Puma presenta el nuevo total look MOTO PACK ROSE con Danna Paola

La marca deportiva PUMA amplía su colección de Women ‘s Training con el nuevo total look MOTO PACK ROSE presentado por su embajadora global Danna Paola. Con una esencia romántica pero sin perder la fortaleza y comodidad que caracteriza a la marca, las nuevas piezas de esta colección harán que tu motivación se encienda genuinamente para seguir cumpliendo tus metas del año.

Hechas con lo último en tecnología, las piezas del nuevo total look MOTO PACK ROSE serán los perfectos aliados para que saques el mejor de tus desempeños en todos tus workouts. En color rose gold y con el característico estilo de PUMA, este conjunto te acompañará en todas tus actividades tanto dentro como fuera del gimnasio, ya que todas las piezas que componen el pack son perfectas para combinar y expresar tu poder y personalidad, sin dejar de lado el soporte y compresión ideal que te harán ver tal y como quieres.

DANNA PAOLA PROVOKE XT MOTO ROSE PUMA(5)

Entre las piezas que destacan en esta propuesta de la marca deportiva se encuentra un top y unos tights en conjunto color rosa con detalles dorados que son unos imperdibles por su comodidad y ajuste, y por supuesto como complemento una hoodie ligera y una barrel bag necesaria para tu rutina diaria.

DANNA PAOLA PROVOKE XT MOTO ROSE PUMA

Expresa tu máximo estilo y lleva tus entrenamientos a otro nivel tal como Danna Paola con el nuevo lanzamiento de PUMA MOTO PACK ROSE. Encuentra esta colección en PUMA Stores seleccionadas, vía e-commerce en www.puma.com y tiendas AMAZON, DPORTENIS, MARTÍ, LIVERPOOL, PALACIO DE HIERRO, INNOVA SPORT, SPORTICO.

DANNA PAOLA PROVOKE XT MOTO ROSE PUMA(9)

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages