Kenia Os recibe múltiples reconocimientos

Cantante, empresaria y creadora de contenido, Kenia Os sigue consolidando su carrera en la música al recibir Certificación de Oro en México por el sencillo “La Noche” y también por “Llévatelo”, tema que, a tan solo cuatro meses de haber sido lanzado, logra esta distinción. Ambos sencillos forman parte de su álbum Cambios de luna, que lleva hasta el momento más de 110 millones de reproducciones en Spotify.

Además, el pasado domingo fue la máxima ganadora en los premios MTV MIAW por Artista + Chingón Coreo Crack y Fandom, convirtiéndose en una de las artista más votadas de esta entrega.

Kenia se encuentra en uno de sus mejores años desde su firma con Sony Music, ya que ha venido cosechando varios éxitos y consolidándose rápidamente como una de las artistas femeninas más escuchadas en plataformas digitales, aunado a una gira exitosa por toda la República Mexicana y presencia en varios festivales de música, como lo fue Tecate Pal Norte (Monterrey), Tecate Emblema (Ciudad de México) y próximamente Tecate Comuna (22 de octubre en Puebla), Tecate Bajío (5 de noviembre Leon, GTO), Tecate Coordenada (7 y 8 de octubre Valle VFG) y Tecate Península (15 de octubre, Tijuana).

 Luego de sus dos sold out en el Teatro Metropólitan, la cantante anunció su primer Auditorio Nacional para el próximo 3 de febrero 2023. Lo que resta del año estará lanzando más música y próximamente podremos escuchar “Todo my love” un tema que Kenia dedica al amor y a la inclusión.

Además, el próximo 21 de julio, Kenia se presentará en la ceremonia de Premios Juventud,  que se realizará en Coliseo de Puerto Rico.

Cabe destacar que se ha confirmado la participación musical de Kenia Os como invitada en la Voz México y en las últimas semanas ha llamado la atención de personalidades como Thalía, Ha*Ash, CNCO y muchos más, con quienes ha compartido fotos, volviéndose tendencia en redes sociales y reafirmando que vendrán muchos más éxitos para su carrera.

image00001 (3)sd

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages