DANNA PAOLA DEMUESTRA SEGURIDAD A CADA PASO CON MAYZE DE PUMA

La marca deportiva PUMA lanza los nuevos Mayze de la temporada, que esta vez llegan con detalles color pastel que combinan con todo tipo de mood outfit. PUMA sabe que todas las mujeres son auténticas y únicas, así que con los nuevos Mayze quiere hacerte sentir cómoda en todo momento. Atrévete a jugar con diferentes estilos, no importa si vas con ropa casual o formal.

Los icónicos Mayze no dejan de ser la silueta divertida y diferente de siempre, pero ahora tienen detalles en color rosa tenue, amarillo pastel y baby blue que le dan un toque increíble. Su diseño audaz y disruptivo cuenta con una suela en capas y detalles de goma contrastantes que lo harán ser el par de tenis más fashion de tu clóset.

unnamed (21)

Por su esencia y detalles, los nuevos Mayze muestran empoderamiento y estilo, ya que están inspirados en las mujeres talentosas, como las embajadoras de la marca Danna Paola y Dua Lipa. Su diseño innovador está pensado para la mujer que se mueve con seguridad.
No dejes de completar tu look con la T7 Jacket en color baby blue, los biker shorts y el top de la colección, para que logres una combinación perfecta.

Sé parte de esta nueva tendencia y prepárate para sentirte cómoda y feliz con los nuevos Mayze que llegan a todas las PUMA Stores, en www.puma.com y también están disponibles en Liverpool, DPStreet, Innvictus, STAX y TAF con precios que van desde los $399.00 hasta los $2,599.00.

unnamed (22)

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages