LACOSTE PROVOCA ENCUENTRO con Venus Williams

Desde 1993, el cocodrilo de lacoste ha tracendido en el tiempo, el estilo y el género. Vaga sobre un rango ilimitado.

La característica que lo define es que lo usan personas de todos los ámbitos de la vida, cada uno luciendo el cocodrilo a su manera.

ELEBRANDO ENCUENTROS INESPERADOS
Para Primavera-Verano 2022, Lacoste reveló su nuevo tono de voz con varios encuentros inesperados. Con esta campaña, la marca, utiliza sus piezas icónicas como punto de partida, tomando una nueva dirección, fresca y llena de espíritu.


¿El próximo capítulo? Un encuentro improvisado entre la nueva embajadora de la marca, campeona de tenis y empresaria, Venus Williams, y una joven seguidora de Lacoste (interpretada por Saniyya Sidney, quien interpretó memorablemente a una joven Venus en la película ganadora del Premio de la Academia, King Richard).


UNA BATALLA CON ESTILO
Para Otoño-Invierno 2022, una chaqueta blanca de Lacoste olvidada en una tienda de la esquina pone a la joven adolescente cara a cara con su inesperada propietaria, Venus Williams. En un momento de alegre complicidad, las dos se dan cuenta de que tienen la misma prenda con el cocodrilo Lacoste. Esta conexión enciende una batalla de baile.


Inspirándose en el icónico baile junto a la cancha de Venus Williams, las dos mujeres se mueven juguetonamente a su manera, usando su chaqueta común como una pieza de expresión única.


CAPTURAR EL ESTILO EN MOVIMIENTO
El fotógrafo irlandés, Ronan Gallagher, capturó el encuentro, mezclando el estilo documental con un ambiente de moda callejera contemporánea. La película fue dirigida por el joven y talentoso dúo Kenten.

En línea con la nueva campaña de 2022, la película está ambientada con la canción Apache, de Sugarhill Gang, estableciendo un ritmo dinámico y humorístico para el intercambio.

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages