MTV MIAW 2022

Los Premios MTV MIAW regresaron esta noche desde la Ciudad de México celebrando a lo mejor de la cultura pop. El épico evento celebró su novena edición anual con audiencia en vivo por primera vez desde 2019. La celebración juvenil más importante de Latinoamérica será transmitida por MTV, Pluto TV (canal 156 y 914) y TikTok el domingo 10 de julio a las 7.30pm Méx/Col, 8.30pm Chl, 21.30 hrs Arg.

Conducidos por la súper estrella global del pop Becky G y la estrella digital Jimena Jiménez, la noche contó con electrizantes actuaciones musicales y la asistencia de las estrellas más hot del momento.

ediait

Los mejores momentos de los MTV MIAW 2022:

 

  • En uno de los momentos más celebrados en la noche por los fans, Natanael Cano abrió el show y trajo los corridos tumbados a los MIAW, con “Soy El Diablo” y “Nataaoki”.
  • La anfitriona de la noche Becky G y Guaynaa encendieron el escenario y pusieron a bailar a los asistentes con “Tajín”.
    Kenia OS es la más premiada, al ser ganadora de tres premios.
    edit754
  • Desde Argentina, TINI trajo el pop urbano y a los MIAW con una sorprendente actuación de sus éxitos “La Triple T” y “Miénteme”.
  • Desde Colombia, la estrella de la música Manuel Turizo debutó en el escenario de los MIAW con su nuevo éxito “La Bachata”.
  • Domelipa se alzó con el premio más codiciado de la noche, Icono MIAW.
  • Moderatto fueron los encargados de cerrar la premiación, entregando una actuación explosiva, en la que se unieron de forma sorpresa Danna PaolaAczino y Nicole Favre para cantar dos de los himnos de una generación “Ser o parecer” y “Sólo quédate en silencio”.

edit1

  • MTV honró el trabajo de dos activistas mexicanas con el premio especial “Transforma MIAW”, reconociendo su lucha y labor social en dos ejes:
    • Derechos LGBTQ+Natalia Lane dedicó su premio a las mujeres trans de América Latina y alentó a las nuevas generaciones a luchar por su identidad y ser elles mismes.
    • Igualdad de GéneroMitzy Violeta Cortés fue reconocida por MTV por su labor social en igualdad de género y la dignificación de la visión indígena en la problemática del cambio climático.
 edit3
Otros de los asistentes a los Premios MTV MIAW fueron Sofía Reyes, Ana Claudia Talancón, Daniela Rodrice, Paco de Miguel, Domelipa, Karime Pindter, IamFerv, Calle y Poché, Jair Sanchez, Christian Chavez, Eddie Schobert, Caeli, Brianda Deyanara, LIT killah, Kim Shantal, Rod Contreras, Karla Díaz, Priscila Escoto, Yeri Mua, Ramon Vega.
Lista completa de ganadores de los Premios MTV MIAW 2022:ICONO MIAW
Domelipa

CREADOR DEL AÑO
JD Pantoja

CREADOR GLOBAL CON MÁS CHISPA
Nils Kuesell

TREND GURU
Pongámoslo a Prueba

FAV NUEVA ESCUELA
Sonrixs

MIAWUDIO DEL AÑO
Kimberly la más preciosa (Muy pegriloso)

BOMBA VIRAL
Envolver challenge

RIDÍCULO DEL AÑO
Cachetada Will Smith

COREO CRACK
Kenia Os

LIPSYNC MASTER
Mont Pantoja

CRAZY COLLABS
Iamferv y James Charles

FANDOM
Keninis – Kenia Os

CELEBRITY CRUSH
Danna Paola

PAREJA EN LLAMAS
Kevlex e Ignacia Antonia

STREAMER DEL AÑO
ElMariana

OBSESIÓN GAMER
Tortilla Land

ESPORTS TEAM
KOI

KILLER SERIE
Euphoria

AMO DEL PODCAST
Calle y Poché – Bilateral

COMEDY BOSS
Franco Escamilla

MOTOMAMI DEL AÑO
Daniela Rodrice

REALITY DEL AÑO
La Venganza De Los Ex VIP

REALEZA DEL REALITY
Manelyk – La Casa de los Famosos

PELI FOR THE WIN
Spiderman No way Home

ARTISTA MIAW
Karol G

ARTISTA + CHINGÓN MÉXICO
Kenia Os

ARTISTA + FLOW
Andy Rivera

ARTISTA + IDO ARGENTINA
Tini

HIMNO VIRAL
Mamiii – Becky G & Karol G

ARTISTA EN LA MIRA
Kevin Kaarl

VIDEO DEL AÑO
00:00: Siddhartha

HIT GLOBAL DEL AÑO
My universe – Coldplay, BTS

MUSIC-SHIP DEL AÑO
Ovi & Kim Loaiza: Despues de las 12

DOMINIO K-POP
BTS

STYLER DEL AÑO
Bad Bunny

FIT INFLUENCER
Cristiano Ronaldo

Los MTV MIAW 2022 son presentados por Samsung Galaxy A y cuentan con el patrocinio de TotalPlay, TikTok, Shein, Bic, Lucas, Chokis, Helados Crunch y Telcel, además de Nosotras para Argentina.

editsi6

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages