Custo Barcelona regresa a la Semana de la Moda de Nueva York

 Custo Barcelona regresa a la Semana de la Moda de Nueva York después de un paréntesis de dos años debido a la pandemia con una colección brillante en todos los sentidos de la palabra. La colección representó la idea de brillar nuevamente desde adentro para irradiar luz e iluminar tu mundo. 

La colección de Custo jugó con formas y patrones en una variedad de telas y patrones con parches divertidos y arte de palabras en piezas inspiradas en la moda urbana. Los vestidos fueron los elementos centrales de la colección y se diseñaron otras piezas para complementar estas piezas clave. Los recortes creativos y los pantalones cortos y faldas micro-min dominaron la colección.

Custo Barcelona F22 008ss

 Los jacquards brillantes, las lentejuelas multicolores, los satenes de colores vibrantes y los jacquards de terciopelo brillante se yuxtapusieron de manera experta para crear una colección divertida pero sofisticada. Piezas más relajadas incluyeron micromonos con pantalones diminutos y sudaderas largas diseñadas como mini vestidos.

Impresionantes prendas de abrigo amanecieron en la pasarela, incluidos maxi abrigos de corte recto y micro chaquetas acolchadas llenas de brillo y detalles creativos.

Custo Barcelona F22 020ss

El sello distintivo inconfundible de Custo de colores llamativos y estampados brillantes fue evidente en toda la colección con colores que incluyen azul real, azul marino, verde esmeralda, rojo y rosa combinados con una paleta más neutral como gris, caqui, beige, rosa nude, blanco y negro. 

Custo Barcelona llenó de luz el salón de baile de la pasarela neoyorquina, donde lleva 25 años desfilando sin perderse una sola temporada ante un público entregado. 

 Custo Barcelona F22 019ss

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages