Selena Gomez y Camilo lanzan colaboración «999»

Luego de muchos rumores, Selena Gomez y Camilo estrenaron el tema «999» con el cual la cantante regresa a interpretar temas en español, el sencillo llego con un videoclip donde la fantasía y romanticismo se apoderaron de Youtube, ya que en pocas horas de su lanzamiento llego alcanzar el millón de reproducciones.

El video oficial contó con la dirección de Sophie Muller, en el cual pudimos ver a Camilo y Selena unidos en un tema ideal para dedicarle a esa persona especial que ocupa tu corazón.

El colombiano no oculto la emoción por esta colaboración y compartió por medio de sus redes sociales una fotografía acompaña con el texto “¡’999′ con Selena Gómez ya salió! La Tribu, Selenators ¡Orgulloso de la cantidad de amor que pusimos para ustedes! Selena, gracias por ser tan humilde y darme el placer de vivir esto juntos”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram. Es de recordar que, ‘La Tribu’ y ‘Selenators’ son los nombres de sus respectivos grupos de fanáticos.

El tema esta bajo el sello Interscope Records y producida por el ganador del Grammy y el Latin Grammy Edgar Barrera, además de A.C. y el mismo Camilo.

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages