Entrevista con Emilia Mernes

En esta ocasión te traemos la entrevista exclusiva con una joven cantante, compositora, actriz y bailarina, desde Argentina nos comparte más sobre su propuesta musical y el reciente sencillo “Cuatro Veinte”, preámbulo de un próximo álbum, el cual sin duda promete ser el hit Latino, no te pierdas la entrevista con Emilia Mernes.

-Buen día Emilia Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote más sobre la nueva sorpresa musical que preparas ¿cómo nace la inquietud por la música?
Todo esto arrancó desde que era muy pequeña, como a los seis años mi abuela me regaló mi primer guitarra, empecé a tomar clases de guitarra, la música empezaba a ser mi hobby favorito, con el paso del tiempo cantaba en diferentes lugares de mi pueblo, soy de una ciudad muy pequeña «Entre Ríos», con mi banda empezamos a tocar en los alrededores y ya cuando me voy a estudiar decido tomar la decisión de tomar literatura, no me gusta y me cambio a la Licenciatura en música y con ello empiezo a subir covers a instagram y es cuando un productor me encuentra y empieza mi carrera ya más profesional.
emiliamernes_275783645_3040716486180065_1185094174765630525
-Actualmente te encuentras promocionando tu nuevo  sencillo “Cuatro Veinte”, podrías platicarnos un poco más sobre el tema.
Este sencillo acaba de salir hace unos días, la verdad la gente lo ha recibido con mucho amor, es un sencillo solista, no sacaba música sola hace tiempo así que fue un gran lanzamiento, es un reggaeton con los sonido del reggaeton de antes, inspirado en Daddy Yankee, Luny Tunes, Tego Calderón, tratamos de rescatar esos sonidos y trasladarlos a un reggaeton dedicado a las mujeres.
-Tu carrera está en ascenso, te encuentras realizando importantes presentaciones como el  festival  Lollapalooza Argentina, ¿cuéntanos cómo ha recibido el público tu propuesta musical?
Si, afortunadamente he tenido grandes oportunidades, Lollapalooza fue un evento increíble para mi carrera y personalmente también, puse muchas expectativas y fue tremendo, había más de 60 mil personas, estaba muy ansiosa y nerviosa, era una mezcla de sentimientos y llevamos un show muy lindo, lo hicimos con mucho cariño y lo disfrutamos también.
-Nos compartes que estas sacando temas como solistas, pero ahorita las colaboraciones son muy importantes en la industria, ¿te gustaría realizar alguna a futuro y si tuvieras la oportunidad con quién sería?
Claro, creo que mas haya de que te guste el artista, una colaboración te produce un cruce cultural y conocer más de la música, por ejemplo me encanta mi colega Nathy Peluso, la admiro de todo corazón, me encanta todo lo que hace y la fuerza que tiene, pero igual me gusta Rauw Alejandro, son algunos de los artistas con los que me encantaría colaborar, igual algunos otros, algún día me gustaría hacer algo lindo con ellos.

emiliamernes_275735877_976186549697568_1398087347781968880_n

-Sin duda en estos tiempos el internet se volvió el gran canal de comunicación para los artistas, ¿Qué significa para ti llevar tu talento por todo el mundo y hacer click con diferentes mercados?
Es hermoso, me ha pasado que me escriben de México, Puerto Rico, muchos países que escuchan mi música,  es una gran sorpresa por que considero que en Argentina estamos algo lejos, casi en el fin del mundo y el ver las muestras de cariño de diferentes países y que reconozcan tu música en tu continente es algo muy lindo y claro soñar en grande  pronto darles un concierto en cada uno de estos lugares.
-Todo artista tiene su inspiración, cuéntanos ¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?
Me inspira las artistas que he escuchado en mi adolescencia, como divas del pop, a nivel anglo y latino por ejemplo: Thalía, Paulina Rubio, Rihanna, Beyoncé, son artistas que me han acompañado a lo largo de mi vida y me inspiran al momento que entró al estudio, más siendo mujeres empoderadas y dando un mensaje de ánimo a todas, que la música sirva para levantarnos el ego.
emiliamernes_275751634_383924843207981_3931057783253073878_n
-Nos gustaría ir cerrando la entrevista preguntándote ¿Qué sigue para Emilia, Tienes en puerta nuevos proyectos?
Bueno, pues próximamente se viene el álbum, lo estoy terminando, será mi álbum debut, estoy muy emocionada sin duda es un paso muy importante para mi carrera, pronto lo anunciaremos y lo estarán escuchando, también se viene una gira por Latinoamérica, ¿por que no? igual Europa, será un año muy lindo, ya sabrán más detalles próximamente.
Sin duda te estaremos esperando por México, Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?
Agradecerles mucho a todos los lectores su apoyo y cariño, espero estar muy pronto por México, por que tengo muchas ganas de conocer a todos mis fans y les mando un beso enorme.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages