¡Gana lo Nuevo de WE ARE EVERYWHERE Puma! 

PUMA presenta una vez más su colección especial por el PRIDE bajo el lema «WE ARE EVERYWHERE« una línea especial con la que se celebra el orgullo LGBTTTIQA+ y el derecho a ser auténtico y fiel a uno mismo. Demostrando inclusión y respeto por todxs.

La colección genderless de PUMA incluye piezas como hoodies, shorts, bucket hat, tee ideales para complementar cualquier estilo. El calzado icónico propuesto en esta colección es el clásico SUEDE, que se reinventa con colores y gráficos vibrantes, con el cual puedes crear un full look ad hoc a la celebración. Además, el logotipo de PUMA se transforma integrando nuevos y divertidos elementos alusivos a la celebración entre los que se incluyen flores, el icónico Big Cat y un arcoiris reinterpretado para expresar la diversidad, la igualdad y los derechos en todos los ámbitos. 

Este mes del orgullo, PUMA invita a todos a celebrar el amor y  la autenticidad. La colección “WE ARE EVERYWHERE” es una colección statement  donde la marca ratifica el apoyo a la comunidad LGBTTTIQA+ y reafirma su compromiso de inclusión por sobre todas las cosas, apoyando a ser uno mismo, sin prejuicios ni limitaciones.

Celebra y seamos “FOREVER PRIDE” juntos. Conoce más de «WE ARE EVERYWHERE« disponible en www.puma.com, PUMA Stores y en Liverpool, TAF, Innvictus, Dpstreet y Stax con precios desde $749.00 hasta $2,499.00.

 Demuestra tu estilo en cada momento

¡Tu puedes ser el ganador de lo nuevo de WE ARE EVERYWHERE de Puma! 

Solamente llena el siguiente formulario, puede llenarse cuantas veces quieras, cada registro es una participación en el sorteo donde se premiará el primer lugare,teniendo como premios:

1er Lugar Tenis WE ARE EVERYWHERE y kit promocional puma pride

Los ganadores deberán seguir las cuentas oficiales de PUMA y SOCIALITEEN
(en caso de ser menor de edad debes contar con el permiso de tus padres o tutor), Puedes sumar participaciones extras en la dinámica de nuestro Instagram: www.instagram.com/socialiteen

Las participaciones se cierran el 25 de junio 2023

Socialiteen es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, Sus datos NO serán revelados, ni compartidos, ni exhibidos, solo serán utilizados de manera informativa para la finalidad de contacto con el ganador de la dinámica

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages