Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presenta Bridgerton Fashion Show

 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha dado inicio, en esta ocasión celebrando 75 años de llevar lo mejor de la moda española al mundo, para iniciar la celebración se presentó el Bridgerton Fashion Show, un desfile romántico, provocativo e ingenioso que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, donde se presentó una selección del vestuario original de Los Bridgerton, la famosa serie de Netflix que estrena la segunda temporada este mes.

La moda en Los Bridgerton es algo más que un accesorio: es uno de sus sellos de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton haya trascendido las pantallas y marcado tendencias. En la primera temporada el regency core, los corsés o los vestidos de corte imperio se convirtieron en algunos de los objetos más buscados por el público, inspirando looks en la vida real.

Sin duda la famosa serie de Netflix se llevo los reflectores en su primera temporada no solo por sus trama, si no por el excelente diseño de vestuario de la época.

Juan Avellaneda, Marta Ortiz, Luna Leoni, Boris Izaguirre, Minerva Portillo o Nona Sobo  han subido a pasarela MBFWMadrid  Shondaland.

Entre los asistentes Josie Fernández, Paula Ordovás o Ágatha Ruiz de la Prada han disfrutado en persona de esta selección de vestuario adaptada por Ángela Esteban Librero, estilista que ha hecho posible este desfile donde los «diamantes de la temporada» de Los Bridgerton han celebrado su próximo estreno el 25 de marzo en Netflix.

 bridgerton_netflix83264s

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages