vivo contó con el talento local de Nueva York, incluido Scotty Selvin, diseñador de escenarios; Gabe Rozzell, artista del aerógrafo; Print Mafia & Made By Crack, serigrafía; Te’an Archer, pasta de trigo; Bladi, fotógrafo; Risa Andy, impresión en vivo y pasta de trigo; y los grafiteros Kyzer, OM!, Humane y DNTWATCHTV. Su contenido se transmitió junto con el programa como parte del set físico, en la transmisión en vivo dentro de la experiencia TOMMY PLAY en Roblox y en todos los canales de la marca.

MODELOS EN LA PASARELA 

El espectáculo fue inaugurado por Jalin Johnson y contó con un elenco diverso de modelos que incluyeron a Lila Moss, Winnie Harlow, Alton Mason, Amelia Gray, Duckie Thot, Hari Nef, Julia Fox, Paloma Elsesser, Parker van Noord, Precious Lee en la pasarela física: así como Bob Colacello, mano derecha de Warhol y editor de la revista Interview y la actriz y modelo estadounidense Donna Jordan, conocida como Warhol Superstar. Las estrellas de Avatar de Superplastic Janky, Guggimon y Dayzee tomaron la pasarela virtual en TOMMY PLAY usando Tommy Hilfiger x Richard Quinn e hicieron una aparición especial en el evento IRL a través de la innovación digital.

LISTA DE INVITADOS EN PRIMERA FILA

Al show IRL asistieron Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble, Richard Quinn, Shawn Mendes, Jon Batiste, Kate Moss, Halima Aden, John Legend, Rickey Thompson, Jaylen Brown, Anthony Ramos y Paulo André. Aparición especial de la miembro original de Factory, Jane Forth, quien ganó notoriedad como la superestrella adolescente de Warhol. Los invitados incluyeron a Lady Bunny, Luka Sabbat, Wisdom Kaye, Miss Fame, Law Roach, Martine Rose, Noah Beck, 24k Goldn, Yungblud, Jesse Jo Stark, Latto, Anne Marie, Trippie Red, Riisa Naka, FEWOCiOUS. El taleno mexicano también se hizo notar con la presencia de grandes estrellas como Thalia y Michelle Salas así como con los talentos Alejandro Puente, Andrés Baida, Anna Sarelly y Nico Vives.  En línea, el evento se transmitió en vivo en tommy.com, las plataformas asociadas, los canales de redes sociales de la marca y la experiencia TOMMY PLAY en Roblox.

COMBINACIÓN DE MUNDOS IRL y URL

Los invitados llegaron a Tommy Factory y se sumergieron de inmediato en el mundo de la marca creado figitalmente. Los globos de mylar, inspirados en las icónicas nubes plateadas de Warhol, flotaban contra el horizonte de la ciudad de Nueva York, y se les dio un giro digital con un remix de video aumentado de una instalación de globos AR generada por invitados y un entorno inmersivo de la ciudad de Nueva York de Roblox reproducido en bucle en las pantallas. A medida que avanzaba la experiencia, se creaba arte en vivo en el patio de recreo creativo, mientras que las activaciones del metaverso involucraban a las audiencias de la vida real, como Tommy Factory NFT, cortesía de Rove, que los invitados podían recibir a través de su teléfono en menos de un minuto.

Como primicia en la industria, el espectáculo físico se transmitió en vivo para la comunidad en Roblox como parte de un evento de pasarela producido exclusivamente con tecnología Roblox de vanguardia. Las audiencias podían ver el programa IRL mientras miraban simultáneamente las pantallas que transmiten el programa en la Nueva York remezclada de Roblox, en tiempo real. Al mismo tiempo, la pasarela del metaverso contó con los avatares del talento estrella de Superplastic, Janky, Guggimon y Dayzee, con una aparición especial del metahumano chino NOAH, creando una experiencia verdaderamente ficticia en todos los puntos de contacto del consumidor.

MODA DEMOCRATIZADA – ‘SEE NOW, BUY NOW’ 

Una variedad de prendas masculinas, femeninas y estilos inclusivos de género estuvieron disponibles para comprar en tiempo real en el momento en que llegaron a la pasarela, a través del concepto característico de la marca «see now, buy now», con productos digitales exclusivos disponibles en Roblox. Las colecciones ahora están disponibles en los canales globales de la marca, en tiendas minoristas y mayoristas selectos.

TOMMY FACTORY CONTINÚA CON LA CAMPAÑA OTOÑO 2022

Tommy Factory transmite el optimismo decidido y el espíritu inclusivo de la marca a nivel mundial con activaciones de marketing holísticas. Con su lanzamiento el 12 de septiembre, la campaña Otoño 2022 continúa combinando alta tecnología y baja fidelidad para celebrar la cultura pop y la expresión creativa. Fotografiada por Craig McDean en el Bronx y diseñada por Katie Grand, la campaña incluye a la supermodelo Kate y la hija modelo Lila Moss; el baterista y productor Travis Barker; el artista ganador de un Grammy®, el actor nominado al Globo de Oro® y al Emmy® Anthony Ramos; el artista de grabación, compositor y compositor ganador de múltiples premios Grammy® Jon Batiste; el artista pop Mr. Brainwash; la leyenda drag de Wigstock, Lady Bunny; y el tatuador Steve Wiebe. 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages