Jason Coreano DE ASIA PARA LATINOAMÉRICA

Quién dijo que no se puede brillar en el mundo del Internet; de un continente a otro? Jason Bae, mejor conocido como “Jason Coreano” nos muestra cómo es que es uno de los Coreanos más famosos de América Latina. Su contenido abarca desde Covers musicales y vlogs, hasta sketch de humor. Lo conocen también por ser novio de la influencer Claudipia con la cual han creado un imperio en Youtube. Su vida se transformó en el 2017 cuando su novia Claudipia lo sumergió al mundo de la web, su mundo cambió 180 grados y se convirtió en la figura digital que hoy conocemos como “Jason Coreano”.


Actualmente Jason cuenta con más de 4.4 Millones de seguidores a través de redes sociales, 2.5 millones en su canal de Youtube “Jadipia” donde muestra su vida de pareja internacional entre una Latina y un Coreano, más de 500k en su canal de covers, 900k en Instagram y más de 500k en Tiktok. ¿Sorprendente, no?.


Jason cuenta con su canal personal en Youtube donde sube covers, siempre le ha apasionado la música y es por eso que decidió explorar esa faceta, exitosamente acumulando 500.000 mil suscriptores, ¡Una locura!, tanto así que ha logrado que celebridades de la talla de “Camilo” compartan sus videos reaccionando directamente en Instagram. Sin duda alguna, el contenido de Jason ha llegado para quedarse, y cada vez infleuncers como él nos demuestran que nada es imposible, que las fronteras solo existen en tu mente, y que si quieres algo, puedes conseguirlo, ya sea en Asia, América Latina, Europa, etc, el mundo está abierto de oportunidades y caminos. Gracias Jason, por romper romper barreras.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages