Entrevista con Kay Menac

En esta ocasión te traemos la entrevista exclusiva con una joven que encuentra en la música una de sus grandes pasiones, gracias a las redes sociales ha podido llevar su proyecto musical a diversas partes del mundo, catalogándola como una de las tiktokers del momento, hoy nos comparte sus inicios y experiencias en el medio, no te pierdas la entrevista con Kay Menac.

-Buen día Kay¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos iniciar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo nace la inquietud por las redes sociales y la música?
Kay Menac: Comencé queriendo dar a conocer mi voz en las redes para tener una oportunidad de triunfar en la música (siempre amé cantar). No esperaba una respuesta tan bonita y que la gente, además de mi voz, se enamorara también de mi personalidad , poco a poco me fui empapando más de todas las redes sociales y me encantó la interacción que pude lograr con la gente que me sigue y me quiere. Entonces, además de la música, me encantó sentirme como toda una “influencer”.

k1
– Eres una de las influencers del momento,sabemos que las redes sociales tienen el «poder» de persuadir a muchas personas y más aún servir como canal para llevar tu talento a millones de personas ¿cómo catalogas las redes sociales en la sociedad y en la música?
Kay Menac: Las redes son una herramienta excelente para todas aquellas personas que quieren triunfar en la música o el arte, no hay duda que te abren muchísimas puertas, solo tienes que saber utilizarlas bien y crear tu propia esencia. En mi caso así fue y me siento muy agradecida por todo el esfuerzo que hice para llegar hasta donde estoy.

-La respuesta del público ha sido grandiosa, ¿podrías platicarnos un poco sobre tu proyecto musical?
Kay Menac: Bueno, todavía no puedo compartir mucho, peroo… Solo puedo decir que es un proyecto el cual ha llevado mucho tiempo cosechándose y de verdad sé que dará buenos frutos. Espero poder compartírselos muy pronto y que les encante.
k4

-¿Esperabas esta respuesta tan positiva de tus seguidores?
Kay Menac: ¡Por supuesto que no! Sobre todo porque al principio no lograba ver ninguna respuesta. Subía videos y cri cri. Pero conforme la gente empieza a descubrir mi contenido y se enamoran de él, todo fue escalando muy rápido. Me hace muy feliz ver que la gente disfruta de mi voz.
-¿Que representa para ti el llevar un mensaje positivo a tus seguidores?
Kay Menac: Siempre supe que quería usar mi plataforma para hacer el bien, sobre todo enseñando a lxs niñxs y adolescentes a cultivar el amor propio. Soy una persona a la que le cuesta mucho expresarse y ordenar sus palabras y mi mayor miedo es un día no darme a entender bien al querer transmitir algo. Siento mucha responsabilidad pero sé que voy por buen camino.
¿-Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es kay, Cómo te describes (tu forma de ser)?
Kay Menac: Soy una persona introvertida y extrovertida a la vez, solo necesito entrar en confianza. De hecho las redes sociales me han ayudado a quitarme esa pena de convivir con gente. De niña tenía demasiado pánico escénico jajaja, mi mamá no cree que ahorita pueda cantar frente a millones de personas.
k5
– ¿Cuáles consideras sean tus habilidades y debilidades?
Kay Menac: Soy una persona demasiado disciplinada y creo que eso me ha ayudado a llegar a donde estoy. Si no acompañas al talento con disciplina, es talento desperdiciado. Odio mi debilidad, siempre me encuentro con bloqueos creativos, me cuesta mucho expresarme y salir de mí misma, y eso no es bueno para un músico jajaja.
– ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Kay Menac: Mi pasatiempo favorito actual es ir al gym (yo tampoco lo creo), lo disfruto muchísimo. También me encanta cocinar postres, pintar y todo lo que tenga que ver con aprender cosas nuevas.
-¿te gustaría realizar alguna a futuro y si tuvieras la oportunidad con quién sería?
Kay Menac: uff.. Claro que sí, sueño con hacer canciones con J Balvin, Karol G, Danny Ocean y Justin Quiles, esperamos se de muy pronto.
k2
-¿Cuál consideras sea el momento que ha marcado tu vida hasta el momento?
Kay Menac: La vez que mi mamá me atrapó y me grabó cantando en el coche a los 16, si no fuera por eso no estaría cantando hoy en día. También la primera vez que pisé un escenario y vencí mi pánico escénico con ayuda de mi maestra Moni.
-¿Cuál consideras sea tu lugar favorito y porque?
Kay Menac: Mi universidad, fue donde pasé mis años favoritos, conocí a mis mejores amigos, a mi novio y donde descubrí quién soy y quién quiero llegar a ser.
SUS FAVORITOS
-Película: Frozen
-Música o grupo: J Balvin
-Comida: Wok
-Libro: ¡Tómate un respiro! Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad
-Perfume: La Nuit Trésor
-Diseñador: Balenciaga
-Pasatiempos: Ir al gym y comer postres
– Tip de belleza: Todo el skincare que te pongas, póntelo también en las mano
-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar tus objetivos?
Kay Menac: Mi familia y yo. Es importante sentir el apoyo de la gente que te quiere y además saber todo lo que puedes lograr, estar convencida de eso.
-¿En el medio y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?
Kay Menac: Mis papás son mi ejemplo a seguir en todo. Son ejemplo de perseverancia en el trabajo, de esfuerzo, de amor hacia los demás y de bondad en el mundo. Además siempre me han apoyado en querer ser artista.
-Hay muchas personas que buscan triunfar en redes sociales, ¿Cuál consideras que sea la clave para lograr esto?
Kay Menac: Primero crear contenido que te diferencie de los demás, un valor agregado. Segundo ser constante, no detenerte aunque tu contenido tenga 0 vistas, algún verás los resultados. Tercero, saber cuándo y cómo reinventarte, así tus redes nunca “expirarán”. Tip extra: cuidar la calidad, la iluminación, el ruido, etc., que tu contenido sea agradable a los sentidos.
-¿Qué sigue para kay este año, hacia dónde quieres dirigir tu carrera?
Kay Menac: Me encantan las redes y estar de “influencer”, pero muy pronto comenzaré mi carrera musical y tendré que despegarme un poquito del contenido típico. La gente me pide con ansias que ya saque mi música.
k3
-¿Tienes en puerta nuevos proyectos?
Kay Menac: Como ya les dije… muy pronto verán todo 😉
-¿Como te visualizas a futuro (10 años)?
Kay Mena: Quiero ser una gran artista, con muchas cosas buenas que aportar al mundo, además de la música. Quiero hacer de la música mi trabajo de tiempo completo.
-Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?
Kay Menac: Me siento muy agradecida por todo el apoyo que me han dado todo este tiempo. Proyecto que sacó, proyecto en el que me apoyan. Y definitivamente no podría lograrlo sin ustedes.
Portada_Kay2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages