«THE ART OF SPORT» LA Nueva COLECCIÓN de Puma QUE CELEBRA LA FUERZA Y POSITIVIDAD

 La marca deportiva PUMA considera al  deporte como un “arte” ya que tiene la capacidad de impactar nuestra mente, cuerpo y alma, además de contar con el poder de transformar la forma en la que entendemos y vemos el mundo. Utilizando esto como inspiración, nos presentan la nueva colección THE ART OF SPORT, dando vida a una obra de arte que transformará el mundo del sportswear.

En esta nueva propuesta, la colección THE ART OF SPOTS presenta diseños modernos en bloques de colores blanco, negro y rojo que hacen match perfecto con los amantes del streetstyle. Con sus diseños vanguardistas, la inspiración en el movimiento se refleja claramente en la forma en que interactúan las líneas modernas con el mix de materiales.

5_THEARTOFSPORT_21-04-22_1626

Descubre con PUMA el arte del deporte y las maneras de transformar el mundo con las piezas de THE ART OF SPORTS. Desde sus modernas camisetas, hasta sus vanguardistas sneakers, encontrarás en todas las piezas de la colección una manera de impactar tus looks, tanto como el arte conmueve e influye en nuestras vidas. Además, encontrarás muchos modelos de accesorios como una mochila,  gorra y el bolso compacto, que serán el complemento perfecto para cualquier outfit.

Se parte de esta nueva tendencia e inspírate en el deporte para transformar el mundo. No dejes ir esta colección y encuentra los Wild Rider AS a un precio de $2,599.00 pesos, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $599.00 a $1,399.00 disponibles a partir del 23 de Septiembre en puma.com, en tiendas PUMA seleccionadas, Amazon, Dpstreet, Liverpool, Innvictus, Stax, y Taf.

5_THEARTOFSPORT_21-04-22_1722

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages