La Semana de la Moda de Paris cerró con broche de oro, presentando el desfile prêt-à-porter de CHANEL Primavera-Verano 2022, desde el Campo de Marte, se recrea un entorno similar al Grand Palais, la casa de moda francesa presento la colección inspirada en las emociones y recuerdos intensos de las pasarelas de la década de los 80’s rodeadas de fotógrafos y flashes.
Con el toque romántico y de misterio, la colección equilibra la pureza gráfica del blanco y negro, conjugado con las rayas veraniegas y la oscura fantasía de las alas de una mariposa sobre gasa negra.
El blanco y negro regresa como un binomio atemporal que ha definido a la firma como un sinónimo de elegancia y estéticas.
En las prendas destacaron los trajes de baño que se cubren con faldas de red fina y brillantes accesorios como cinturones de lazos y camelias, de igual forma conjuntos de minifalda y tops de escote halter, o de vestidos y chalecos de lentejuelas.
Los 80 y los 90 se viven en la colección gracias a los míticos estampados del logo Chanel apaciguados con la mezcla de color.
El elemento clásico de la casa Chanel: los conjuntos confeccionados en tweed se acoplaron a la colección gracias a su toque de color rosa y malva
Sin duda un espectacular desfile digno para el cierre de la gran vitrina de la moda francesa.
Teasers dirigidos por Inez & Vinoodh