¡Kim Kardashian ya es mamá!

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se han convertido ya en papas hace apenas unas horas, donde la socialité dio a luz a una hermosa niña en el hospital de Los Ángeles «Cedars-Sinai»

El parto se adelanto exactamente un mes antes de lo previsto, según medios americanos el hecho se dio a las 3 de la tarde, donde Kanye estuvo presente en todo momento incluso desde ayer cuando Kim empezó a tener síntomas.

Las hermanas Kourtney y Khloe ya dieron la bienvenida a la nueva integrante de la familia a través de sus cuentas de twitter

La familia pidió a todo el personal que labora en el centro medico del piso donde se encuentra Kim dejar los teléfonos celulares mientras ella esté ingresada, debido a que buscan que no se filtre ninguna fotografía en la prensa ya que se especula habrían vendido la exclusiva.

kim-kardashian-y-kanye-west

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages