PUMA Y DUA LIPA SE FUSIONAN CON LA SEGUNDA PARTE DE SU COLECCIÓN “FLUTUR”

Con una colección inigualable, llena de tonos vivos, detalles holográficos y estilo retro, por fin llega la muy esperada segunda entrega de FLUTUR, una colaboración entre PUMA y la mundialmente reconocida artista pop Dua Lipa, que llenará de color los escaparates de la marca en el segundo semestre de este 2022.

“Me hace muy feliz ver esta nueva colección, luego de que PUMA y yo nos mimetizamos para plasmar en ella no sólo la inspiración que encontré en los tracksuits de antaño, sino la parte divertida y colorida que yo quería reflejar. Estoy feliz de esta nueva entrega de Flutur y estoy segura que no será la última”, aseguró Dua Lipa.

PUMA X DUA LIPA(5)s

Luego del éxito que tuvo a principios de este año la primera colaboración entre la marca y la cantante, Dua Lipa retomó la inspiración y el simbolismo que para ella tienen las mariposas, y los plasmó en una colección que tiene como base los colores naranja y rosa, que se podrán encontrar en las dos icónicas siluetas que la artista reinterpretó para FLUTUR: Cell Dome King y Mayze. Los Cell Dome King resaltan por sus costuras impredecibles y el nombre de la marca en color verde. Los Mayze, por su parte, serán el sueño de todos, diseñados en color rosa que va de las suelas a las agujetas y con detalles en gris, son perfectos para completar un look súper groovy. Esta colección está conformada por piezas únicas, que rompen los esquemas de looks cotidianos llenándolos de un sexyness que sólo Dua Lipa, embajadora de She Moves Us de la marca, le podía impregnar: una tee y un crop tee de manga larga, un bralette a rayas, una minifalda, unos shorts de basketball, un pants a juego con una jacket color rosa y un vestido largo a rayas que se complementará perfecto con la icónica bowling bag de esta colección.

PUMA X DUA LIPA(1)s

Todas las piezas retoman la mariposa, elemento que vimos por primera vez en las piezas de la colección anterior y de donde nace el nombre de la colaboración, pues FLUTUR significa “mariposa” en albanés, rindiendo así homenaje a los orígenes de la artista. “La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en la primera colección, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, en esta colección, ese significado se ha solidificado y se ha vuelto aún más importante en mi vida. Se siente como si todo progresara y se manifiesta de esa manera” mencionó Dua Lipa.

La colección PUMA x Dua Lipa, FLUTUR, está disponible a partir del 18 de agosto en www.puma.com y PUMA Stores seleccionadas, con precios que van desde los $999.00 hasta los $3,499.00.

pumaduas

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages