Espectacular presentación de Gloria Trevi y Mónica Naranjo en la Arena Ciudad de México

Con más de 17 mil personas, Gloria Trevi y Mónica Naranjo se presentaron este jueves 7 de Julio  en una abarrotada Arena Ciudad de México con el tour «Valientes».

Arrancando la noche con el tema “Grande” (el cual comparten ambas cantantes), desató la euforia de todos los asistentes al ver juntas en el escenarios a las dos divas de la música, emocionándose al ver a las cantantes «flotar»  en una plataforma que las elevó.

Gloria Trevi - Foto Lulu Urdapilleta 3Foto Lulu Urdapilleta

Alguno de los temas de la noche brindados por Gloria Trevi fueron: «No Querías Lastimarme», «Psicofonia», «Me Lloras», «Ábranse Perras», donde no faltaron las banderas de la comunidad LGBT+.

Mónica Naranjo deleito a los presentes con temas hist de los noventa como: «Óyeme»el cual llevo a la española a las lágrimas y  «Solo Se Vive Una Vez».

Gloria Trevi - Foto Lulu Urdapilleta 1Foto Lulu Urdapilleta

La Arena llegó a las emociones cuando se interpreto «Con los ojos cerrados”, de Gloria Trevi y “Desátame” de Naranjo, llegando a los temas  “5 Minutos” y “Tú y yo Volveremos al amor” donde las cantantes  se acercaron tanto que parecía que se besaban.

Tras dos horas y media de show “Sobreviviré” y “Todos me miran”fueron los temas de dar la salida de la noche, para cerrar con broche de oro nuevamente con el tema “Grande”.

Gloria Trevi - Foto Lulu Urdapilleta 5Foto Lulu Urdapilleta

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages