Daaz e Ingratax presentan; «Necesito un break de tanta pendejad*»

Después de sonar por el mundo con sus éxitos “Te marqué pedo” (Daaz) y «Paris» (Ingratax), los mexicanos se unen para coronar las listas de popularidad globales con “Necesito un break de tanta pendejad*” “Necesito un break de tanta pendejad*” es una composición de DAAZ, Ingratax y Nina Minguez , bajo la producción de Bastian.

El vídeo fue grabado en Ciudad de México, bajo la dirección de Triple Siete. “Necesito un break de tanta pendejad*” ya está disponible en todas las plataformas musicales. Las jóvenes promesas de la música urbana más importantes en México unen fuerzas para representar a toda una generación.

*Daaz*, el líder del nuevo movimiento urbano de México, cuenta con más de 180 millones de streams en todas las plataformas digitales y se diferencia por crear música sobre situaciones que nos suceden a todos en nuestra vida cotidiana.

A principios de 2022, Daaz desató un momento viral con su último sencillo *Te Marque Pedo* con Christian Nodal, que alcanzó el número 1 en las listas Global Viral y alcanzó el Top 10 en América Latina. El artista más influyente del nuevo movimiento urbano. continúa rompiendo records con más de 50 shows en el último año por toda la República Mexicana.

Daaz prepara su primer material discográfico para finales de 2022, con el que pretende contar nuevas historias, y poner sus raíces en un plano distinto dentro de la escena musical.

elianfilm-50s22

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages