Entrevista con Manu Barrios

En esta ocasión traemos para ti la entrevista con una joven que inició en las redes sociales desde muy chica, sobresaliendo y destacando como una de las influencers del momento, busca ayudar a la sociedad inspirándonos con su contenido para lograr conseguir nuestra mejor versión, es momento de conocer a Manu Barrios.

-Buenos días Manu ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote  ¿cómo nace la inquietud por las redes socialesy el medio?

 

Mi inquietud empezó cuando tenia aproximadamente 15 años, el primer acercamiento fue con  una plataforma que se llamaba ask.fm, me costó mucho porque había ciberbylling, tuve que dejar redes sociales y mas a esa edad, recibir tantos mensajes acosadores era muy difícil.

-Así como hay personas que usan las redes sociales para mensajes positivos, hay personas que no ¿Qué piensas el ciberbullying y has sido víctima de él?

Si, hasta el día de hoy sigo siendo víctima, creo que al final de cuentas las personas reflejan lo que tienen en el interior, pienso que todas esas personas que escriben o comentan algo malo de una persona sin conocerla, es porque ven en ella algo que ellos no tienen o algo que les afecta, pero poco a poco he logrado que no afecte, aunque claro a nadie nos gusta que nos digan cosas feas.

SC2Foto: Daniela Pelaez/ Outfit: Luria, Calexico  / Stylist: Nando de Ibarrondo /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre /Joyería: PlataFresca  / Locación: h21hospedajeboutique

 

-Hablamos de la responsabilidad en redes, vemos que impulsas muchas causas sociales, ¿Que representa para tí el llevar un mensaje positivo a tus seguidores?

No me gusta juzgar a nadie pero daré mi opinión personal, creo que lo mas importante es que un gran poder con lleva a una gran responsabilidad, si tengo ese “poder” de llegar a miles de personas, tenemos que usarlo de manera consciente y responsable, siempre intento compartir cosas que te ayuden como persona y genere un impacto positivo socialmente, si puedo ayudar a una persona siendo yo para mi es más que suficiente.

SUS FAVORITOS

-Película: 10 años en el tibet

-Comida: Sushi

-Libro: El kybalion

-Perfume: Carolina Herrera

-Diseñador: Saint Laurent

-Pasatiempos: Hacer ejercicio, meditar.

– Tip de belleza: Ser siempre tu misma.

SC1

Foto: Daniela Pelaez/ Outfit: Raul OrozcoCalexico  / Stylist: Nando de Ibarrondo /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre /Joyería: PlataFresca  / Locación: h21hospedajeboutique

 

 -Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Cómo es Manu, Cómo te describes (tu forma se ser)?

Manu es una persona muy creativa, se vuela la cabeza siempre con ideas a todas horas, soy una persona que le gusta la atención, pero a la vez ayudar a las personas, es algo que me llena, poder poner un granito de arena en cada persona y saber que hice un impacto positivo en alguien, es algo de las cosas más increíbles que me puede pasar.

– ¿Cuáles son tus habilidades y debilidades?

En mis habilidades soy una persona muy creativa, tengo facilidad para hacer las cosas, me desenvuelvo muy rápido, no me estreso por las cosas, primero actuó y después pienso que a lo mejor podría ser una debilidad, pero igual considero que cuando tienes debilidades se puede ir trabajando para convertirlas en fortalezas.

-¿Cuáles consideras sean los momentos que han marcado tu vida hasta el momento?

Sin duda iniciar en redes sociales, a pesar de las dificultades el poder conectar con millones de personas es algo increíble, sin duda también la pandemia que siento nos marcó a todos y este año, aunque ha sido un poco difícil es un año muy especial en mi vida.

SC3

Foto: Daniela Pelaez/ Outfit: LuriaCalexico  / Stylist: Nando de Ibarrondo /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre /Joyería: PlataFresca  / Locación: h21hospedajeboutique

 

-¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Creo el ser mejor persona cada día y hacer todo con amor, siempre he pensado que si todos lográramos hacer bien estas dos cosas viviríamos mucho más en paz.

 -¿En el medio y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

No tengo a alguien en especial, creo que no he seguido a alguien en específico, siempre me ha gustado hacer las cosas por mí, ser autentica y no basarme en nadie más, obviamente me gusta leer y escuchar a diferentes maestros y personas destacadas que admiro.

 -Cual consideras que sea la clave para triunfar en redes sociales?

Sin duda ser tu mismo, esa es la clave más importante, no copiar estilos, mostrarte tal como eres.

 SC4

Foto: Daniela Pelaez/ Outfit: LuriaCalexico  / Stylist: Nando de Ibarrondo /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre /Joyería: PlataFresca  / Locación: h21hospedajeboutique

-¿Qué sigue para Manu este año, hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Yo creo que seguir trabajando en mí misma, conociéndome más y mostrar quien soy, logrando trabajar en mi creo que puedo igual transmitirlo a muchas personas.

¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Profesionalmente seguir creciendo como empresaria, seguir ayudando a mas personas y claro ayudándome primero a mi .

 SC6S

Foto: Daniela Pelaez/ Outfit: LuriaCalexico  / Stylist: Nando de Ibarrondo /Makeup: Nath Castillo / Hair: Julio de la Torre /Joyería: PlataFresca  / Locación: h21hospedajeboutique

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages