Selene: La revelación que está causando furor en LATAM

Cantante, compositora, modelo y actriz, la originaria de Acapulco, Selene fue quizá una de las más grandes revelaciones que nos entregó la serie de Rebelde. Pero lo que quizá no todos sabían es que La Nena de Acapulco cuenta ya con una trayectoria como solista a la que hoy se suma un nuevo sencillo: “Quién Diría”, una canción marcada 100% con el ADN de la genial artista.Una propuesta visual icónica,un dembow para gozar la noche y una letra para decirle adiós al amor romántico es la apuesta que retoma Selene con “Quién Diría”.

Esto luego de la pequeña pausa musical en la que Selene preparó su participación en la más reciente producción de Netflix, Rebelde.Con lo que fue su debut como actriz, Lizeth Selene captó la atención de un gran público a lo largo de Latinoamérica que se emocionó al encontrar su trayectoria como solista.  Entre esta nueva fan base destacó el furor que se generó desde México y Brasil, colocando el TT “Boy Bye” y llevando, en el caso de Brasil, todas sus canciones al chart de iTunes.Desde “Sin Ti” (lanzada el 2020), la también modelo, ha desarrollado una carrera marcada por una contundente propuesta visual en los vídeos y unas letras que buscan conectar con el día a día de miles de jóvenes. “Pa Darle”, “3 Para las 10”, “Pegao”, además de “Muévelo, Sacúdelo”, su colaboración con los reyes del perreo sucio Ghetto Kids la ha colocado como una de las artistas a tener bajo el radar.“Quién Diría”, además, sale a poco de anunciarse su participación en Ceremonia 2022, donde compartirá cartel con A$AP Rocky, Nathy Peluso, Arca, Tokischa, Snow Tha Product, entre otros grandes referentes.

image002

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages