Motorola México celebra a creadores de contenido en la 7° edición de Eliot Awards

Después de un año y medio desafiante que nos ha demostrado que gracias a la tecnología podemos seguir conectados e inspirándonos, unos a otros, a ser mejores, el pasado jueves los Eliot Awards 2021 celebraron su séptima edición, de forma presencial. Este año Motorola se unió a los Eliot Awards patrocinando la categoría de Revelación del año y así, recordó a los jóvenes el poder que tienen en sus manos para llegar a más personas, utilizando la tecnología para que, con su poder, marquen una diferencia en el mundo.

bc803f27-fab1-4aee-a01b-e477ab801ddc

 Líderes digitales e invitados especiales desfilaron por la reconocida alfombra amarilla donde se vieron grandes personalidades como: la actriz Livia Brito, la activista del movimiento body positive Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshonista, Erika Buenfil, Kalimba, el comediante Paco de Miguel, Richie O´Farrill, Kunno, Scarcuchi, Daniela Rodríguez, Herlanlly G, Mario Aguilar, Chingu amiga, Mariazel, Rober Grill, Rosshana Bracho, Nabile Ahumada, Federico Vigevani, Jessica Salgado, Tammy Parra, Jair Sánchez, Andrés Johnson, María Bottle, entre otros.

_DSC3919

Motorola reafirmó su compromiso por fortalecer la relación con sus consumidores y ofrecerles experiencias significativas pues brindaron de primera mano la exclusiva transmisión de la Yellow Carpet a través de Instagram por @motorola_mx. Durante el streaming grabado desde un motorola edge 20 pro y conducido por Sergio López, los líderes digitales e invitados especiales respondieron de qué manera utilizan la tecnología para empoderarse y para crear un impacto positivo en sus comunidades, esto bajo la premisa de la reciente campaña de Motorola Power to empower.

 _DSC3266

Esta edición en la que la acción toma un papel fundamental, Motorola acompañó a la categoría Revelación del Año. Los personajes que en los últimos doce meses se han colocado en el mapa de la relevancia digital y que generan contenido de gran impacto. Entre los nominados destacan personalidades que han utilizado la tecnología como una herramienta para amplificar su voz y hacer una diferencia en el mundo. Así como ellos, Motorola busca empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios.

A continuación, la lista de los 12 ganadores de los Eliot Awards 2021

–      Dani Hoyos se posiciona como la ganadora en la categoría How to.

–      Alex Tienda se corona como el mejor Storyteller de este año.

–      Paco de Miguel refrenda su éxito en la categoría de comedia.

–      Roberto Martínez se coloca como el creador digital de la autocrítica y gana el premio Better You.

 

image00044

–      María Becerra se lleva el premio Beat4like por su exitosa incursión en la industria musical

–      Sofía Castro gana el reconocimiento como la mejor Best Engager por crear una audiencia propia con las mejores tazas de interacción con su público.

–      Kunno gana la categoría Revelación del año que presentó Motorola México y se coloca como la personalidad digital que en los últimos 12 meses se ha colocado en el radar de relevancia online.

–      Danna Paola demuestra su influencia digital ganando la categoría Líder digital del año teniendo presencia en las multiplataformas y transmedia más relevantes de habla hispana.

–      Leslie Mckenzie se lleva el reconocimiento Todos somos Príncipe por su contenido carisma, y talento.

–      Arturo Islas Allende se lleva el reconocimiento Impacto Positivo por su contribución de manera eficaz y concreta al bienestar de nuestro mundo.

–      Juan Guarnizo gana la categoría de Streamer

–      Germán Garmendia se lleva el premio Leyenda

_DSC6330

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages