Chica del mes de Junio: Elia de la Fuente

Sincera, sencilla y muy segura de si misma así se describe Elia De la Fuente, quien engalana nuestra portada del mes de Junio, joven de belleza indiscutible, cuenta con 17 años de edad.

En este photoshoot de Junio podremos disfrutar de la belleza de Elia, acompañada con los diseños exclusivos de la boutique Velvet Oak de su colección “Chroma 2013”, de igual forma con los novedosos accesorios trendy de 22:22, conjugado con el estilismo de Xareni Hair Salón, lo cual nos da la bienvenida a la temporada “summer”.

IMG-20130612-WA0009

En este mes pudimos encontrar a una joven deportista, la cual disfruta del tenis y natación, como sus habilidades, Elia nos confeso ser una chica responsable y creativa, pero a la vez teniendo como debilidades ser un poco indecisa y hasta cierto punto necia.

IMG-20130612-WA0010

Elia dentro de sus pasatiempo gusta de leer, tocar el piano y por supuesto practicar el deporte que más le apasiona: el tenis.

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: Juegos del destino
-Musica o grupo favorito:  Maroon 5
-Comida favorita: Sushi
-Libro favorito:  Everything we ever wanted- Sara Shepard
-Perfume favorito:  Dolce and Gabanna (the one)

IMG-20130612-WA0001

 Como a la persona que más admira, Elia tiene a su mamá en un ejemplo a seguir, ya que siempre la ha enseñado a no abandonar sus metas en la vida y por supuesto a luchar por las cosas que realmente quiere.

IMG-20130612-WA0012

Actualmente esta por culminar la preparatoria, pero Elia ya tiene bien fijas sus metas a corto plazo y se encuentra concentrada en su futuro, es por esto que desea estudiar la licenciatura en Odontología.

IMG-20130612-WA0004w

No cabe duda que Elia es una joven que tiene muy claro su futuro siendo una Odontologa exitosa y por supuesto formar una familia.

ES así como Elia de la Fuente engalana el mes de Junio de socialiteen.

IMG-20130612-WA0007Fotografías: Jesús Caloca

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages