New York Fashion Week

Art Hearts Fashion inauguró su Semana de la Moda de Nueva York con una variedad de talentos de diseño y una asociación con Northwell Health y Domingo Zapata para recaudar fondos para la iniciativa de salud mental pediátrica y adolescente.

En el Ziegfeld Ballroom en el centro de Manhattan la velada arrancó con la Colección L’Amor By Liat Moradi de frescos vestidos negros con corte innovador y arquitectónico.

Barbara Castellanos By Ga At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion February 2022

El bloque de espectáculo comenzó con House of Junon’s over y las piezas de vestuario deslumbrantes del colombiano “Julián Ruiz” piezas de moda masculina que hicieron entender por qué Julian es uno de los importantes en el ramo, al vestir a grandes estrellas del pop como Juanes.

Julian Ruiz At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion February 2022

La influencer y modelo Bárbara Castellanos impactó con su velada al presentar la colección.

Barbara Castellanos By Ga At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion February 2022

Giannina Azar cerró la noche con una impresionante colección de vestidos de gala, sin duda ideales para una alfombra roja.

Giannina Azar At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion February 2022

El evento contó con la presencia de celebridades e influencers como: Manuel Turizo, Mia Pham, L’amour de Liat Moradi, Argyle Grant, Domingo Zapata, Haus of Junon, Julian Ruiz, Kunno, Saak, Jeronimo Cantillo.

Barbara Castellanos By Ga At New York Fashion Week Powered By Art Hearts Fashion February 2022

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages