En colaboración con Nickelodeon, Los 90´s están de regreso en C&A

En C&A el final del verano es una época sumamente esperada y llena de moda. ¿Recuerdas esas mañanas viendo caricaturas y comiendo cereal antes de ir a la escuela? Es momento de revivir esos días con una de nuestras playeras especiales en colaboración con Nickelodeon. Los 90´s están de regreso y tus personajes favoritos de esta icónica década llegaron a C&A en una increíble colección que seguro te va a encantar.

La colección fue creada tanto para niños que ya están listos para volver a la escuela, ya sea de forma física o virtual, y adultos que recuerdan con nostalgia las caricaturas que solían ver antes o después de clases. Si eras de los que no se perdía un episodio de Rugrats o Hey Arnold!, podrás encontrar playeras con increíbles estampados de sus personajes principales como parte de las prendas diseñadas para hombre y mujer. Si tu humor es un poco más irónico, también hay una de Ren y Stimpy ideal para ti.

TRANS+OTOÑO21_17917

Para niños, CatDogRugrats y muchos personajes más hacen de esta colección la más divertida del año. ¡Pero no olvidemos a uno de los principales protagonistas del verano! el denim C&A 100% hecho en México, que además se convertirá en el complemento perfecto para armar increíbles looks urbanos con vibras noventeras para chicos y grandes.

3017621_A+(1)

Si quieres que tu look C&A sea increíble, es importante usar unos sneakers fuera de lo común, que además de combinar con tu outfit, vayan de acuerdo con tu estilo. ¡En C&A podrás encontrar una gran variedad de colores, texturas y diseños para darle ese toque especial a tu clóset!

Te invitamos a conocer la nueva colección y revivir una década que todas y todos amamos. Además, te sugerimos estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que tendremos muchas sorpresas con las que podrás ganar prendas de esta divertida colección.

¡No olvides compartir tu look en redes sociales!

90s

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages