DUA LIPA Y PUMA PRESENTAN ‘FLUTUR’

PUMA y la súper talentosa cantante mundial de pop, Dua Lipa, continúan sorprendiendo con una fusión de creatividad, esta vez con la primera colaboración en conjunto llamada «Flutur». Una colección de cuatro piezas inspirada en los años 90, y esto es solo un adelanto de lo que vendrá más adelante. La colaboración se basa en un nuevo logotipo que simboliza la unión del nombre de Dua y la huella característica de PUMA, una mariposa llena de energía.

“Para mí, las mariposas son más que criaturas hermosas, representan la transformación, la esperanza y la metamorfosis. Durante el año pasado, la mariposa se volvió especialmente simbólica y significativa para mí”, dijo Dua Lipa. “El nombre de la cápsula, ‘Flutur’, quiere decir en albanés mariposa. Lo elegí para rendir homenaje a mis raíces y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con PUMA”.

DUA LIPA X PUMA FLUTUR(2)s

El logo de mariposa es el principal protagonista de la colección, mismo que podrás encontrar en las camisetas crop top en blanco y en negro así como también en una increíble hoddie oversize; el highlight de la colección PUMA x Dua Lipa “Flutur” son los Mayze, uno de los tenis favoritos de la marca y de la artista, ahora esta silueta se distingue por estar fabricado en cuero negro e incluir de forma sobresaliente el logotipo de esta gran colaboración, además de incluir dos opciones de cordones.

La colección PUMA x Dua Lipa ‘Flutur’ la puedes encontrar disponible a partir del 17 de febrero en puma.com, tiendas PUMA seleccionadas, TAF e Innvictus con precios que van desde los $899.00 hasta los $2,999.00.  Nada como esta combinación de estilos, ¡no esperes más para armar tu look con  ‘Flutur’!

DUA LIPA X PUMA FLUTUR(3)s

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages