OLMOS Y FLORES anuncian LANZAMIENTO LÍNEA DE MAQUILLAJE

Olmos & Flores es una marca mexicana nacida en 2009, de los diseñadores Ali Flores y Victor Olmos conocida por su apuesta para redefinir la estética del hombre y la mujer, a través de una mezcla ecléctica de texturas, colores, estampados característicos siempre inspirados en México y sus bondades.

IMG_2478

Olmos & Flores siempre busca reinventarse, atreverse y explorar nuevas formas de llegar a su consumidor y hoy es a través del maquillaje. Esta colaboración junto con la marca Glowaholic, quienes apasionados por el maquillaje, se unen para ofrecer productos únicos, genderless, sin etiquetas y enfocados en un mercado latino.

IMG_2416ss

La colaboración entre estas dos marcas surge desde una inquietud por experimentar y unir fuerzas, explotando áreas que ninguno conocía. Por un lado se expande la creatividad de Glowaholic hacia un lado más artístico y edgy, transformando la forma de usar los productos con propuestas más ariesgadas que van de la mano de la ideología de Olmos y Flores. Y para la última marca ésto surge como una oportunidad de complemento y crecimiento hacia otra industria con un conocimiento más especializado de la mano de Glowaholic para poder ofrecer productos que pueden competir en el mercado por su propuesta y calidad.

La inspiración de esta colaboración responde a la belleza particular de cada persona:

Mujeres que nos rodean.

Mujeres latinas.

Mujeres mexicanas.

Mujeres fuertes alrededor de nuestra vida.

Mujeres con personalidades diferentes, especiales, con rasgos que hacen inspirarnos para buscar la identidad y la belleza en todos los sentidos.

Los colores y texturas representan el poder interno que tenemos, esta colaboración busca enorgullecer a las personas de su propia belleza, hacer que cada unx de los que utilicen los productos destaquen aún más y se sientan empoderadxs en su día a día.

IMG_2440

La unión con Glowaholic de Ricardo Guerrero tiene el objetivo de crecer en propuesta y calidad, así como ofrecer productos nuevos que expresan las filosofías de ambas, que además les representa una oportunidad de complemento y crecimiento. La colección consta de cinco productos: Brow wax, Daisy Blush, Costa Alegre Eyeshadow Palette, Anturio y Rosaprima Lipsticks.

El lanzamiento se realizará del 12 al 17 de marzo en la recién inaugurada tienda Tiny de Olmos & Flores ubicada en Lerdo de Tejada 2172A, Americana, acompañado de una campaña digital y e-commerce.

OYF9ss

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages