Screen Actors Guild Awards 2022

Este fin de semana se realizó la 48ª edición de los Screen Actors Guild Awards, la antesala a los premios OScar, donde las celebrities desfilaron por la alfombra blanca del evento, luego de realizarse de manera virtual, los premios retoman su formato original.

Sin duda la noche se la llevo Selena Gomez al deslumbrar con un elegante vestido negro de Oscar de la Renta complementado con la joyería de Bulgari.

selena-gomez-

Vanessa Hudgens que presentó una categoría lució su figura con un elegante y sexy vestido de Atelier Versace junto a la joyas de Chopard.

vanessa-hudgens-

Andrew Garfield en nominado a Actuación Sobresaliente de un Actor Masculino en el Papel Protagónico de Tick, Tick… Boom. lució un look personalizado de Saint Laurent.

andrew-garfield-

De las actrices mas esperadas de la noche fue sin duda HoYeon Jung, recordada por su participación en la serie «Squid Game» quien portó un diseño de Louis Vuitton.

hoyeon-jung-

Lady Gaga uso en la alfombra un vestido de Giorgio Armani Privé.

lgk

Jared Leto fue de los mejores de la noche con un traje Gucci, Hailee Steinfeld portando un vestido de Miu Miu, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co, la actriz Alexandra Daddario apostó por un vestido de Atelier Versace.

alexandra-daddario-attends-the-28th-screen-actors-guild-awards-at-barker-hangar-in-santa-monica-california-270222_22

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages