Entrevista con Fhany Santin

En esta ocasión te traemos la entrevista con una joven muy talentosa, colocándose como las nuevas propuestas de la música urbana, nos comparte las sorpresas que tiene para este 2022, así como los temas que lanzara próximamente, te presentamos la entrevista con Fhany Santin.

-Buen día Fhany agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, queremos arrancar con esta entrevista preguntándote más sobre la nueva sorpresa musical que preparas ¿cómo nace la inquietud por la música?

Fhany: A mí me ha encantado la música desde que era muy pequeña y en especial el género urbano (reggaetón) que lo escucho aproximadamente desde mis 10 años de edad, entonces un día pensé “¿por qué no hacer lo que más me gusta que es la música y por qué no hacer mi género favorito que es el reggaetón?” y decidí hacerlo, creo que ha sido la mejor decisión que he tomado.

unnamed-2xx

-Tu nuevo álbum estará disponible próximamente, cuéntanos ¿qué puede esperar el público?

Fhany: Así es, muy muy pronto podrán escuchar mi primer álbum que lo hice con muchísimo cariño y dedicación para todo, esperen una mezcla de canciones de amor, fiesta, desamor y más.

-Platícanos más sobre tu propuesta musical

Fhany: Estoy en el proceso de un segundo álbum, pero claro ese ya lo estrenare en unos cuantos meses, mientras tanto está por estrenarse el primero y quizás también próximamente algunas colaboraciones.

-Ahorita están muy de moda las colaboraciones, ¿te gustaría realizar alguna a futuro y si tuvieras la oportunidad con quién sería?

Fhany: Claro que me encantaría poder colaborar con muchísimos artistas, nada me haría más feliz. Está en mis planes hacer colaboraciones y si tuviera la oportunidad de hacer alguna colaboración con quien yo quisiera elegiría a Natti Natasha , Karol G , Bad Bunny o Anuel AA quienes son principalmente mis mayores inspiraciones.

-Sin duda en estos momentos tan complicados el internet se volvió el gran canal de comunicación  de los artistas, ¿Qué retos afrontas ante esta situación que vivimos al llevar tu música en estas  plataformas?

Fhany: Yo creo que más bien el internet es una gran ayuda para poder dar a conocer tu trabajo ya que con tantas redes sociales, plataformas , etc, es muy fácil que llegue a oídos de muchas personas.

unnamed-1s

– Queremos conocerte personalmente, nos gustaría que nos comentes ¿Qué te motiva en la vida para alcanzar sus objetivos?

Fhany: Lo que siempre me motiva es el no quedarme con la duda, muchas veces las personas no se animan a comenzar a realizar lo que sueñan porque piensan cosas como “¿y qué tal si no lo logro?” “¿qué tal si me sale mal?” “Seguramente no lo voy a lograr” pero lo que no piensan es “y qué tal si si lo logro” . Creo que es mejor no quedarse con la duda del que hubiera pasado si si lo hubieras intentado. Claro que hay que trabajar muy duro para lo que sea que quieras lograr y si lo haces siempre habrá un resultado, puede que el resultado no sea exactamente a como lo imaginabas pero al menos avanzaste y no te quedaste en el mismo lugar solo por pensar negativo.

-¿En el medio artístico y personalmente quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

Fhany: Natti Natasha y Karol G  son dos grandes ejemplos de mujeres que se han esforzado bastante para poder lograr estar en donde están y su trabajo y dedicación han dado resultados, sin duda ellas son una gran inspiración para mí.

-A parte de esta producción ¿Tienes en puerta nuevos proyectos?

Fhany: Si claro, como mencionaba anteriormente estoy comenzando a trabajar  mi segundo álbum.

-¿Cuál es tu visión a futuro (10 años)?

Fhany: Mi visión en 10 años es  poder estar dando conciertos y también poder sacar mi propia línea de perfumes y maquillaje. También me encantaría poder participar en un futuro en alguna película o serie  ya que también me encanta la actuación.

Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

Fhany: El mensaje que les quisiera dejar es que nunca dejen de intentar alcanzar sus sueños, piensen positivo, nunca es tarde para hacer lo que realmente te hace feliz.  Les mando un abrazo enorme a todas y todos, muchísimas gracias.

unnamed-3ss

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages