PUMA te invita a rugir desde lo alto del World Trade Center

PUMA ilumina el World Trade Center en la CDMX para mostrar los looks del momento y parte de sus últimos lanzamientos e increíbles colecciones con los grandes embajadores de la marca como las cantantes internacionales Dua Lipa y Danna Paola o sus reconocidos deportistas como Neymar Jr y Jonathan Dos Santos.

La marca de moda deportiva se distingue por estar a la vanguardia en tecnología e innovación, así como destacar por el diseño y calidad en sus productos. Observando siempre el acontecer mundial y las últimas tendencias. PUMA sabe la relevancia de acciones diferentes y disruptivas, por eso en esta ocasión te invita a salir a las calles y mirar en el skyline de la ciudad y observar sus más recientes colecciones.

PUMA WTC 2 (1)

No te pierdas esta increíble acción este 25 de noviembre en punto de las 20:00 horas y observa desde diferentes puntos de la Ciudad de México como, Avenida Insurgentes, Periférico Sur o colonias circunvecinas como Nápoles, Del Valle Sur, Escandón y San Pedro de los Pinos la gran proyección de PUMA y conoce más de los nuevos iconos de la marca como Mayze, Provoke, Nitro y Future.

Cabe destacar el gran esfuerzo que PUMA realiza día a día rindiendo un homenaje a la mujer a través de su iniciativa “She Moves Us”, la cual celebra el que el género femenino destaque en diferentes ámbitos como la cultura, el deporte, o la música como es el caso de nuestras embajadoras Danna Paola y Dua Lipa, dos de las más reconocidas cantantes de la industria a nivel internacional, y hoy, buscando crecer aún más la comunidad de mujeres poderosas, la marca suma a la familia a la talentosa cantante y compositora Paty Cantú, quien también formará parte de este gran espectáculo visual.

Recorre hoy las calles de la CDMX y ruge junto con esta nueva propuesta de PUMA, ¿qué esperas para ser testigo de este takeover?

 PUMA WTC 1

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages