LALI PRESENTA nuevo tema “DIVA”

LALI continúa pisando fuerte en la música en el inicio de 2022. Luego del explosivo lanzamiento de DISCIPLINA hace dos semanas, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones de audio y video, la talentosa artista argentina vuelve a sorprender y presenta DIVA, una nueva canción en la que confirma su esencia pop.

Producida por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, el track trae un beat suave sobre el que ella demuestra toda su versatilidad: “una diva siempre brilla”.

Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el video muestra a Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción.

La cámara la rodea, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado, hasta convertirse en una estatua de oro.

 

PRENSA 3

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages