Vivencias de fans en concierto de One Direction en México

El pasado fín de semana One Direction paralizó la Ciudad de México con sus dos presentaciones en el Foro Sol , con llenos totales y miles de fans que no paraban de gritar y ovacionar a sus ídolos, los chicos deleitaron a casi 120 mil personas.

Pero ¿Cómo vivieron de México esta visita? Aquí te traemos algunas vivencias de directioners.

“Fue un concierto increíble , iniciaron con Up all night que prendió a toda la gente, después de estar paradas bajo el sol durante horas, pero la espera tuvo una gran resultado, ver a los 5 en el escenario fue la mejor sensación del mundo, todas las directioners cantando, gritando fue algo sorprendente, todas sus canciones cantándolas, llenas de euforia, fue el mejor concierto y hasta Harry lo dijo! el concierto tuvo muy buenos resultados ya siendo el foro sol siendo para muchísimas personas, con globos volando por todos lados, los chicos no dejaban de decir que nos amaban que tenían a los mejores fans de mundo. fue un show inolvidable!”
Jazz Vazquez, Estado de México.

jazz

“Estaba en platino 7 cuando empezó todo el show, salieron por 5 puertas diferentes con up all night una de mis canciones favoritas, no lo podia creer los tenia muy cerca de mi, Harry miro hacia mi camara y me señalo (algo que no puedo creer aun) cantaron precioso, despues me pude ir acercando mas y llegue a platino 1, en la cuarta fila, enfrente de la pasarela, en un momento me pare en la silla con ayuda de una amiga e hice que Niall me pudiera ver y sonreir, despues de despidieron con WMYB y pude tener a los 5 enfrente de mi, fue una experiencia unica e inolvidable! los amo muchisimo!”.
Jimena Vargas, Xalapa Veracruz.

jimenavargas
“Mi experiencia fuera maravillosa, no tuve la mejor vista pero desde donde pude verlos me divertí y lo disfrute como nunca, sin duda ha sido una de las mejores noches de mi vida, también pude todo lo que paso en el backstage ya que se podía observar todo lo que hacían los chicos como que jugaron fútbol americano y nos saludaron a todas a las que los podíamos ver”
Paulina leal, Villahermosa Tab.

paulinaleal

“Mi momento fue cuando los chicos usaron el Jersey de la Selección y como llenaron por completo el Foro sol juro que casi lloro cuando lo vi el 8 y 9! :)”
Yezziqa Grey ‏@yezziqa09

 yezzicagrey

“Yo soy Caro y soy de México, mi historia sobre lo que viví con la llegada de 1D no es igual a ninguna,Yo compre mi boleto con la preventa Banamex en noviembre para el 8,una semana antes del concierto, quise recoger mi boleto y no me lo dieron porque mi mamá había cambiado el plástico de la tarjeta con el que lo había comprado y el chiste es que fin por perdido mi boleto y llore toda esa tarde 3 días antes del concierto me dicen que puedo recoger mi boleto con el contrato del banco y voy muy ilusionada y llegando por el… Me dicen “Se venció tu límite de tiempo (48 hrs.) y ya no podía hacer nada y llore aún más”. Mi única opción fue ir el 8 de junio afuera del foro sol,donde me encontré con muchas hermanas DIRECTIONERS.
En el foro sol,sólo escuchaba pero no veía nada,así que decidí subirme al barandal de un puente y de ahí trepar por una reja que cercaba el foro sol,hasta llegar a lo más alto y….. «¡Veía todo!» Estaba justo enfrente de la pantalla central del foro;fue una experiencia única y divertida que nunca olvidare. Estar en esa reja todo el concierto fue súper cansado pero valió la pena y además ejercite mis brazos hahaha. Nuca olvidare esto. Me quedaron estos moretones de sostenerme en esa reja.”
Caro, México.

 caro

“Mi experiencia con one direction fue de lo más emocionante, mi hermana Wendy y yo esperamos el concierto por meses, tuvimos que correr a comprar los boletos ya que estos se agotaron de lo más  rápido, el día del concierto nos fuimos tempranito al foro sol y compramos nuestras playeras de la banda, además de pintarnos la cara con banderas de México y ponerlos las narices que utilizan los chicos en el video one way or another, fue una experiencia inolvidable, algo que recordaremos por siempre. todo el concierto estuvimos gritando a mas no poder y cantamos cada una de las canciones con muchisimas ganas, desde principio a fin fue todo un sueño hecho realidad”.
Nahomi Bedolla, Estado de México.

 nahomi

“Mi historia empieza cuando no tengo el apoyo de mi mamá que es con la que vivo y mi hermano, ella piensa que one direction es una perdida de dinero y tiempo ya que los discos y el yearbook  no salieron baratos, los boletos no alcance y la reventa estaba super cara, así que ya no fui a su concierto, me puse a investigar el hotel donde se hospedarían para ir a verlos ahí y poder conocerlos, como la vez que vinieron el año pasado  decidí ir a ese hotel muchas paginas en facebook confirmaron su hospedaje ahí, así que desde el miércoles 7 de junio  a las 5 am llegue a el Hotel y de ahí no me moví me quede a dormir desde el miércoles hasta el Domingo afuera del hotel, ellos llegaron hasta el viernes a la 1:20 am, yo no lo podía creer en las camionetas negras logre ver a Harry 😀 y no lo podía creer después pasaron Zayn y Liam a un costado y se metieron al hotel. Después de eso menos me quise separar del hotel mi mama me llamaba por teléfono ya se había preocupado por que no había comido no me había llevado cobijas y asía mucho frió en las noches y madrugadas, se enojo cuando le dije que me quedaría mas días y me grito por teléfono me sentí muy mal pero seguí ahí sin importarme mas que nada quería que viera que si podría cumplir mi sueño de verlos, el viernes antes de que llegaran los chicos, en la noche me entrevisto un muchacho y una muchacha, me felicitaron por el aguante y me dijeron que no mio no era Fanatismo era amor por mis ídolos soportar esos días y esas hambres si era amor y me dijeron que me ayudarían a ir al concierto, que fuera a las puertas traseras del foro sol y me encontraría a alguien que me ayudaría, así que el domingo fui pero no encontré a nadie así que me regrese a el hotel, fue un error perder tiempo en el foro sol pero llegue me puse en mi lugar de siempre y voltee a las ventanas y vi salir a Zayn saludando y mi corazón se detuvo grite y brinque fue hermoso, aunque el que me sorprendió mas fue Niall pero el se asomo el sábado en la tarde salio de la nada todos estábamos en la mesa sale y grita HEY! y todas locas gritamos y saltamos jjijijj, después el domingo salieron Louis, Liam, y Niall, se veian tan guapos, después se asomo harry y después salieron los 4 con los de la grabación de «This is us» y se asomaron por el balcón Harry me mando besos Liam me saludo y yo no lo podía creer (OuO)”.
Melissa Dhamar Pérez, DF.

 meliza karen

“Tener los boletos desde noviembre y esperar más de 200 días para que por fin llegara la fecha más añorada por muchas directioners. Viajé desde Guadalajara para ser parte de la multitud que estuvo presente en el Foro Sol. Estuve en ambos conciertos y fue lo más maravilloso que pude haber vivido. Tantas emociones juntas, ese sentimiento de felicidad por saber que no los estaba viendo detrás de un monitor de computadora, sino que estaba ahí, a unos metros de ellos. Todas las canciones fueron espectaculares…el ambiente en el Foro Sol fue hermoso. Se notaba que ellos estaban muy emocionados por haber tenido el mayor público en lo que va de su carrera”.
Maria Fernanda, Guadalajara.

 mariafernanda

“Mi experiencia en el concierto de 1D fue increíble e inolvidable, pues cumplí mi sueño que el año pasado no logre cumplir, llegue a México el sábado y desde que aterrizamos en México se sentía genial, nos hospedamos en el hotel de los chicos y vimos a Harry de lejos, vimos y platicamos con parte del  staff de ellos y a dos chicos de su banda, en el concierto cuando ellos empezaron a cantar su primera canción llore de emoción y sentí que se me salia el Corazón y mi piel se puso chinita, fue divino escucharlo decir varias cosas en español, nunca creí que fuera real, pero estar ahí en vivo fue lo que comprobó que eso 5 chicos que me hacen sonreír día con día, son Maravilloso, lo que me impresiono fue la felicidad que demostraba Zayn y que a los 5 se les salieron lagrimas de felicidad pueden creerlo lloraron y nos agradecieron todo ese amor  que les brindamos , el Domingo logramos acceder al piso 5 donde estaban ellos y solo logramos tomar foto a las mentitas  y botes que estaban allí por que nos sacaron :C”.
Berenice Luna, Monterrey Nuevo León.

 berenice

“Mi experiencia en el concierto de One Direction fue muy emocionante ya que cumpli uno de mis sueños pues jamas pense conocer a mis idolos, el 8 de junio de 2013 me levante muy temprano pues estaba emocionada, enseguida me arregle para irme llegue al Foro Sol a las 11 am.  Cuando llegue enseguida me meti a formar y espere con otras Directioners la hora para entrar, estabamos anciosas y los minutos transcurrian lentamente, al llegar la hora de entrar mis manos comenzaron a sudar de nervios realmente no lo podia creer, a las 5 ya estaba en mi seccion (general) al principio todos se emocionaban y nos aventaban muchisimo pero no me importo pues estaba feliz, a las 7:30 comenzo el concierto con los teloneros una banda llamada get lack (algo asi) a las 8:30 salieron ellos comence a gritar y a brincar estaba muy emocionada, cuando nos hablaron en español no lo podia creer y asi transcurrieron las 2 horas con canciones baile y gritos, viendo a cada uno de mis idolos en persona, al termino del concierto nos agradecieron y terminaron con fuegos artificiales lo cual no pude creer me emocione y comence a llorar, sabia que lloraba de emocion pues realmente cumplia uno de mis sueños, conocer a mis idolos porque los amo y gracias a ellos comprendi que no importa lo que piensen los demas puedo lograr lo que yo me proponga en mi vida.”
Maria Fernanda Ramos, Distrito Federal.

 ferramos

“Viaje desde mi estado a la Cd. de México para ir al concierto.  Desde que supe que vendrían estuve muy al pendiente, lamentablemente a pesar de estar tratando por internet y llamando por teléfono no conseguí entradas para el concierto del 9 de junio (MI CUMPLEAÑOS) justamente por eso tenia mas ganas de ir; llore mucho, tan pronto me entere abrirían una nueva fechas me levante temprano y conseguí por internet  entradas para mi y mi amiga en la zona platino! Desde entonces hicimos los planes, reservaciones etc. Ese dia los aeropuertos y calles estaban llenos de directioners! fue perfecto durante el concierto cante, salte y baile como nunca, me quede sin voz! jaja definitivamente recibi mi cumpleaños de manera maravillosa! y el final con what makes you beautiful fue hermoso incluidos los momentos en  que cantamos little things acompañados de las luces, los momentos en que sus ojos se llenaban de lagrimas,  cuando supimos que es la audiencia mas grande que han tenido, cuando DIJERON QUE HABIA SIDO HASTA AHORA SU CONCIERTO FAVORITO, y utilizaron las playeras de la selección mexicana. No hay palabras para describir lo grandioso que fue! Simplemente la MEJOR NOCHE!!”.
Marcela, Chihuahua.

 marcela

“HOLA! Mi vivencia con 1D empezó desde de viernes 7 fui al hotel, desde las 9 am. Estuve con mis amigos hasta que a las 10 todo se empezó a salir de control y empezaron a decir que los chicos ya no llegarían a ese hotel. Vinos un tweet que decir el hotel REAL de los chicos nos confundimos y pensamos que es hotel era Camino Real nos fuimos corriendo a ese hotel pero nos dijeron que ni siquiera tenian reservación 🙁 fue triste, regresamos al hotel principal (four seasons) y a las 1:30 ya casi no había chavas éramos como 50 llegaron! Los vimos en sus camionetas le grite a Harry! TE AMOOO y puso su mano en el cristal y yo puse la mía shfhjskañ ame el momento fue con una conexión idolo-directioner :3 ese dia me quede hasta las 4 am afuera del hotel y tome eta foto de Niall! El mejor momento de mi vida! El sábado fui de nuevo y salieron a saludar por la ventana! Pero solo los vi y me fui a mi casa 🙁 (solo vi. Zayn) y el domingo yo tenia boleto para el concierto, fui solo un rato al hotel y justo cuando iba llegando salieron, Niall y Liam vieron mi cartel y me sonrieron. Cuando llegue al foro sol me forme 4 hrs para entrar (y eso que tenia platino) fue el mejor momento de mi vida! Me gaste 600 pesos al inicio, no me importo, y aun no me importa! El foro sol estaba al full. Y cuando empezó ni hablar todos emocionados y llorando cuando Liam empezó a hablar levante mi cartel y salió en las pantallas de foro, fue un momento que jamas olvidare! Fue la mejor semana de mi vida! Los amooooo”
Danitza Arroyo G.

danitza

“Ir al concierto del 8 de junio fue lo mejor de mi vida, simplemente todo fue hermoso desde el momento en que cada uno de ellos fue saliendo hasta que niall se fue del escenario, me diverti muchisimo con cada palabra que decian y me encanto conocer a mas directioners, cantar con ellos todas las canciones todo fue padrisimo no tengo palabras para describir todo lo que senti al por fin ver a mis idolos 😀 mejor noche no pudo haber”.
Diana Romero,  Celaya,GTO

 diana romero

“Mi mejor amiga Rubí y yo viajamos desde Acayucan, Veracruz para cumplir el sueño de nuestras vidas y ver a nuestros idolos en concierto, conseguimos Platino 12 desde la preventa de banamex el 7 de noviembre de 2012. Llegamos a la ciudad de México el viernes 7 de junio de 2013 en un viaje de 8 horas en autobus. Cuando por fin llego el día tan esperado después de 7 largos meses, el domingo 9 de junio nos alistamos para conocer a One Direction en el foro sol, llegamos corriendo y desesperadas a dicho lugar porque ya se estaba haciendo tarde, cuando por fin entramos al foro y localizamos nuestra entrada de acceso y nuestra secciona platino eran como las 7:40pm ya estaban los teloneros, el grupo jetlag tocando sus canciones y era impresionante la cantidad de directioners que ya había y que llegaban, es algo impresionante!. Una vez que se fueron los teloneros se escuchaban los gritos cada vez más fuertes y estuvimos a la espera de la GRAN ENTRADA AL ESCENARIO DE NUESTROS NIÑOS, revise mi celular y eran las 8:40pm cuando por fin ellos salieron y fue tan genial, al primero que vi fue a Harry parado con ese porte que el tiene sobre la plataforma y después de quien sabe donde salió Liam triunfante empezando a cantar el tema Up All Night que todas esperábamos, grite, salte, nos enloquecimos, en fin no puedo explicar con palabras lo que fue para mi y mi mejor amiga ese concierto  simplemente desde que empezó fue el mejor momento de toda mi vida, dolió tanto cuando se despidieron con What Makes You Beautiful con esa canción tan perfecta pero cada detalle que ellos hicieron y dijeron fue hermoso y emocionante como los fuegos artificiales en su despedida. Solo que da decir y lo vuelvo a repetir ESE CONCIERTO FUE UN SUEÑO CUMPLIDO Y LO MEJOR QUE ME HAYA PASADO EN LA VIDA!

Hicimos dos geniales carteles que decían «Let me kiss u» y «We love 1D» para que nuestros amores lo vieran y nos notaran aunque sea de lejos y con motivo también de aparecer en This Is Us! anque no los pudimos sacar muchos ya que estaban grandes y los de seguridad nos regañaron aparte de que a medio concierto se nos perdieron y no lo pudimos sacar en la canción de Kiss You que era la ideal al cartel aunque al menos al final los encontramos y nos tomamos fotos!

Al final nos tomamos fotos con amigas nuevas que hicimos y estaban a nuestro lado: Monica y Pamela desde Monterrey, NL. Y después increíblemente nos encontramos a dos personas de Acayucan y de nuestra misma escuela, ellos son Alan y Reyna, nos encontramos casi al salir y nos hicimos amigos, todo fue hermoso.
Maria Jose Aleman, Acayucan, Veracruz.

 mariajosealem

“Bueno todo comenzó a finales de octubre cuando me enteré que ellos regresaban a México y pues yo no tenía el suficiente dinero para comprar mi boleto, me puse demasiado triste… llego el día de la pre-venta y mi mamá con ayuda de mi tía estaban haciendo todo lo posible para conseguir los boletos, para no hacer esto más largo y aburrido para ustedes… el día 10 de noviembre mi tía me hablo por teléfono y me dijo ¡TENGO LOS BOLETOS! en ese momento me puse a gritar como loca y grite por todo mi casa, estaba llorando y no podía hablar, las amigas de mi mamá se quedaron con cara de WTF?   La espera fue larga… 6 meses,  empezó la cuenta regresiva de días que faltaban y yo sentía ese asjkasjkasjka en mi estomago así como si tuviera un Harlem Shake dentro, anda como loca buscando mis cosas para el gran día, ese día iba a ser ¡MÁGICO! ¡DIVERTIDO! ¡ÚNICO! y más por que lo viviría a lado de mi amiga, hermana directioner monse, tuvimos algunos problemas para irnos al D.F. pero llegamos, sanas y salvas gracias a dios. Cuando llegamos al foro sol era impresionante ver la cantidad de cosas bolsas, playeras, posters, tazas, etc. y todo de mis chicos ¡Era el paraíso! Cuando entramos al foro sol mi hermana, prima, mi amiga y yo corrimos a la tienda oficial me compre una playera, nos quedamos a ver que decían las personas que estaban organizando algo así como concursos de preguntas y después no fuimos a nuestros lugares, en realidad estábamos lejos pero lo importante fue que estuve en el mismo lugar que ellos y fue impresionante ver la cantidad de directioners que había en el lugar, hable con algunas.

 Los vi llegar y desde ahí empezó a subir mi adrenalina, luego los vi  jugar en el backstage con un balón de fútbol americano y Hazza estaba descalzo… Ya era tiempo los teloneros se habían ido del escenario y empezó el video de cuenta regresiva… ¡SALIERON! yo empecé a llorar y al mismo tiempo trataba de cantar, casi todo el concierto estaba llorando es que ellos eran mi sueño y los estaba viendo y escuchando en ese momento   luego una directioner que estaba a lado de mi me dio un pedazo de papel para que limpiara mis lagrimas, cuando empezó Over Again no aguante las ganas de llorar por que es mi canción favorita y trataba de cantar pero se me entrecortaba la voz y unas señoras que estaban a tras de mi se estaban riendo T_T como yo quería que me notaran me puse mucha pintura fosforescente y después me ardió en los ojos, cuando empezó ‘Little Things’ y el foro se ilumino con los celulares y camaras era impresionante

Cuando desaparecieron de escenario mucha gente se empezó a salir y después salieron de unas cosas ( no se como se llaman) de abajo del escenario y cantaron LWWY y por ultimo WMYB y todos coreaban esa canción se escuchaba muy bonito, cuando se iban a despedir Niall dijo Crazy mofos «fue asombroso»  en conclusión ¡EL MEJOR DÍA DEL MUNDO MUNDIAL! para mí por que conocí demasiada gente, cante todas las canciones junto con miles de directioners, compre cosas de ellos y los vi a ellos aunque no tan cerca pero ¡LOS VÍ ! ¡LOS ESCUCHE! ¡CANTE CON ELLOS! ¡HABLARON EN ESPAÑOL! fue hermoso y lo único que me queda por decir es que nunca pero nunca digan que no pueden cumplir sus sueños por que SI se puede ¡YO LO HICE! lo creía imposible pero lo logre con mucho esfuerzo pero  lo logre”.
Schoenstatt Areli,  San Juan del Río Qro.

 schoen

“Yo viaje al D.F el 8 de Junio para ir al concierto de one direction, llegue al lobby del hotel para registrarme y había una fila ENORME, el hotel estaba repleto de Directioners. En fin, en la noche me fui al concierto y como era de esperarse estuvo increíble, aunque no disfrute mucho  porque no alcanzaba a ver muy bien. (Plat-12)

Pero bueno no me desanime,  porque yo tenía otro boleto para el concierto del 09 de Junio.

Llegue masomenos como 6:30 al foro sol, y justo acababan de abrir las puertas así que había mucha gente, misma razón por la que los de seguridad no podían revisarte tan detenidamente, así que logre pasar un sombrero mexicano que compre para llamar la atención de los chicos. Mi lugar era Platino5 fila 17, lo cual estaba demasiado bien… Pero fue aun mejor porque logre pasarme a la fila 2, gracias a dos chavas super buena onda que me dejaron sentarme con ellas (las de la foto) osea que estuve como a 2 metros de los chicos. Comenzó el concierto y yo estaba muy emocionada, ellos son realmente hermosos.. No Podía creer que los tuviera tan cera, que ellos me estuvieran mirando. Niall y Harry fuerón super lindos, se arrimaban a mi sección y bromeaban con nosotras, muy buena onda. En fin, comienzo la canción de One thing y yo saque mi sombrero y comencé a gritar y a hacerle señas a Niall de que el sombrero era para el, y para mi super suerte logre llamar su atención y Niall se agacho le pidió a un guardia ¡Que le pasa mi sombrero! :’) Y aun mejor, me mando un beso de agradecimiento.. Yo enserio no me la podía creer, no podía creer que eso me estuviera pasando a mi. Después en Live while we’re young Niall salió de nuevo con mi sombrero puesto, en verdad yo me emocione muchísimo, también logre que Harry me saludara 2 veces ¡DOS! Y ademas de todo, me mojo con su botella de agua..

[youtuber error=’Not a YouTube, Vimeo or Google Video URL: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hCLOXGV-qs8′]

Ahora con toda seguridad puedo decir que ese es el mejor día de mi vida. Porque no solo logre conocer a mis Idolos, logre llamar su atención.. Logre que me vieran.. En verdad aun no me la creo, eso es algo que jamas voy a poder olvidar. Solo les digo que #NeverSayNever porque cuando menos se lo esperen algo así les pasara”.
Yennifer Fernanda, Guadalajara México.

 yenifer fernanda

“Este fin de semana fue el mas acelerado de mi vida, todo empezó el viernes y acabó ayer.El viernes llegó One Direction a la ciudad, no fui al hotel pero había alrededor de 2,000 fans afuera, yo mientras en la computadora stalkeando para saber su ubicación exacta, de verdad que no había vigilado a nadie así en la vida ahha. El sábado tenia un examen súper importante,traté de concentrarme lo más que pude, al final lo logré y sentí que me fue súper bien. Por la tarde fui al Foro Sol para ver como iba a llegar al día siguiente. Conocía el lugar pero por donde regularmente entro estaría cerrado, había un mar de gente !! Tenia que estar bien para el día siguiente sin embargo si me sentí cansada. El domingo fue el más loco, me levanté temprano para ir al hotel donde se hospedaban, estaba lloviendo !!!! Aun así yo quería ir a verlos, llegué desde las 10:30 am hasta las 2:30pm , cuando llegué no había mucha gente y de pronto se empezó a llenar de manera impresionante. A las 12:00 pm llegaron los mariachis, y los mensos no salieron, toda desanimada ya me iba rumbo al concierto, pero de pronto salieron a saludarnos, creo que casi muero cuando salió Harry :3 . Todas las fans se empezaron a empujar, era el caos total, pero valieron la pena esas 4 horas que estuve ahí parada :’) . De ahí fui rumbo al concierto, según yo iba segura de que llegaría por el camino que el día anterior había previsto, pero llegué un poco tarde y habia más gente !! Por fin llegué al acceso platino y estaba demasiado nerviosa !! Las chicas que estaba a lado y atrás, venían solas al igual que yo, así que ya no me sentí tan mal de ir sola. Ni me fije la hora en que empezó Jetlag, esos chicos estuvieron increíbles, minutos más tarde por fin salió ONE DIRECTION !! . Desde ahí hasta que acabo ni siquiera puedo describir lo hermoso que fue.  Harry comiendo un plátano  Niall con la bandera de México en su pantalón todo el concierto, Louis diciendo un millón de ocurrencias, los solos hermosos de Zayn , lo sexy que se veía Liam, Harry y Niall con la playera de México, cuando Liam dijo «Guapa» , el «Viva México  de Harry Wooww !! Todo fue espectacular !! Mi parte favorita fue cuando cantaron C’mon C’mon,  las pantallas que estaban detrás de los chicos era Londres !!! Definitivamente ese momento significó mucho para mi y empecé a llorar a mares :’) . También lloré en Little Things, y la chica que estaba a lado de mi, me dijo que no llorará a menos que fuera de felicidad, y realmente era de felicidad. De igual forma lloré en un vídeo donde los chicos se disfrazan y salen a Londres, así como con los fuegos artificiales. Creo que casi lloré todo el concierto hahah En resumen viví un experiencia que estoy segura jamas la voy a olvidar, fue chistoso por que en la fila donde me tocó el concierto, yo era la única mayor de edad, realmente estoy ya grande para seguir a una boyband, pero no me importa creo que aunque tenga 30 años yo iré a sus conciertos. Al final creó que lloré por que Dios me dio la oportunidad de vivir esa experiencia, de tener la oportunidad de vivir esos «Momentos», como dijo Niall . One Direction es una banda increíble, cantan súper bien y transmiten varios sentimientos a la vez, son chicos que la fama nunca los va a cambiar, en verdad los amo un montón. Fue increíble lo que viví este fin, esperando poder vivir Where We Are Tour 2014”.
Melissa Karen Morales Orta, Distrito Federal

DSC00438

“Todo empieza con que no tenía boletos del Take Me Home Tour y me metí a varios concursos y no estaba ganando en ninguno, soy DIRECTIONER desde el 7/Octubre/2011. Todos mis amigos saben que realmente amo a esos cinco chicos, después de ahí había ciertos rumores de que el 5 de Junio llegaban, de hecho ese día sucedió algo muy extraño. Ya en la tarde convencí a mis dos buenos amigos Sergio y Alexis para que me acompañarán al Four Seasson, el hotel donde se hospedaron. Estuve aproximadamente 4 horas pero no sucedió nada. Desde ese momento comenzaba a deprimirme un poco, es decir ¿Cómo no los iba a ver?. Al siguiente día no pasó mucho, solamente escuchaba su música y me deprimía. El Viernes me fui de nuevo al Four Seasson, intentaba no perder las esperanzas, estuve con mis amigos Andrea, Brenda y Guillermo, desde las 2:00 pm hasta la 1:40 am del Sábado, estuvimos gritando y bailando, diciendo porras e intentando animar a todas y todos los directioners que estaban ahí, ya fue hasta la madrugada que ellos llegaron y los pude ver y saludar, después de un día de cantar, gritar, no ir al baño, no poderte sentar, sin comida y/o bebida. El Sábado estaba muy deprimida aún, me fui afuera del Foro Sol y veía como estaban todos felices, hasta que una amiga (Brenda) me dijo que tenía un boleto en GENERAL para el Domingo 9 de Junio, no se imaginan como me puse… grite, salte, hice muchas cosas, así que decidí irme a dormir temprano. Al otro día el GRAN día me fui a formar desde las 8 de la mañana, mis primos Belen y Hugo también iban a GENERAL así que fui con ellos ya que con Brenda la que me dio el boleto no iría, estuvimos desde las 8:00 am hasta las 4:30 formados afuera del FORO SOL, sentados… no quería comprar nada porque quería comprar cosas ya adentro, sin ir al baño… prácticamente sin hacer nada. A las 4:30 nos dejaron entrar pero fue bastante chistoso, nos separaron por grupos y nos llevaban como ganado era muy chistoso, todos corríamos y nos aplastábamos y solamente nos hacían frenarnos de vez en cuando y los vigilantes se reían de nosotros. Cuando entramos todos comenzamos a correr por suerte gané justo junto a la reja, así estuvimos todos hasta las 7:00 pm que salió Jetlag sus teloneros, yo esperaba a otra amiga que se llama Cynthia, pero no llegaba… cuando terminaron en los vídeos de las enormes pantallas pusieron a Little Mix (también soy Mixer) creo que era de las pocas que cantaba Wings & How Ya Doin’?, también reía cuando cantaba Perrie/Pezza (novia de Zayn Malik integrante de 1D) y todos gritaban demasiado. Los chicos salieron mas o menos como a las 8:20 pm cantando Up All Night, aunque todos estuviéramos apretados saltábamos y bailábamos. Así pasó una parte del concierto. Aunque yo ya los había visto el año pasado aún estaba muy contenta. Cuando comenzaron a cantar Little Things, por más que intentaba me estaba faltando mucho el aire, estaba muy apretada… entonces ¡BOM! creo que me desmayé, cuando reaccioné estaba en los brazos de un guardia, una señora de ahí y ¡CLARO! me estaban grabando los productores de «This Is Us» (la película oficial de 1D), lo único que hice fue reírme y seguir con el concierto. Cuando acabó me reuní de nuevo con mis primos y con otra amiga que había ido en otro lugar Andrea, íbamos ya en la madrugada y en plena Avenida cantando «One Way Or Another» «Live While We’re Young» y todos nos veían muy extraño, pasamos junto a unos chicos que nos gritaron «Justin Bieber rifa más» y nosotros que casi los queríamos golpear, es decir, nunca digas que alguien «rifa» más que One Direction ENFRENTE DE UNA DIRECTIONER.

Ya después llegué a mi casa sin comer, sin absolutamente nada… sólo el recuerdo y dos tazas con la palabra «I LOVE ONE DIRECTION».

El Lunes llegué super feliz y cansada a la escuela”…
Jimena VillaAlo, México DF.

 DSC00439

 

 Todo comenzó al parecer 12 horas antes de verlos(7 de junio) ya que no pude dormir, había contado 365 días y solo estaba a unas horas de conocerlos, ese día yo estaba desesperada por llegar al DF(soy de Querétaro) y para colmo hice 3 horas más de lo normal de camino mientras tanto en el camino acosamos a un tipito que tenía el peinado de zayn malik ja llegamos súper tarde y puse a correr a mi tia y prima pero en esos momentos me sucedió lo menos inesperado, unas niñas estaban gritando y corriendo como si las estuvieran matando yo no entendía por que, si todavía no comenzaba el concierto, la niña que más me llamo la atención fue una q iba en su camioneta la cual m señalaba y yo seguía sin entender cuando de repente mi prima me jala, volteo y era por que lo chicos estaban pasando por detrás me quede paralizada no sabía que hacer, al poco tiempo reaccione y me puse a gritar desesperadamente, aunque yo no los podía distinguir  por que ellos iban dentro de sus camionetas ,estoy segura de que ellos a mi si
@DiannahMtz

IMG_0638

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages