¡LA ESPERA HA TERMINADO! ROSALÍA PRESENTA NUEVO ÁLBUM «MOTOMAMI»

Después de que los medios de comunicación de todo el mundo lo eligieran como «uno de los álbumes más esperados de 2022», ROSALÍA, ganadora de un GRAMMY y de ocho premios LATIN GRAMMY, lanza hoy su esperado nuevo álbum MOTOMAMI.
Luego de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, Rosalía ofrece un álbum expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más -proporcionando un autorretrato musical moderno y profundamente personal de una mujer joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.
Main Press Photo
«En estos últimos tres años, he querido centrar mi energía en dar a este álbum una sensación de riesgo y emoción… todo en este disco se hizo desde cero… Conceptualmente, líricamente, es el álbum más personal y confesional que he hecho hasta ahora. Siempre me he considerado un narrador y MOTOMAMI es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, MOTOMAMI tiene sentido como …un autorretrato, de una figura femenina construyéndose a sí misma… [y] hay una dualidad. El disco está estructurado en binarios, dos tipos de energía contrastada… Moto significa ‘fuerte’ y se relaciona con la ‘agresividad’. mientras que Mami se refiere a la ‘fragilidad’… También hay sentido del humor, e ironía».-ROSALÍA (citas combinadas de la entrevista de la portada de Rolling Stone)Producido de forma ejecutiva por Rosalía, MOTOMAMI cuenta con 16 canciones, entre las que se encuentran los recientemente publicados y ampliamente elogiados temas «HENTAI», «CHICKEN TERIYAKI»,»SAOKO»y «LA FAMA»con The Weeknd. Estos temas de adelanto del álbum ya han atraído a una fuerte audiencia mundial; ya que «LA FAMA» debutó en el número 1 de las listas de singles de España, pasó 3 semanas en el número 1 y alcanzó el número 2 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, mientras que el vídeo musical oficial cuenta ya con más de 86 millones de visitas y alcanzó el número 1 en YouTube en 13 países, incluidos España, México y Argentina. «SAOKO» debutó en el número 40 de la lista global de Spotify y en el número 2 de la lista de Spotify en España, convirtiéndose en el mayor debut en solitario de un artista español en la historia de las listas de Spotify.Para celebrar la llegada del álbum completo, Rosalía también obsequiará a sus fans con otro impactante vídeo musical para «CANDY», que se estrenará hoy al mediodía, hora del este. El vídeo, en el que aparece Rosalía participando en su pasatiempo favorito, el karaoke, estará disponible aquí cuando se publique.Con el esperado lanzamiento del álbum de hoy, los entusiastas fans y la prensa mundial están acumulando rápidamente, por horas, con múltiples declaraciones de «Mejor Álbum del Año» que ya se unen a algunos de los asombrosos avances de la prensa que declaran a MOTOMAMI como «Una obra maestra… el mejor trabajo de Rosalía hasta ahora… algo completamente moderno… que representa lo nuevo y emocionante de la música pop en 2022».
Wide Use 2
Después de haber trabajado en el álbum durante más de tres años, Rosalía ha estado en modo de celebración con varias activaciones y apariciones especiales. Anoche, lanzó una experiencia inmersiva única en la vida en TikTok LIVE. Atrayendo a un público masivo, interpretó 14 temas del disco durante un espectáculo alucinante, dando a cada canción su propia sensación y visual. El evento fue conceptualizado y creado personalmente por Rosalía, dirigido por Stillz, y producido por CANADA con todo el material filmado de forma impresionante exclusivamente con teléfonos móviles.
MOTOMAMI ya está a la venta y disponble en las plataformas.
Wide Use 1

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages