Red Carpet Premios Oscars 2022

Sin duda los Premios Oscar son el máximo galardón en el cine, es por esto que te traemos unos de los momentos más esperados del evento: La red carpet, en esta ocasión celebrando la 94 edición de los Premios, donde se regresa a la normalidad luego de dos años con protocolos debido a la pandemia, por esto las celebrities llevaron sus mejores looks para volver a deslumbrar a las afueras del teatro Dolby.

Una de las primeras en llegar fue la actriz británica Lily James, protagonista de la serie «Pam& Tommy» desfiló por la Red Carpet bajo un diseño de encaje de Atelier Versace, haciendo juego con joyería de Bulgari sin duda ideal para la ocasión.

lily-james-oscars-2022-red-carpet-11

Sin duda unos de los más elegantes de la noche fue Andrew Garfield, nominado por su actuación en “Tik, Tik..Boom” optó por un traje de Saint Laurent.

andrew-garfield-oscars-2022-18

¡La mejor de la noche! Sin duda una de las más esperadas de la Red Carpet de los Oscar fue @zendaya la actriz impactó a todos al llegar en un elegante vestido de dos piezas de Valentino, ideal para su edad, el cual acompañó con joyeria plata, un maquillaje muy ligero y por supuesto el toque de la temporada: Labios nude.

94th Oscars, Academy Awards

¡Todas amamos a @tchalamet! Sin duda el actor arrancó muchos suspiros al llegar a la red carpet con un elegante blazer negro de Louis Vuitton de la colección femenina de la temporada Primavera/Verano 2022, lo cual nos demuestra la versatilidad en las prendas sin importar el género, acompañó el look con joyería de Cartier.

timothee-chalamet-oscars-2022-hosts-04

La Cantante Becky G  asombró a todos en la alfombra roja con un vestido de Etro en color champagne, la cual sin duda recordará esta noche al interpretar la canción  «We Don’t Talk About Bruno” de la película animada Encanto  junto con Luis Fonsi.

becky

La nominada al Oscar como mejor Actriz Kristen Stewart optó por un conjunto Chanel de short y blazer, fiel a su estilo se complemento con un collar de Chanel Fine Jewelry el cual caía como corbata en la abertura de la blusa.

kristen-stewart-dylan-meyer-oscars-2022-03

Sebastián Yatra llegó a la red carpet con un traje rosa de Moschino, el cantante emocionó al público al interpretar el tema de ‘Dos Oruguitas’ en los Oscar 2022.

sebastián-yatra-oscars

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages